Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson responde: "Es fácil hablar así de un jugador que se ha ido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson responde: "Es fácil hablar así de un jugador que se ha ido"

La respuesta la tendremos al ver cuántos partidos se pierde con Osasuna por lesión. Si son menos de 15 es que nos está engañando.

Comentario

A mi, me alucina lo de los jugadores cuando dicen que se van porque tienen que mirar por su carrera, que es más facil ir a la selección si juegan en primera,etc. Pero que poca profesionalidad, que este jugador a colaborado en que estemos en segunda, y tendría que decir que le gustaría jugar aquí par devolver al Betis a primera, no que volverá cuando estemos en primera.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/09/10, 09:51:23.

Comentario

Nelson siempre lo ha dado todo cuando ha jugado, y la lesión es cierta porque él fue a Osasuna estando lesionado, y el primer partido de liga no lo han convocado. Las palabras de Mel son demasiado duras, ni él ni nadie puede demostrar que Nelson se haya hecho el lesionado para no jugar.

El Betis ha cedido a Nelson porque vamos a entrar en ley concursal y había que quitarse de encima su alta ficha. Esa es la realidad, los contratos made in Lopera eran demasiado altos.

Comentario

Y encima se pone "farruco". Un ***** pa ti Nelson.

Mi total apoyo a Pepe Mel.

Comentario

Lo que es fácil es ver fotos tuyas en los tuentis de tias que salen por Montpensier, Vannity...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Un mohón pa tí, Nelson

Dos años de mucho ruido y pocas nueces. Quédate en Pamplona que verás como al segundo partido que te quites del cartel, Camacho te manda a la grada

A parla y mi apoyo total a Pepe Mel

Yo fui el primero que abrió un post llamado "Nelson ni palante ni patrás".

Pero abro la tercera vía de investigación porque ya me está tocando la moral y no la descarto ni en este caso: El Doctor Canguelo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo fui el primero que abrió un post llamado "Nelson ni palante ni patrás".

Pero abro la tercera vía de investigación porque ya me está tocando la moral y no la descarto ni en este caso: El Doctor Canguelo.
                Pues si... se ha hecho limpieza en el vestuario CASI completa... ahora falta seguir limpiando para sacarle brillo al Betis.
                Limpiar a los matasanos, el consejo, etc...

Comentario

Este debería ser su titular: "Es fácil hablar así cuando me he ido"

Comentario

Venga ya Nelson, lo fácil es hablar fuera del terreno de juego. Dentro del campo no haces nada, eres un bacalao defendiendo y en ataque aún no te he visto colgar un balón en condiciones. Siempre estás fuera media temporada, ¿qué más quieres tío?

Comentario

Pues mi opinión es que nelson es de los pocos que cuando a jugado a corrido y se ha partido la cara, para mí este jugador el día que vuelva tendrá todo mi respeto ya que entiendo perfectamente que se quiera ir para seguir creciendo porque aún tiene carrera por delante además tal y como ha dicho espera volver el año que viene y jugar con nosotros en primera y yo espero que este con nosotros...... nelson a diferencia de emaná, sergio y pavone corría en el campo con y sin balón y durante todo el partido... no que emaná corre cuando le sale de los web.os ...

Así que por mí espero que esto sea un hasta luego y no un adiós...

Un Saludo

Comentario

tiene cualidades,con mas concentracion hubiese hecho mejores partidos pero lo mejor ahora nelson es estar bien calladito y centrarte en tu nuevo equipo.

Comentario

Lo que sí es fácil es ''hacerse'' el lesionado engañando al club y a la afición.

Comentario

Yo no te echare de menos. Otro supuesto crak.

Comentario

Que facil es contestar a 914 km de distancia. Un ***** para ti Nelson, me has defraudado has demotrado ser un autentico MERCENARIO y con todas las letras. Y me voy a controlar porque no te quiero desear lo mismo que le desee a Cuellar que nos va a salir caro.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                ¿El Club funciona a la perfeccion en todo eso?. ¿Tener más porteros que delanteros, Pavone de único 9, un año sin cobrar, no se cumple lo que te dicen, 5 entrenadores diferentes, entrenando con otros jugadores viciados, jugadores sin ficha y amenazados para que se vayan en la misma ciudad deportiva?. Ciudad deportiva, por ierto, que da asco verla, si entrais dentro de los vestuarios veriais que son peores que los de los campos de albero en los que jugabamos de pequeños. Honestamente, creo que eso no es funcionar a la perfeccion, los jugadores son niños de 20 años, no todos son maquinas de jugar al futbol, ojala, si no hay cierta estabilidad en el club por mucho que cobren o quieran estar al 100% algunos no estan preparados". No digo que el jugador no tenga parte de culpa tambien, pero me parece licito que quiera evolucionar en su corta carrera. Y si presiona será porque no quiere vivir mas en esta angustia de equipo, viendo que pasan los años y este club sigue su largo camino en el esperpento.
                                Criatura, me refería a eso como un supuesto, que si eso fuera así quedría irse igualmente.

Que se sabe de qué pie cojea, éste al menos a mí no me engaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X