Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitada o aplausos a emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

Nose yo pero este post me parece totalmente absurdo ..
    ¿Pitarle? ¿Porque se le va ha tener que pitar? en todo el verano no ha abierto la boca, ¿Querer irse? pos claro que se quería ir y es de logíca. Por lo menos a mi entender. No hay ni que pitarle ni que aplaudirle .. el transcurso del partido nos dara a decidir, si se pasea como un perrito x el campo perdiend balones y tocarse los uevos esta claro que con mi silbido contara .
    Pero la verda no creo que eso le interese a Emana, yo me imagino que el ará un buen papel hasta el mercado invernal y esta claro que una buena oferta llegara ..

Comentario

Personalmente yo no le pitaría.

Emana este año no se ha mostrado tan borde como la temporada pasada, el quería irse es de entender, pero hay que tener un poco de empatia y ponerse en su lugar. Estamos hablando de un hombre que en primera división era de lo mejorcito, titular en Camerún y pretendido anteriormente por equipos como el Valencia, Galatasaray o se rumoreaba Tottenham.

El no se ha quejado de cara al publico, se ha presentado a todos los entrenamientos.

Algunos quizás me pegueis palos pero os recuerdo que un hombre llamado Arzu que no era el mejor de la plantilla, sale de la cantera, no juega en ninguna selección, hizo un corte de mangas al marcar un gol a la afición "pa que nos callaramos" aunque el lo negara.

Es mi opinión

Comentario

De momento creo que no hay que pitarle, pero os aseguro que hoy se le va a pitar (yo no, pero se le va a pitar)xDDD

Emaná jugará de segundo delantero con alguien arriba, no se si Ruben o Molina.

Un saludo a todos!

Comentario

Yo lo hubiera largado sí o sí porque creo que puede ser un problema para el vestuario que tan unido parece que está; pero una vez descartada esa posibilidad, creo que es más inteligente intentar que se implique porque este futbolista cuando quiere es, de largo, el más decisivo de la categoría.

Además, está claro que él ha querido jugar en Primera este año y no tragarse otro año más en Segunda entre otras cosas porque lo han sacado de la selección y para volver le sería más fácil desde una categoría superior; pero lo cierto es que en todo el verano ha hecho ninguna declaración altisonante como sí hizo el año pasado ni ha forzado su salida fingiendo lesiones o no queriendo salir a disputar bolos veraniegos así que no voy a pitarle de momento.

Con sólo Molina y Castro sanos (a la espera de Jonatan) creo que en una liga de 42 ó 46 partidos la aportación de Emaná es FUNDAMENTAL. Intentemos recuperarlo y sólo si vemos que se arrastra, vayamos contra él

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo lo hubiera largado sí o sí porque creo que puede ser un problema para el vestuario que tan unido parece que está;
            Emaná nunca ha comulgado con el vestuario lleno de "profesionales" que no querían ascender según comentó Oliver...
            Eso me hace pensar que era uno de los que estaba por la labor de ascender, así que creo que encaja perfectamente en este vestuario de ambición y jóvenes con ganas

Vamos que yo no conozco a Emaná en persona pero dicen que es un gran tipo, no un díscolo como algunos pintan.

Ya dijo Mel algo parecido el otro día, si Emaná salir y seguir creciendo y cobrando lo que gana, sólo le queda un camino, salirse en el Betis...

Si no ya me dirán, con las pocas ofertas que ha habído este año (una sólo), quien quiere a Emaná el verano que viene si este año se dedica a perrear
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/09/10, 13:24:28.

Comentario

Estoy de acuerdo en cuanto a lo de pitarle, porque veo logico que cualquier futbolista de a pie quiera salir huyendo de aqui, tal como estan las cosas. Por lo tanto yo no le pitaria.
              Pero no estoy de acuerdo con lo de que la segunda se le queda chica, porque visto lo visto, la primera le viene grande.
              ¿Con quien ha empatado este Emana? 10 goles en primera tambien los ha metido Tchite en el Racing, Bodipo en el Racing, Tote en el Valladolid...Ni fue titular en el mundial...Y si ademas, no esta comprometido...
              Editado por última vez por parry_camas; https://www.betisweb.com/foro/member/2046-parry_camas en 01/09/10, 13:39:34.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Por querer irse??

Pitaríamos a Alfonsito???... pues eso.

Este año no ha dicho ni mu.... y que se quiera ir yo lo veo normal, la 2ª le queda chica
                Yo la verdad es que hubiera preferido que hubiera intentado irse desde primer momento en vez de al final de mercado... aun asi, indiferencia total aunque lo mismo algun aplauso

Comentario

No¡¡¡¡, el jugador no hay forzado su salida, ha entrenado con normalidad, y como se ha quedado para mi es uno mas, es mas es el mejor de toda la categoria, si le motivamos , y el esta motivado medio ascenos esta garantizado..., señores tenemos que tener a emana enchufado, todo sabemos lo que es capaz de hacer el solo cuando esta motivado..

Comentario

Si intenta agradar aplausos, si se arrastra o falla pues como a todos pitos.

Si en vez Emana fuera otro, si fuera otro...

Comentario

a ver...sinceramente, no entiendo ni siquiera que se plantee esta cuestion. ¿ha dicho algo el jugador este año?¿se ha escaqueado o ha escurrido el bulto?¿ha dicho en algun sitio en plan descarado que se quisiera ir y que si no se iba la iba a formar o algo por el estilo?...creo que no. es legitimo que quiera irse porque, indiscutiblemente es futbolista para mas que la segunda division.aparte de eso, desgraciadamente, estamos en segunda y las ofertas que ha habido por el no han sido satisfactorias para el club. aunque pueda sentirse frustrado por no salir, no ha dicho una palabra mas alta que otra y ha estado entrenandose como uno mas, asi que lo que creo que se deberia hacer es estar a la expectativa con el. si su actitud sigue siendo buena, premiarlo con cariño y aplausos porque seran merecidos y si su actitud es mala, pues logicamente pitarle, pero pitarle de entrada, no lo veo. no le veo razon ni motivo. en el betis actual, debe ser el estandarte y el que tire del carro, y sabemos de sobra, lo compartamos o no, que es un jugador que depende mucho del estado de animo, asi que mas vale que le hagamos sentirse bien, siempre que el tambien se lo gane, porque su bien, sera el bien del betis.

Comentario

No entiendo el porqué de pitarle. ¿Acaso ha hecho algo malo? Es lógico que se quiera marchar de este club en el estado en que está, normal que quiera buscarse otro para cobrar más.
                        Esa pregunta hay que hacerla cuando juegue en el campo.

Comentario

Pitada por?? por querer irse como todos? no ha dicho ni una palabra mas alta que la otra en lo que va de verano...

Aplausos por?? por ser Emaná, ser negro y estar cuadrao? o hay otro motivo que yo no me haya enterado? se le aplaudirá cuando se lo merezca en el campo, que a veces parecemos tonto macho.

Comentario

Lo que no es de recibo es que a Emana en el segundo partido desde que llego se le pito y se le lleva pitando cuando pierde el balon, pues pierde el balon precisamente porque todos los balones pasan por el y los otros no lo quieren. A Emana se le ha pitado e incluso se le ha hecho el monnnnnnnno desde la grada eso es de verguenza ya. Otra vez con pitar...si pitais lo haceis con los jugadores malos: Vega, y compañia...
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/09/10, 13:57:33.

Comentario

Yo no le pienso pintar si sale hoy (tengo la ocasión de asistir esta noche a este partido), entre otras cosas porque no sé pitar. Y aunque supiera, no le pitaría si hace las cosas bien.
                              Otra cosa es que no haga nada... entonces hacéis muy bien en pitarle, como hacéis con los demás.

Comentario

Emaná es jugador del Betis, se le debe de tratar como a uno más. A los que le piten, espero que lo terminen convirtiendo en aplausos, yo creo que Emaná se va a salir este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X