Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitada o aplausos a emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
    Si sigue quedandose de palomero arriba sin ayudar a los compañeros, o sigue regateando andando y perdiendo balones al más puro estilo Arzu...... Espero que se implique este año, cosa que no ha hecho desde que está aqui.
    Ponemos verde a Caffa porque va andando por el campo y tiene calidad para jugar mucho más.... pues a este entonces que? más de lo mismo.
    Aqui nadie va sobrado, todos a luchar por subir a primera y el que no corra al banquillo a comer pipas y a aplaudir a los compañeros.
    Entonces hace 2 años fue una de las revelaciones de la Liga, tenia su sevillana y todo, y el año pasado lo echábamos de menos cuando estaba en el Mundial..... y toooodo..... por su cara bonita no???

En muchos partidos ha perreao es verdad, como muchos, pero decir que no ha estado implicado, que no ha rendido o que es un paquete... me suena a chiste

Al final alguno pensará que mejor es Pavone, que correr corría y se implicaba...
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/09/10, 11:12:41.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Ni le pitare, ni le aplaudire depende de como rinda hare una cosa u otra
      esa es la actitud. hasta ahora no ha hecho nada todavía como para que le piten o le aplaudan. lo único que hizo fue borrarse contra el cagliari, cosa lógica que incluso debería haber hecho el club por su cuenta si de verdad pretendían venderlo al galatasaray.

hasta entonces jugaba los amistosos y se le veía con ganas. yo creo que ante todo emana es futbolista y como vea que disfruta jugando al futbol, y pienso que él mismo se da cuenta que con este equipo puede hacerlo, se va a enganchar solo. si marca 12 goles hasta enero, podeis estar seguro que habrá un club que pague 6 millones o incluso más.

Comentario

emana es practicamente fundamental para el escenso, así que hay que animarle desde el primer momento.

Comentario

Hay que estar todos con él para que se implique en el equipo lo antes posible. No podemos dejarlo de lado como ya pasó el año pasado en las primeras jornadas de liga porque Emaná si está implicado es casi imparable.

PD: En cuanto rinda en el campo y tenga actitud, no deberá esperar mucho para que todos estemos con él.
          Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 01/09/10, 11:24:30.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Por querer irse??

Pitaríamos a Alfonsito???... pues eso.

Este año no ha dicho ni mu.... y que se quiera ir yo lo veo normal, la 2ª le queda chica
            +10000. Conio, estoy de acuerdo con el Trianero en algo!!!!!!

Comentario

Aunque se le pite en cuanto meta el golazo que meterá y de el pase de gol con la punterita se llevará la ovación.

Comentario

Yo no pienso pitarle. Es un jugador mas de esta plantilla y le animaré como a cualquier otro y si veo que flojea o que pasa del equipo le pitaría como a cualquier otro para que espabile.

Querer irse es normal con un equipo de segunda, el amor a los colores y todo eso es romanticismo puro. Que juegue como sabe cuando el entrenador lo crea conveniente y estaremos en primera.

Comentario

Aplauso. Por qué no? Tal y como esta la cosa en el Betis veo totalmente normal que se haya ido...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                    ¿Ya empezamos con las tonterías?

Nunca he visto bien pitar a un jugador que lleva la camiseta del Betis antes de que juegue el partido, ni siquiera a Josemari.

A ver si voy a tener que repetir lo de Bilardo pero con el Betis; ¡los de verde son los nuestros!
                    +1, la cosa esta como para pitarle a un jugador nuestro, en fin ya no sabe uno ni lo que leer

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      +10000. Conio, estoy de acuerdo con el Trianero en algo!!!!!!

no espera, si te parece me hago de los Celtics

Comentario

En princípio absoluta indiferencia, no ha hecho nada como para que se le pite y tampoco como para recibir ni mimos ni un trato especial al resto. De momento estoy con los que estaban en la primera jornada, con los que tenian la cabeza puesta en el Betis y en ganar el primer partido, el no era uno de ellos pese a que el Domingo seguía teniendo contrato con el club y seguía cobrando del club.

Cuando lo haga bien le aplaudiré y cuando lo haga mal se lo recriminaré, no en forma de pitos que es algo que nunca me ha gustado, pero hay que exigirle que para eso es el mejor pagado y el que tiene "nivel de primera", aunque eso se demuestra en el campo.

Lo que espero es que no se le regale nada más que a otros, ahora que empezamos a ser un equipo de hombres y competitivo espero que nadie, nadie, sea titular por su cara bonita o por su ficha elevada. Si tiene que ser suplente que lo sea, que pelee y luche para conseguirse un puesto, que para eso tiene un salario por encima de su rendimiento.

Comentario

Por mi parte este año aplausos (en el caso de que pudiese visitar el Villamarín, claro), se ha querido ir y eso es obvio, cosa que respeto ya no solo por estar en 2ª (siendo él un jugador de mucho más nivel que esta categoría) sinó sobre todo por el hecho de vivir esta crisis institucional... es que nosotros defendemos al Betis a capa y espada simplemente por ser del Betis, pero un jugador que vive de ésto y que podría estar viviendo algo mejor, por que motivo no se querría ir?

Yo, de veras, aplausos... y más contando que este año no ha líado ningún percal por querer irse, eso sí, tal como se vea que el camerunés pasa de la movida y finge lesiones y demás cosas... ya se sabe, todo el año en la grada y sin cobrar un duro, que tontos tampoco vamos a ser ahora...

Comentario

Esta noche ya va convocado.

Saludos.

Real Betis Balompi - Pgina principal

Comentario

Sólo aplaudiré si se lo gana en el campo, pero tampoco voy a pitarle. Es un hombre ambicioso que quería irse a un club de superior categoría, prefiero esto a los acomodados que han invadido el vestuario durante años y a los que solo les importaba la manteca colorá a final de año dándoles igual estar en primera, segunda o regional.

Comentario

Indiferencia, si juega bien palmas y si juega mal pitos, como al resto de la plantilla. Estoy seguro de que Mel tiene lo que hay que tener para no ponerlo hasta que no esté implicado así que pienso que cuando juegue lo hará con ganas. Además este año veo al equipo con ganas y este tío aunque sea muy complicado se va a contagiar del hambre de sus compañeros y puede que el año que viene lo podamos vender hasta por más si subimos y hace una buena temporada.

Edito para añadir que en pretemporada ha entrenado como el resto de sus compañeros y ha jugado muy bien, mostrando un comportamiento profesional y sin formar ningún aspaviento. Mención a parte merece su representante, aunque es normal que intentara que se fuera del Betis porque el trinca comisión.
                                Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 01/09/10, 12:12:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X