Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué está pasando en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
    ¿Qué clase de comisiones? No te digo que sea mentira , pero explicate, porque no lo entiendo. Tu fichas a un jugador por ejemplo y supongamos que fuese J. Molina, ahora pongo que si el jugador marca 15 goles en toda la liga me llevo 100.000€ del club, ¿te refieres a esto? ¿Se puede hacer eso? Osea coger dinero de las arcas del Club y quedarselo así como sin mas...
    aqui han venido jugadores libres por los que no habria que pagar nada, y al final resulta que han salido por un pico...

yo creo que bucero no se ha ido del todo...

Comentario

Nada gente, habro este post por la sensación que tengo de que por fin un año se están haciendo las cosas medio bien en el club. Desde la supuesta "marcha de Lopera" ( no me lo creo mucho), la llegada de GORDILLO, la intervención de la jueza, la marcha de estos jugadores que desde hace años nos lo queriamos quitar del medio, la llegada de un entrenador BETICO ( que desde hace tiempo quería venir), la confianza en la CANTERA, un buen planteamiento en torno a fichajes, comenzamos con un partido que nos hace ilusionar...

Y ahora viene lo que no me puedo remediar... ¿Porqué no soy capaz de confiar en Oliver y su gente? Es decir, por un ladao hay alguien ahí dentro que hace las cosas bien, pero por otro lado creo que nos quieren mentir con las cosas que están haciendo en el club... Es como una sensación de que SI y NO a la vez, de quiero y no puedo.

No se si a los demás, es decir , a vosotros os pasa lo mismo, pero llevo con esta sensacion desde que llegaron esta gente al Betis.

Porque hacer las cosas medio bien,en este cortijo es muy fácil,porque limpiar el vestuario,era vital,y hasta un MENDRUGO lo sabia.

No atribuyas mérito alguno al sentido común.

Comentario

Ajam, mas o menos era lo que tenia entendido entonces...Pero se internviene al club judicialmente, se establece un orden de pago y demas.... ¿¿¿como va a desaparecer el Responsable o los Responsables si tienen que pagar a estos acreedores???

Otra de las cosas que no me hacen fiarme de este tio, es que prefiere que la Jueza no intervenga en el club, ¿Por qué? ¿Tiene algo que esconder?....aparte del el palmares que trae el tio debajo del brazo..
        No no, la intervención judicial es algo totalmente diferente.

¿Recuerdas cuando de pequeño jugabas por ejemplo al pilla pilla y decías aquello de "CASA"?. Pues ésto es igual, tu vas al juzgado, solicitas adherirte a la ley concursal, y en un periodo en el que ojo, debes de minimizar tus gastos, debes llegar a un acuerdo con las personas a las que les debes dinero y afrontar un pago en un periodo de tiempo. Se trata de decirle por ejemplo a un acreedor: "mire usted, le debo 100, pero solo dispongo de 50", y tratas de convencer a la persona que le debes, que mejor será ver x euros en x tiempo que desaparecer y no ver nada.

En cuanto a la responsabilidad, pues la ley es así de ramera, que los responsables se pueden ir de rositas sin impunidad ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          No no, la intervención judicial es algo totalmente diferente.

¿Recuerdas cuando de pequeño jugabas por ejemplo al pilla pilla y decías aquello de "CASA"?. Pues ésto es igual, tu vas al juzgado, solicitas adherirte a la ley concursal, y en un periodo en el que ojo, debes de minimizar tus gastos, debes llegar a un acuerdo con las personas a las que les debes dinero y afrontar un pago en un periodo de tiempo. Se trata de decirle por ejemplo a un acreedor: "mire usted, le debo 100, pero solo dispongo de 50", y tratas de convencer a la persona que le debes, que mejor será ver x euros en x tiempo que desaparecer y no ver nada.

En cuanto a la responsabilidad, pues la ley es así de ramera, que los responsables se pueden ir de rositas sin impunidad ninguna.
          Buen ejemplo xDDD, Pues nada... todo aclarado, gracias^^!. Puede ser que Lopera tuviera planeado esto y aparecer de nuevo como ¿¿el Salvador....?? No me quito eso de la cabeza, pero por otra parte creo que la Justicia lo está cogiendo poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Salvo que el concurso sea declarado culpable, que ocurre en muchas ocasiones, y se metan en un lio gordo. Y esto es lo que puede ocurrir si se acredita el desvío económico del patrimonio del club a las empresas de Lopera (cosa que parece se va a acreditar).

Personalmente, creo que la historia de declarar al club en concurso de acreedores está en que los administradores concursales piensen en realizar el patrimonio de la entidad, principalmente los terrenos del estadio, que es lo que persiguen estos "personajes".
            Editado por última vez por betius; https://www.betisweb.com/foro/member/5845-betius en 01/09/10, 13:36:18. Razón: cambiar "personales" por "personajes"

Comentario

¿Que qué pasa?
              Pues que se ha cambiado la laca Nely por el Patrico.
              No hay más.
              Sigue habiendo un imputado trabajando para el club en el aspecto de seguridad y de modo *******.

Comentario

Mi opinión de lo que pasa en el Betis (tirando de refranero):

El gato escaldado del agua fría huye.

Y si además el CV de Oliver es como para salir corriendo, a lo mejor no está tan fría al agua.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  +1000000 si me pusiera a contar todo lo que esta liando oliver. comisiones,etc
                  De las comisiones que le preguntena Bucero.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    no la estan clavando ya a base de comisiones, se van a llevar lo poco que queda aqui...
                    De esto avise yo a los dos dias de aparecer oliver hace dos meses, hay dos post abiertos y nadie hizo caso ninguno.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...os-bucero.html
                    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 01/09/10, 14:13:20.

Comentario

no la estan clavando ya a base de comisiones, se van a llevar lo poco que queda aqui...
                      totalmente de acuerdo

Comentario

PUES YO LO UNICO QUE VEO ES A UN ************ LLAMADO OLIVER PUESTO POR LOPERA PARA QUE LE HAGA EL TRABAJO SUCIO, NO ME CREO NADA DE LO QUE DIGA , DE LO QUE HAGA NI NADA DE LO QUE PIENSA. cON ESTE TIO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, YA VEIS COM OSE TRABAJA A LA GENTE COMIENDOLE EL COCO Y DESVIENDO LOS TEMAS CUANDO LE PREGUNTAN SOBRE DETERMINADOS TEMAS IMPORTANTES, PODEMOS VER LO QUE HIZO AYER CON EL PEPE EL DE LA PANCARTA. MUCHO CUIDAITO CON ESTE QUE ES UNALIMAÑA CON PIEL DE CORDERO, NO HAY QUE DARLE NI UN MILIMETRO DE MARGEN , POR QUE SI NO TE LA CLAVA, ES UN TIO SIN MORAL NI NADA . ASI QUE CUIDADIN

Comentario

totalmente de acuerdo

Comentario

Una pregunta ¿por que no veo los avatares de los demas no donde quatear ni donde editar ??

Comentario

Otra cosa y va dirigido a la persona que ha hecho este post. Triana dejate de sensaciones y tonterias por que tu sabes bien a lo que viene este tio al betis , no te dejes engañar por el, es muy astuto sabe mucho , pero siempre hay alguien que sabe mas que el y a los que no nos va a engañar

Comentario

Nada gente, habro este post por la sensación que tengo de que por fin un año se están haciendo las cosas medio bien en el club. Desde la supuesta "marcha de Lopera" ( no me lo creo mucho), la llegada de GORDILLO, la intervención de la jueza, la marcha de estos jugadores que desde hace años nos lo queriamos quitar del medio, la llegada de un entrenador BETICO ( que desde hace tiempo quería venir), la confianza en la CANTERA, un buen planteamiento en torno a fichajes, comenzamos con un partido que nos hace ilusionar...

Y ahora viene lo que no me puedo remediar... ¿Porqué no soy capaz de confiar en Oliver y su gente? Es decir, por un ladao hay alguien ahí dentro que hace las cosas bien, pero por otro lado creo que nos quieren mentir con las cosas que están haciendo en el club... Es como una sensación de que SI y NO a la vez, de quiero y no puedo.

No se si a los demás, es decir , a vosotros os pasa lo mismo, pero llevo con esta sensacion desde que llegaron esta gente al Betis.
                                Vamos a ver, que esta gentuza ha venido a lo que ha venido y es eso lo primero que hay que tener en cuenta junto a que este tipejo no pinta absolutamente nada en el Betis. Cualquier club que medio haga las cosas bien es capaz de hacer la limpia que se ha hecho esta temporada o una planificación que mejore a las anteriores. De los fichajes que han llegado, Molina, Salva Sevilla y Momo son jugadores que dejó en lista Momparlet. La única sensación es que este personaje ha venido lo primero a trincar, a robarle al Betis y lo segundo intentar convencer y engañar al personal, la sensación que yo tengo es que debe estar fuera cuanto antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X