Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson responde: "Es fácil hablar así de un jugador que se ha ido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson responde: "Es fácil hablar así de un jugador que se ha ido"

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
    Lo que sí es fácil es ''hacerse'' el lesionado engañando al club y a la afición.
    Eso sí que es fácil, muy fácil.

Comentario

Yo no lo quiero ni de vuelta , diga lo que diga se ha quitado de en medio más de un mes , así que se quede allí

Comentario

Por una parte me gusta como juega y creo que no es mal futbolista, pero no se como tenemos un equipo en el que se lecciona tanta gente siempre....y eso que solo juegan un partido por semana, si se jugara champions, liga y copa del rey??no duramos ni una semana no?? aunque lo mismo la lesión es psicolígica...

Comentario

Supongo que Pepe Mel no habfá hablado por hablar,no le veo ese tipo de persona, la verdad, que Nelson cuando se ha puesto la de las 13 barras al menos la ha sudado, así que no se que habrá pasado, pero lo que sí le agradezco a Nélson son las palabras hacia la afición, cosa que otros no han tenido ni la decencia de hacer depués de haber sido recibidos en Santa Justa como si se tratara del mísmisimo CR7, ¿verdad Sergio?,ni una mísera palabra de agradecimiento, después de estar 2 años trotando.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Lo fácil es hablar con kms de distáncia Nélson,pero la realidad es que Mel por sorprendente que nos parecieran sus declaraciones tenía toda la razón,y digo sorprendentes no por faltar a la verdad como ya he dicho,sino porque en un tiempo no muy lejano el vestuario se lo hubiera comido por algo así,veremos si la limpia del vestuario ha sido tan efectiva como puede parecer.
            Mucha suerte y que te salga una gran temporada,para que como mínimo dejes lo que costaste aqui
            No se quien llevará la razon en este tema, ni nadie de nosotros lo sabrá, pero de lo que si estoy seguro es que Nelson no se deberia haber ido un dia antes del cierre del mercado, pues Isidoro queda solo en ese puesto, dejando mucho que desear. Se le tendria que haber buscado una salida muchisimo antes, y asi se habria podido cubrir bien ese puesto.
            Desde luego para mi este jugador ha dado siempre el minimo, e incluso ha rayado a un buen nivel en algunas fases del campeonato, aunque cierto es que ha tenido problemas de lesiones que han sido un lastre para el..
            Editado por última vez por Luis_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1244-luis_betico en 01/09/10, 16:11:56.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Supongo que Pepe Mel no habfá hablado por hablar,no le veo ese tipo de persona, la verdad, que Nelson cuando se ha puesto la de las 13 barras al menos la ha sudado, así que no se que habrá pasado, pero lo que sí le agradezco a Nélson son las palabras hacia la afición, cosa que otros no han tenido ni la decencia de hacer depués de haber sido recibidos en Santa Justa como si se tratara del mísmisimo CR7, ¿verdad Sergio?,ni una mísera palabra de agradecimiento, después de estar 2 años trotando.
              De acuerdo contigo en casi todo, y digo casi porque eso de que Pepe Mel no habla por habla, me hace discrepar con tu opinion, me explico:
              - Las palabras de Mel despues del partido contra el Granda, en las que dijo que no hecho en falta ni a Emana, ni Sergio ni Nelson, puede que por los dos primeros pudiera pasar, pero por ¿Nelson?
              Creo que Isidoro demostró que hasta el dia de hoy, y lleva varios año en el B, no esta capacitado para ser el Lateral Derecho del Real Betis Balompié, por lo cual señor Mel, en ese punto metió usted la pata.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Lo que es fácil es ver fotos tuyas en los tuentis de tias que salen por Montpensier, Vannity...
                Le están acusando de no jugar con dolor, creo que tiene derecho a defenderse sin tener que hablar de ese tema.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  ¿El Club funciona a la perfeccion en todo eso?. ¿Tener más porteros que delanteros, Pavone de único 9, un año sin cobrar, no se cumple lo que te dicen, 5 entrenadores diferentes, entrenando con otros jugadores viciados, jugadores sin ficha y amenazados para que se vayan en la misma ciudad deportiva?. Ciudad deportiva, por ierto, que da asco verla, si entrais dentro de los vestuarios veriais que son peores que los de los campos de albero en los que jugabamos de pequeños. Honestamente, creo que eso no es funcionar a la perfeccion, los jugadores son niños de 20 años, no todos son maquinas de jugar al futbol, ojala, si no hay cierta estabilidad en el club por mucho que cobren o quieran estar al 100% algunos no estan preparados". No digo que el jugador no tenga parte de culpa tambien, pero me parece licito que quiera evolucionar en su corta carrera. Y si presiona será porque no quiere vivir mas en esta angustia de equipo, viendo que pasan los años y este club sigue su largo camino en el esperpento.
                  Esperpento al que Nelson ha contribuido con sus esperpénticas actuaciones. Eso sí, se hace peinados muy chulos y sabe bailar.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Que facil es contestar a 914 km de distancia. Un ***** para ti Nelson, me has defraudado has demotrado ser un autentico MERCENARIO y con todas las letras. Y me voy a controlar porque no te quiero desear lo mismo que le desee a Cuellar que nos va a salir caro.
                    ni que lo digas,facilisimo

Comentario

No se, pero de momento ha debido recuperarse milagrosamente, porque está entrenando y va convocado para el partido amistoso que juega mañana su nuevo equipo contra el Girondins.

Que casualidad...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Le están acusando de no jugar con dolor, creo que tiene derecho a defenderse sin tener que hablar de ese tema.

En fin.....
                        Tengo yo más pruebas para demostrar el comentario mio al que aludes que él para no entrenar porque decía tener pupa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          En fin.....
                          Tengo yo más pruebas para demostrar el comentario mio al que aludes que él para no entrenar porque decía tener pupa
                          Yo tambien las tengo. Aqui lo que sea criticar a Isidoro, Arzu, Capi, Melli... se hace muy facil pero si tenemos que criticar a un Nelson o un Emana nos duele mas. Valiente soplapollez.

Comentario

tambien hay que pensar que ha dicho que cree que es un hasta luego, que va a volver, es decir, que menosprecia al osasuna, incapaz de pagarle, por lo que para decir eso en su presentacion, no debe ser mentira, sera lo que piensa

pa mi que nelson va a volver el año que viene, y mas si estamos en primera

sabeis si ha perdonado dinero, porque entre eso y la rebaja del sueldo...

para mi siempre ha tenido un comportamiento ejemplar en los partidos, en los entrenamientos por lo visto es otra historia

Comentario

esperar a que llegue el frio por el norte vera lo que se va acorda de sevilla,creo recordar que jugando con el numancia estaba petao de ropa,no se si sera contra el numancia o el año del descenso.

Comentario

espero que para el año que viene nos acordemos de la "profesionalidad" de nelson ya que el osasuna ni de coña lo va comprar por 6 millones...asi que espero que para el año que viene nos acordemos de esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X