Si se hace lo de Emerson y mañana el Leicester le gana al ManU resulta que Cordón tiene cerca de 40 kilos para fichar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan interesado en Emerson Royal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEa decir, nos quieren quitar a Emerson y nos quieren dar a Paqueta CEDIDO. Estos se creen que somos T0nt0s.
Como lo de OscarRodriguez parece que no sale y va al Villarreal pues lo mismo éste les cuadra. No le conozco y no sé si es lo que necesitamos pero parece por lo que comentan arriba que no hay mucha ilusión en que este jugador viniera aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Yo creo que es para no subir la oferta de 22. Si al Barsa le parece bien trincar 11M y nosotros somos los que estamos diciendo que no, pues lo mismo quieren meter la cesión de ese jugador para que sean 11M + la cesión.
Como lo de OscarRodriguez parece que no sale y va al Villarreal pues lo mismo éste les cuadra. No le conozco y no sé si es lo que necesitamos pero parece por lo que comentan arriba que no hay mucha ilusión en que este jugador viniera aquí.
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Por lo visto en yutuve parecer ser un filigrana, técnico, con calidad, pero poca sangre, intensidad y velocidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que como han estado comentando, por 25 millones se cierra la venta de Emerson.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
Entonces... Nos llevamos 18,5 millones? Ni tan nal no?
Un saludoA luisito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
Entonces... Nos llevamos 18,5 millones? Ni tan nal no?
Serían 3,5 millones más que si se lo lleva para la 2021/2022.A luisito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues anda que lo que yo he estado leyendo están informados... Pero no serían entonces 15 millones al menos llevan hablando de que cuesta 3 millones romper la cesión. La verdad que estos negocios que hacen loa equipos hoy en día son complejos porque siempre se habla desde la "información" de los periodistas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Por qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSi se hace lo de Emerson y mañana el Leicester le gana al ManU resulta que Cordón tiene cerca de 40 kilos para fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Amigo solo no he entendido de se el Leicester gana del ManUtd ganamos dinero... és por William Carvalho? Perdon se yo tengo perdido algo y me pergunta... Saludos y abrazos O/A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario