Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuál es mejor gol de un paquete/random que recuerdas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Minuto 1:51 (he intentado poner que el vídeo comience en ese momentazo, pero no lo consigo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
fue en nuestro campo
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Aunque el de Pancraté muy golazo no es que fuera... Se la encontró y para dentro... Recuerdo el de Perdomo en un Sevilla- Betis.
El de Pancraté, digoEditado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 22/07/20, 13:57:49.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeSe me viene a la cabeza un gol de Víctor Ikpeba ante el Zaragoza pero no lo encuentro y ya asta dudo si me lo estoy inventando.
Anda que, como dice un compañero, no nos hemos dejado el dinero en bultos... Y luego queremos crecer.
Por cierto en el gol de Calado se ve al random Gudjonsson, en aquella época en la que Islandia era equivalente a la Comarca de El Señor de los Anillos en el mundo del fútbolA Retrum y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Uf, me estoy quedando tont.o. Estoy viendo en bucle el tiro de Cedrik a 1,20. En el 0.33 del video.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
****! El nuevo Finidi dices ¿no?
Anda que, como dice un compañero, no nos hemos dejado el dinero en bultos... Y luego queremos crecer.
Por cierto en el gol de Calado se ve al random Gudjonsson, en aquella época en la que Islandia era equivalente a la Comarca de El Señor de los Anillos en el mundo del fútbolA Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeNo me acuerdo contra quien fue ni si lo soñé, pero filipescu de chilena rara
Comentario
-
Recuerdo el gol,Fallado, por Kasumov a puerta vacia y a un metro de ella. Creo que fue un partido jugado fuera, en Getafe, aunque no estoy seguro de ese detalle.
Recuerdo a Lopera por la noche a nivel nacional, acusando a Kasumov haberlo fallado queriendo, lo tiro por arriba del largero. Aquella noche, Lopera, lo hubiese deportado a Siberia a quitar nieve con una pala.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Alguien se acuerda de un partido en el que Pier la mandó al Palo estando solo a puerta vacía?A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Aquí está el Nosa al Sevilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario