Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitada o aplausos a emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

Yo esperaría para ver como está de actitud luego actuaría en consecuencia, pero pitrale por querer mejorar no me parece nada justo si además los cuchufletas de directivos quee tenemos le prometen cosas que luego no cumplen, no culpemos solo al jugador.

Comentario

¿Pitarle a un jugador del Betis? Eso no lo haré nunca, esto solo hace daño al club y al jugador. No es bueno para nuestros intereses pitar a cualquiera de nuestros jugadores, incluso si el partido que está haciendo es muy malo, lo que hay que hacer es animarlo para que pueda mejorar y reponerse.

¿Alguíen vió el reportaje de Canal Plus sobre el canterano del Hércules Kiko Femenía? Para el que no lo viera se lo resumo: El jugador salta al campo y de tres jugadas que intenta no le sale ninguna, falla todos los pases, tenía ansiedad. ¿Qué hizo la afición? ¿Pitarle? No, lo animó y este jugador terminó haciendo un buen encuentro.

Por tanto, para nuestros intereses, ¿qué deberíamos de hacer? Yo creo que animar al máximo para ganar el partido. Los mismos jugadores béticos no se cansaron de repetir el año pasado que el apoyo de la afición les da alas y la victoria se hace un poco más fácil.
      Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 01/09/10, 17:36:28.

Comentario

Cada uno es libre, que actue según su conciencia, yo desde luego no le pienso aplaudir hasta que se lo gane, mientras tanto animaré al Betis.

Comentario

Las mismas ganas tenían de venderlo que Emaná de irse, no comparto lo de pitarle por ese hecho.

Comentario

Si trabaja y lucha no entiendo porque tendríamos que pitarle... Otra cosa muy diferente sería que se tocara el alma, ahí amigo, ahí no hay piedad alguna.

Pero hoy, sin ver su actitud, no se porque habría de pitarle, ¿qué se quiere ir? Está en su derecho, tiene nivel para más. Como ha dicho Trianero por ahí arriba, ¿le pitaríamos a Alfonso? Lo mismo es.

Comentario

por supuesto y sin ninguna duda, animarle,como todos los jugadores del betis y del resto de equipos,se mueven por dinero y todos quieren ganar mas y jugar en la mejor liga...por eso juzgar, que no somos nadie para hacerlo como a mi nadie me cuestiona en mi trabajo,menos aun , gente de fuera...a un jugador que quiere cambiar una caja de grillos como es el betis ahora por una estabilidad deportiva y economica es mas que logico....que ahora se queda...mejor...el mejor fichaje del verano....porque una media con iryney y emana y salva por delante....y 3 delanteros como castro, molina y ezequiel...vamos a dar miedo...al tiempo.......por fin...un equipo de garantias para encarar este año.....
              INTERVENCION JUDICIAL YA!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Animarlo para que rinda

LOPERA VETE YA !!!!

Comentario

Aqui la gente habla mucho pero luego hace emana un par de tonterias (las que nos encanta a los beticos) y se acabaron los pitos,Yo no le voy a pitar hasta que de motivos pero igual que le pitare a el cuando de motivos tambien le pitare a todos...

Por cierto..hoy emana mete 2 golitos!!

Comentario

Si llegamos vivos hasta Salamanca,fué por sus goles.

Yo no le pitaria.

Comentario

• Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Este por lo menos no se ha negado a entrenar. A ver como recibimos el año que viene al shico Nelson cuando vuelva de su cesión.
                      +1

Comentario

Pues indiferencia. Si quiere que se le aplauda, que aporte en el campo... y poco más. A estas alturas tampoco voy a criticarle que no sea más Bético que Gordillo... después de los jugadores que han pasado por el Betis no creo que Emana sea ejemplo de pésimo profesional.

Mis ánimos para que al menos el tiempo que esté en el Betis sea positivo para todos

Musho Betis!!!

Comentario

Yo lo he visto implicado cuando ha jugado, no ha salido haciendo declaraciones fuera de tono...y si le pagaban mucho mas que aqui, logico que quisiera irse...yo ni me planteo el pitarle vamos...se le aplaudira como crack que es.

Comentario

es que de verdad...

Comentario

Emaná capitán.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Emaná capitán.
                                Eso acabo de escuchar por la radio... Impresionante me parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X