Ya termino la temporada, esa que empezo con siete, algunos dicen que diez, puñeteros folios en junio pasado, ya termino la temporada donde despues de que se fuera, todos sabemos porque, una de las barras del escudo, ya termino la temporada donde se decidio seguir con ese puñetero estilo de voy a dedicarme a **** toque de medio campo hasta esperar que el rival en la primera contra me coja las espaldas y si no es gol, mi portero o un defensa a la desesperada termine expulsado. Ya termino la temporada de los 60 goles en contra, alguien lo dudaba se despide o se marcha un entrenador que habia encajado 52 goles en contra y se contrata a otro que habia encajado con su Español otros 50 goles, que iba a proponer este entrenador en el Betis, Pero bueno los que se quedaron en la direccion deportiva y los que se contrataron de aquella famosa de los 25 puntos vieron bien su contratacion. Termina la temporada y Gracias A Dios que ha terminado, no se consiguieron objetivos, no se gano un puñetero derbi, nos elimino el rayo en copa, pero bueno a quien le da y todo un aprobado, no se con que interes pero me lo imagino.
Asi que una ve terminada la temporada, empieza la mejor epoca del Betis, volveremos a escuchar aquello de:
ahora si que se estan haciendo bien las cosas
el año que viene es el bueno
hay que ver como entrena pellegrini, que bien se le ve en ruedas de prensa
parece que este año si estan llegando buenos jugadores
muy mal se nos tiene que dar para no meternos en uefa
ahora que hablen los exigentes de siempre que no dejan trabajar y que solo saben criticar
porque no critica la biriprensa los fichajes del sevilla y si los nuestros
etc.etc.etc.
SEÑORES, QUEDA PROCLAMADA OFICIALMENTE LA ARCADIA FELIZ
Asi que una ve terminada la temporada, empieza la mejor epoca del Betis, volveremos a escuchar aquello de:
ahora si que se estan haciendo bien las cosas
el año que viene es el bueno
hay que ver como entrena pellegrini, que bien se le ve en ruedas de prensa
parece que este año si estan llegando buenos jugadores
muy mal se nos tiene que dar para no meternos en uefa
ahora que hablen los exigentes de siempre que no dejan trabajar y que solo saben criticar
porque no critica la biriprensa los fichajes del sevilla y si los nuestros
etc.etc.etc.
SEÑORES, QUEDA PROCLAMADA OFICIALMENTE LA ARCADIA FELIZ
Comentario