Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson responde: "Es fácil hablar así de un jugador que se ha ido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nelson responde: "Es fácil hablar así de un jugador que se ha ido"

Nelson: «Es fácil hablar así de un jugador que se ha ido»

[CENTER][/CENTER]

«Yo pedí un informe a los médicos y, según éste, Nelson debía entrenarse hace 20 días, pero él no lo hacía porque decía que le dolía algo, así que conmigo no ha entrenado. Yo no digo que lo haya hecho a posta, pero conmigo ha trabajado poco». Estas declaraciones de Mel, unidas a las similares que hizo del pasado domingo tras golear al Granada, no han sentado bien al jugador portugués, que ayer fue presentado con Osasuna y, tras completar su primer entrenamiento (con el preparador físico y a menor ritmo), atendía a la llamada de ABC. «Ha sido un verano difícil por la lesión. Me fui de vacaciones frustrado por no ascender y durante la pretemporada he estado mal porque no he podido entrenarme», aseguraba antes de referirse a las palabras de Mel: «El año pasado sufrí algo parecido. Estaba lesionado y decían que no me entrenaba porque no quería. Tenía muchos dolores que no paraban cuando me probaba y al final tuve que operarme. Si el míster ha dicho eso, le digo que es mentira porque se puede comprobar por los exámenes médicos que me han hecho en Pamplona que estoy lesionado. Tengo el tobillo inflamado y estoy aguantando. No entiendo por qué ha dicho eso. No sé a qué viene hablar de mí así porque siempre me he comportado como un profesional por más que las circunstancias del club hayan sido difíciles. No sé por qué se duda de mí. Quizás es que es fácil decirlo de un jugador que puede salir, señalarme como que finjo una lesión. Si no se entrena uno que está todavía en el equipo sí le creen, no es justo. Tengo la conciencia tranquila y los béticos saben que siempre he rendido al máximo».

Y continuaba: «Creo que el míster no debería haber dicho eso, ni siquiera generar un debate. Quizás es lo que le ha transmitido el médico y no es culpa suya... No lo sé. Podría haber sido más prudente porque no me ha sentado bien. No es agradable que te acusen de fingir lesiones. Mi dedicación por el Betis no merece esos comentarios, pero no quiero polémicas. Yo nunca he hecho una mala declaración ni he presionado en nada». Además, aprovechó para despedirse del Betis. «Considero que es un hasta luego porque a pesar de que Osasuna tiene una opción de compra sinceramente creo que volveré al Betis y me gustaría hacerlo en Primera. Por eso y porque le tengo mucho cariño a la afición bética voy a ser un seguidor más de ese equipo. Le debo mucho a los béticos y los llevo en el corazón para siempre, pero tenía que pensar en mi carrera. Quiero volver a la selección y jugando en Primera va a ser más fácil. Incluso he perdido dinero viniendo aquí, pero quiero seguir progresando», aseguraba antes de valorara a sus sustitutos en el lateral diestro, tanto su compatriota Miguel Lopes como el canterano Isidoro: «Miguel es un excelente jugador que va a encajar perfectamente en el Betis porque tiene mucha proyección, pero no lo tendrá fácil con Isidoro, que ha hecho una gran pretemporada y está trabajando mucho para ser titular».

Nelson: Es fácil hablar así de un jugador que se ha ido

Mel no se lo va a inventar y si lo dice es por algo, espero que no se vuelva a poner jamás la camiseta del Betis.

Re: Nelson responde: "Es fácil hablar así de un jugador que se ha ido"

Un mohón pa tí, Nelson

Dos años de mucho ruido y pocas nueces. Quédate en Pamplona que verás como al segundo partido que te quites del cartel, Camacho te manda a la grada

A parla y mi apoyo total a Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Nelson: «Es fácil hablar así de un jugador que se ha ido»

[CENTER][/CENTER]

«Yo pedí un informe a los médicos y, según éste, Nelson debía entrenarse hace 20 días, pero él no lo hacía porque decía que le dolía algo, así que conmigo no ha entrenado. Yo no digo que lo haya hecho a posta, pero conmigo ha trabajado poco». Estas declaraciones de Mel, unidas a las similares que hizo del pasado domingo tras golear al Granada, no han sentado bien al jugador portugués, que ayer fue presentado con Osasuna y, tras completar su primer entrenamiento (con el preparador físico y a menor ritmo), atendía a la llamada de ABC. «Ha sido un verano difícil por la lesión. Me fui de vacaciones frustrado por no ascender y durante la pretemporada he estado mal porque no he podido entrenarme», aseguraba antes de referirse a las palabras de Mel: «El año pasado sufrí algo parecido. Estaba lesionado y decían que no me entrenaba porque no quería. Tenía muchos dolores que no paraban cuando me probaba y al final tuve que operarme. Si el míster ha dicho eso, le digo que es mentira porque se puede comprobar por los exámenes médicos que me han hecho en Pamplona que estoy lesionado. Tengo el tobillo inflamado y estoy aguantando. No entiendo por qué ha dicho eso. No sé a qué viene hablar de mí así porque siempre me he comportado como un profesional por más que las circunstancias del club hayan sido difíciles. No sé por qué se duda de mí. Quizás es que es fácil decirlo de un jugador que puede salir, señalarme como que finjo una lesión. Si no se entrena uno que está todavía en el equipo sí le creen, no es justo. Tengo la conciencia tranquila y los béticos saben que siempre he rendido al máximo».

Y continuaba: «Creo que el míster no debería haber dicho eso, ni siquiera generar un debate. Quizás es lo que le ha transmitido el médico y no es culpa suya... No lo sé. Podría haber sido más prudente porque no me ha sentado bien. No es agradable que te acusen de fingir lesiones. Mi dedicación por el Betis no merece esos comentarios, pero no quiero polémicas. Yo nunca he hecho una mala declaración ni he presionado en nada». Además, aprovechó para despedirse del Betis. «Considero que es un hasta luego porque a pesar de que Osasuna tiene una opción de compra sinceramente creo que volveré al Betis y me gustaría hacerlo en Primera. Por eso y porque le tengo mucho cariño a la afición bética voy a ser un seguidor más de ese equipo. Le debo mucho a los béticos y los llevo en el corazón para siempre, pero tenía que pensar en mi carrera. Quiero volver a la selección y jugando en Primera va a ser más fácil. Incluso he perdido dinero viniendo aquí, pero quiero seguir progresando», aseguraba antes de valorara a sus sustitutos en el lateral diestro, tanto su compatriota Miguel Lopes como el canterano Isidoro: «Miguel es un excelente jugador que va a encajar perfectamente en el Betis porque tiene mucha proyección, pero no lo tendrá fácil con Isidoro, que ha hecho una gran pretemporada y está trabajando mucho para ser titular».

Nelson: Es fácil hablar así de un jugador que se ha ido

Mel no se lo va a inventar y si lo dice es por algo, espero que no se vuelva a poner jamás la camiseta del Betis.
      Yo sinceramente a Nélson lo he visto siempre correr y echarle webos, cosa que no puedo decir de Emaná. Nélson siempre que ha jugado ha dado la cara y cuando lo he visto por ahí ha sido con su novia dando un paseo, nada de juergas. Me parece un tío prefesional y creo que aquí el problema es de los médicos del Betis, que todos sabemos como son, y luego los jugadores recaen en lesiones y no sabemos por qué. Aquí hay algo que arreglar en el club, y es equipo de médicos con el doctor Calero a la cabeza. Pienso que sí ha podido ser una confusión entre Mel y los médicos tan incompetentes que tenemos. Mirad la enfermería, llena.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Yo sinceramente a Nélson lo he visto siempre correr y echarle webos, cosa que no puedo decir de Emaná. Nélson siempre que ha jugado ha dado la cara y cuando lo he visto por ahí ha sido con su novia dando un paseo, nada de juergas. Me parece un tío prefesional y creo que aquí el problema es de los médicos del Betis, que todos sabemos como son, y luego los jugadores recaen en lesiones y no sabemos por qué. Aquí hay algo que arreglar en el club, y es equipo de médicos con el doctor Calero a la cabeza. Pienso que sí ha podido ser una confusión entre Mel y los médicos tan incompetentes que tenemos. Mirad la enfermería, llena.
        Esto es algo que no me extrañaria lo más mínimo. No se porque la gente se enfada cuando un jugador mira por su carrera, tambien segun en que circunstancias. Un jugador tiene unos 8 o 10 años de futbol a gran nivel, y este jugador ha pasado aqui dos años en un equipo mal confecionado, cojo por todas partes, con faltas de pagos constantes con pagares y similares, equipo médico de circo, entrenadores a veces incapaces, desorganización total,... A lo mejor si yo fuera de Cabo Verde en vez de la Puerta Carmona también me querria ir para despegar en mi carrera, me parece algo licito.

Comentario

para mi nelson es buen jugador y me parece buena persona

Comentario

«Considero que es un hasta luego porque a pesar de que Osasuna tiene una opción de compra sinceramente creo que volveré al Betis y me gustaría hacerlo en Primera. Por eso y porque le tengo mucho cariño a la afición bética voy a ser un seguidor más de ese equipo. Le debo mucho a los béticos y los llevo en el corazón para siempre, pero tenía que pensar en mi carrera. Quiero volver a la selección y jugando en Primera va a ser más fácil.

Comentario

un buen jugador que no llego a demostrar lo que apunto en el comienzo de su primera temporada... una pena como se hundió ese equipo que tanta esperanza nos dió. En cuanto al tema con Pepe... creo que no ha sido un verano fácil para nadie en este club, asi que prefiero no opinar sin conocer la situación (las ganas de vender del "injertado" creo que han tenido mucho que ver). Ala ya opiné xD

Comentario

A mi sinceramente me sorprendieron mucho las palabras de Pepe Mel, cuando las dijo supongo que evidentemente tendrá sus motivos y será por algo, pero tampoco tengo porque dudar de Nelson que siempre que lo he visto con la camiseta del Betis se ha esforzado como el que más, nunca ha levantado la voz y su comportamiento al menos de puertas para fuera ha sido exquisito, cosa que no se puede decir de jugadores que incluso cobran más que el (ahora que todo el mundo está tan pendiente de los salarios) y siguen en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Esto es algo que no me extrañaria lo más mínimo. No se porque la gente se enfada cuando un jugador mira por su carrera, tambien segun en que circunstancias. Un jugador tiene unos 8 o 10 años de futbol a gran nivel, y este jugador ha pasado aqui dos años en un equipo mal confecionado, cojo por todas partes, con faltas de pagos constantes con pagares y similares, equipo médico de circo, entrenadores a veces incapaces, desorganización total,... A lo mejor si yo fuera de Cabo Verde en vez de la Puerta Carmona también me querria ir para despegar en mi carrera, me parece algo licito.
                  El club funciona a la perfección en todo eso que dices pero baja a Segunda y se quiere ir exactamente igual que quería irse la temporada pasada, que no pudo porque le pilló la operación de por medio que si no se hubiera marchado si hubiera podido y presionar hubiera presionado como ha hecho ahora, incluso el muchacho ya había dicho que él no estaba dispuesto a jugar en Segunda División. Todo lo demás es justificar a un futbolista que estaba calado desde hace tiempo.

Comentario

Pobrecito, ha perdido dinero para ir al Osasuna. ¿Aceptará perder dinero cuando vuelva al Betis?. Con todo lo que quiere al Betis y los béticos, lo dudo mucho.

Comentario

Lo que es facil es hacerse el lesionado y borrarse del equipo cobrando un paston....eso si que es facil.A que para ir a monpesier no te lesionas....

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        El club funciona a la perfección en todo eso que dices pero baja a Segunda y se quiere ir exactamente igual que quería irse la temporada pasada, que no pudo porque le pilló la operación de por medio que si no se hubiera marchado si hubiera podido y presionar hubiera presionado como ha hecho ahora, incluso el muchacho ya había dicho que él no estaba dispuesto a jugar en Segunda División. Todo lo demás es justificar a un futbolista que estaba calado desde hace tiempo.
                        ¿El Club funciona a la perfeccion en todo eso?. ¿Tener más porteros que delanteros, Pavone de único 9, un año sin cobrar, no se cumple lo que te dicen, 5 entrenadores diferentes, entrenando con otros jugadores viciados, jugadores sin ficha y amenazados para que se vayan en la misma ciudad deportiva?. Ciudad deportiva, por ierto, que da asco verla, si entrais dentro de los vestuarios veriais que son peores que los de los campos de albero en los que jugabamos de pequeños. Honestamente, creo que eso no es funcionar a la perfeccion, los jugadores son niños de 20 años, no todos son maquinas de jugar al futbol, ojala, si no hay cierta estabilidad en el club por mucho que cobren o quieran estar al 100% algunos no estan preparados". No digo que el jugador no tenga parte de culpa tambien, pero me parece licito que quiera evolucionar en su corta carrera. Y si presiona será porque no quiere vivir mas en esta angustia de equipo, viendo que pasan los años y este club sigue su largo camino en el esperpento.

Comentario

7 de Julio, 8 de la mañana, Cuesta de Santo Domingo: ponte ahí y verás como no te duele nada para correr. Tanto cuento.

Comentario

a mi lo que me parece es que con todo lo que se le esta criticando al chaval isidoro , el de pedrera mejoro tanto a damia como a nelson pues no hizo regalos de bulto como hacian estos dos cracks

Comentario

Lo fácil es hablar con kms de distáncia Nélson,pero la realidad es que Mel por sorprendente que nos parecieran sus declaraciones tenía toda la razón,y digo sorprendentes no por faltar a la verdad como ya he dicho,sino porque en un tiempo no muy lejano el vestuario se lo hubiera comido por algo así,veremos si la limpia del vestuario ha sido tan efectiva como puede parecer.
                              Mucha suerte y que te salga una gran temporada,para que como mínimo dejes lo que costaste aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X