Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece en el fútbol el descenso del Leganés?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo de braitwaite fue una guarrada por qué no les dejaron fichar a ellos pero nnesiri se lo quitaron en mercado con tipo para firmar cualquier jugador con 25 millones que creo que costó. En segunda hay muy buenos futbolistas.

Pero sí que es verdad que los clausulazos no se se deberian permitir en el mercado de invierno, que si hay fichajes entre clubes de la misma liga, sea por acuerdo entre ellos.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      Lo de braitwaite fue una guarrada por qué no les dejaron fichar a ellos pero nnesiri se lo quitaron en mercado con tipo para firmar cualquier jugador con 25 millones que creo que costó. En segunda hay muy buenos futbolistas.

Pero sí que es verdad que los clausulazos no se se deberian permitir en el mercado de invierno, que si hay fichajes entre clubes de la misma liga, sea por acuerdo entre ellos.
      Es que las clausulas deberían eliminarse. Ya sé que es un tema de legislación laboral y que en teoría es un mecanísmo para proteger al futbolista. Pero al final se ha convertido en un precio a pagar.

Yo creo que lo justo sería que las cláusulas fuesen en relación al salario del futbolista y siempre previo estudio para demostrar que el jugador está sufriendo algún tipo de perjuicio por el cual romper unilateralmente sea aceptable y no una via para poder cambiar de equipo. Los jugadores NO solo son trabajadores. También son activos del club.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Para mi la mayor verguenza és del VAR: Pergunto: Creen que se fuese a favor del Real Madrid el VAR no tenia pitado y visto unas cuantas veces la jugada? Eso que és una verguenza... no se puede pitar mas para uno club que para otro...
        Depende de en que fecha. Antes del parón no creo y al barcelona si, despues del parón seguro.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Depende de en que fecha. Antes del parón no creo y al barcelona si, despues del parón seguro.
          Por cierto amigo y eso no puede pasar... porque todos los clubs deben ser tratados como iguales, no és porque un estas peleando por el titulo y otro contra las zonas bajas que el "mejor" merece mas que se revise las jugadas polemicas... ahi en Brasil eso tambien pasa y creo que eso és lo que deben corrigir y ya los responsables por em VAR
          Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 21/07/20, 14:44:02.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Por cierto amigo y eso no puede pasar... porque todos los clubs deben ser tratados como iguales, no és porque un estas peleando por el titulo y otro contra las zonas bajas que el "mejor" merece mas que se revise las jugadas polemicas... ahi en Brasil eso tambien pasa y creo que eso és lo que deben corrigir y ya los responsables por em VAR
            Eso no va a cambiar, este país es así y en el fútbol no va a ser menos.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Eso no va a cambiar, este país es así y en el fútbol no va a ser menos.
              Una lastima leer eso amigo, pero creo que és asi por toda parte... :/ la "*****"" del futbol... a ver se en algunos años cambian las cosas...

Comentario

Es evidente que se dan muchísimos abusos en la Sociedad en general, en el fútbol actual más donde casi , por ser generosos, lo único que prima es el negocio. Y por eso se permiten que las cláusulas se ejecuten en cualquier momento, y desde luego más allá de que a mí el Leganés su estadio no me gusta nada y no me disgusta nada que estén en segunda he de reconocer que sido maltratados entre lo del Var e incluso esto de los fichajes con cláusula traicionera peor aún.

Comentario

Lo del Leganes no es mas que el desgraciado resultado del infame uso de una tecnología en pañales.
                  Creo que es momento de dar un paso hacia atrás para dar 2 hacia delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X