Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitada o aplausos a emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

¿Ya empezamos con las tonterías?

Nunca he visto bien pitar a un jugador que lleva la camiseta del Betis antes de que juegue el partido, ni siquiera a Josemari.

A ver si voy a tener que repetir lo de Bilardo pero con el Betis; ¡los de verde son los nuestros!

Comentario

Para empezar lo tiene bastante negro (chiste fácil, lo siento).

Comentario

Estoy de acuerdo con gran parte de los compañeros que han opinado al respecto, no creo que sea bueno precipitarnos, en principio se aplaude al equipo en general y despues en función del rendimiento y ganas que le ponga el jugador pues nos saldrá de dentro lo que tengamos que hacer.

Comentario

Solo podremos aplaudirle:
          1-si se toca los webs entrenando no jugará,Mel no se casa con nadie
          2-si se toca los webs en el campo,Mel lo quitará como hizo con Caffa el domingo
          Por lo tanto mas le vale a Emaná hacerlo bien si quiere jugar,sino lo tendrá chungo viendo el nivel del equipo del domingo pasado

Comentario

Ni le pitare, ni le aplaudire depende de como rinda hare una cosa u otra

Comentario

El fútbol tiene muy poca memoria..... en cuanto meta un par de goles o de dos pases buenos se le aplaudirá digáis lo que digáis...

Comentario

Para mi Emaná ya no es el Emaná que vino al Betis y que se le apoyaba, yo ya no le daré las gracias por nada, bastante la ha liado ya en el Betis. Lleva 2 veranos queriendose irse, sus vacaciones más larga de la plantilla, y bastante tiempo con problemas.

Comentario

A mi,en principio no me parece bien pitarle a los jugadores del Betis, porque yo creo que no vale para nada, solo para desahogarse. Yo solo quiero que el Betis juegue bien y gane, y pitarle a los jugadores no creo que valga para que jueguen mejor, sobre todo si es al principio.

Comentario

Pues ni una, ni la otra.

Creo que Achille es un profesional, que se ha querido ir es cierto, pero creo que aquí va a trabajar con ganas. Así que si hay que pitarle o aplaudirle, que se lo gane en el campo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                      Para mi Emaná ya no es el Emaná que vino al Betis y que se le apoyaba, yo ya no le daré las gracias por nada, bastante la ha liado ya en el Betis. Lleva 2 veranos queriendose irse, sus vacaciones más larga de la plantilla, y bastante tiempo con problemas.
                      Pues yo le aplaudiré, este año no se ha quejado por nada ni ha levantado la voz y ha entrenado como los demás salvo un día o dos que le dió el club permiso mientras se negociaba. Así que por mí, por su comportamiento este año va a tener todo mi apoyo de inicio

Comentario

joe menuda tontería macho, eso pitémosle al futbolista para que nos ayude más, andaa que..

Comentario

Sin duda con aplausos, se queda asi que entre todos tenemos que intentar meterlo en el ascenso para que ayude todo lo posible

Comentario

Yo pienso que el Morenito juega esta noche de inicio... si no ya vereis.

Comentario

Según lo que haga en el campo. Eso sí, sin favoritismos. Este es uno más.

Y sí, este juega este noche seguro.

Comentario

pitar a los jugadores es CONTRAPRODUCENTE, como dijo un forero anterior solo sirve para desahogarnos, por lo demas solo produce que el jugador rinda menos, y causa malestar entre los demas jugadores, total, pitar no beneficia al Betis, beneficia al contrario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X