Nada gente, habro este post por la sensación que tengo de que por fin un año se están haciendo las cosas medio bien en el club. Desde la supuesta "marcha de Lopera" ( no me lo creo mucho), la llegada de GORDILLO, la intervención de la jueza, la marcha de estos jugadores que desde hace años nos lo queriamos quitar del medio, la llegada de un entrenador BETICO ( que desde hace tiempo quería venir), la confianza en la CANTERA, un buen planteamiento en torno a fichajes, comenzamos con un partido que nos hace ilusionar...
Y ahora viene lo que no me puedo remediar... ¿Porqué no soy capaz de confiar en Oliver y su gente? Es decir, por un ladao hay alguien ahí dentro que hace las cosas bien, pero por otro lado creo que nos quieren mentir con las cosas que están haciendo en el club... Es como una sensación de que SI y NO a la vez, de quiero y no puedo.
No se si a los demás, es decir , a vosotros os pasa lo mismo, pero llevo con esta sensacion desde que llegaron esta gente al Betis.
Y ahora viene lo que no me puedo remediar... ¿Porqué no soy capaz de confiar en Oliver y su gente? Es decir, por un ladao hay alguien ahí dentro que hace las cosas bien, pero por otro lado creo que nos quieren mentir con las cosas que están haciendo en el club... Es como una sensación de que SI y NO a la vez, de quiero y no puedo.
No se si a los demás, es decir , a vosotros os pasa lo mismo, pero llevo con esta sensacion desde que llegaron esta gente al Betis.
Comentario