Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VENDER A JOAQUIN(ENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Manque_Vallens
    Mi voto de momento desequlibra la balanza en favor del voto UTIL Y RACIONAL 19 si 20 NO!!!!!!!!!

Yo pregunto le quitarias la giralda a Sevilla, el Puente a Triana, el rio a Coria u la torre Eiffel a Paris, pues esta encuesta para mi es lo mismo el por solo un segundo plantearme la Venta del crack Portuense, para mi es nuestro Jugador Franquicia junto a mi tocallo brasileiro y antes de venderlos prefiero estar 2 temporadas sin fichajes antes de que salgan. La cosa esta bastante clara si tienes al mejor en su puesto xq te vas a desprender de el.

Aunque hoy por hoy y esa es la realidad no destaca nadie, pero por las tardes de gozos que nos ha dado y por las tardes de gloria que todavia nos dara. JOAQUIN FOREVER VERDIBLANCO, en el caso de producirse su salida dios nunca lo quiera yo me levantare aplaudire y dare las gracias a un jugador que me hizo disfrutar de sus violaciones a los defensas.

JOAQUIN SIEMPRE CONTIGO!!!!!!! OLE TUS COJJONES
    ole tus webos...eso mismo pienso yo...pero...tu no crees k eso de hacer esas declaraciones a sio de gilipo.....

Comentario

Vender?Si es para invertir,si.Invertir bajo el criterio de Serra.Si es para que el que ya sabemos haga caja,como este verano,no.

Una vez dicho esto,pienso como Curro,Joaqu?n aqu? ya ha tocado techo,y su "entorno" est? loco por sacarlo de aqu?,con lo que no est? centrado en lo que debe.Venta,si,pero bajo la condici?n ya dicha

Comentario

Ahora no nos dan ni un duro por el. Seria malvenderlo y si ademas no va al mundial (que parece lo mas seguro), menos nos van a dar.
        Lo mejor de todo es que a lo mejor se va por dos duros y explota donde sea. Quien sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Manque_Vallens
          Mi voto de momento desequlibra la balanza en favor del voto UTIL Y RACIONAL 19 si 20 NO!!!!!!!!!

Yo pregunto le quitarias la giralda a Sevilla, el Puente a Triana, el rio a Coria u la torre Eiffel a Paris, pues esta encuesta para mi es lo mismo el por solo un segundo plantearme la Venta del crack Portuense, para mi es nuestro Jugador Franquicia junto a mi tocallo brasileiro y antes de venderlos prefiero estar 2 temporadas sin fichajes antes de que salgan. La cosa esta bastante clara si tienes al mejor en su puesto xq te vas a desprender de el.

Aunque hoy por hoy y esa es la realidad no destaca nadie, pero por las tardes de gozos que nos ha dado y por las tardes de gloria que todavia nos dara. JOAQUIN FOREVER VERDIBLANCO, en el caso de producirse su salida dios nunca lo quiera yo me levantare aplaudire y dare las gracias a un jugador que me hizo disfrutar de sus violaciones a los defensas.

JOAQUIN SIEMPRE CONTIGO!!!!!!! OLE TUS COJJONES
          De diez artista.....MANKEPIERDAS MANKEGANES JUAKIN SANCHEZ SIEMPRE CONTIGO!!!!....que de bien nacidos es ser agradecido...naciste mandrilista y moriras betico artista...gracias por seguir con nosotros,dejando de ganar lo que dejas....

De otro lao a mas de uno se le notan las horas de pc futbol tela marinera....en este juego yo gane copas de europa asta con el isla cristina y lo llene de craks....

Quereis dinero para fichajes por lo que se ve no???...pues tomad y a la baja eh:varela gratis,xisko 500000 euros,juanlu 100000,contreras 500000,nano 500000,....que ****** que me jartao sera por dinero kohone...una copa,una champions,etc,etc,etc.....si no se ha hecho un equipo para acompa?ar a ricardo y juakin es por que a lopera no le a dao la gana

pd:vender para crecer vaya BOBADA,vaya enga?o....

Comentario

Sevilla sin la giralda perder?a su esencia, su identidad, su s?mbolo m?s preciado. Dejar?a de existir como Sevilla. El Betis seguir? siendo el mismo Betis sin Joaqu?n. S?lo perder?amos potencial deportivo, nada que no se pueda comprar. Admiro a Joaqu?n, pero magnificarle como s?mbolo de un club casi centenario me parece exagerado. S?lo la afici?n y los colores son al Betis lo que la giralda a Sevilla.Digo yo.

Comentario

Trianero, ya sabes lo que pienso sobre Joaquin, y al igual que Manuel, creo que la comparacion te ha quedado un pelin grande. Joaquin es un simbolo del beticismo actual y del club, no te digo que no, pero podremos sobrevivir sin el. Ademas, si tubiesemos que tener a un jugador como emblema de este club, tan evidente como la relacion Sevilla-Giralda, no es Joaquin. :wink:

Pd : Coria-Guadalquivir?? Se que lo dices con cari?o. :D

Comentario

Originalmente publicado por Rania
                Ademas, si tubiesemos que tener a un jugador como emblema de este club, tan evidente como la relacion Sevilla-Giralda, no es Joaquin. :wink:
                ??Quien es ese hombre????... :wink:

pd:hemos sobrevivio a la tercera y todo pero con jugadores como juakin la vida es mas facil...

Comentario

Originalmente publicado por betis1977
                  Originalmente publicado por Rania
                  Ademas, si tubiesemos que tener a un jugador como emblema de este club, tan evidente como la relacion Sevilla-Giralda, no es Joaquin. :wink:
                  ??Quien es ese hombre????... :wink:

pd:hemos sobrevivio a la tercera y todo pero con jugadores como juakin la vida es mas facil...
                  Un club casi centenario, solo ha tenido un jugador como Joaquin?? Nada mas a destacar?? A eso me refiero, seguro que si miras para atras, encontraras grandisimos jugadores que han echo mucho por este equipo. Yo te cito a uno por ejemplo: Esnaola. Para mi seria un simbolo mas acertado de este club, nos dio un titulo y ha demostrado mucho mas que Joaquin, que el sentimiento verdiblanco le corre por las venas.

Pd: Esnaola no es Oscar Reyes pero para este caso concreto me vale. :mrgreen:

Comentario

que va, para mi el simbolo del beticismo, es don rafael gordillo. Que crack m?s grande!!

Comentario

lo peor que nos podira ocurrir seria que bajase le betis y tubiesemos que vender a joaquin , por que esta claro que joaquin en segunda no se quedaria vamos, y venderlo por dos duros con lo que nos estariamos lamentando de la ocasion perdida el a?o pasao cuando llego el chelsea a por el....lo que si tengo claro es que joaqin este a?o baje o no baje el betis se larga de aqui sino tiempo al tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
                        que va, para mi el simbolo del beticismo, es don rafael gordillo. Que crack m?s grande!!
                        sssssssss calla ome calla si es que es por esto tambien no quiero que el artista este le pase como a mi idolo.....que ya es muy fuerte ver real mandril television y ver a don rafael medias bajadas por supuesto jugando contra su beti.....

Este ""Gordillo"" no vestira otras camisetas calla calla......

Rania:ya se lo que dices pero ahora lo mas parecido a los esnaolas,gordillos,ortegas,timinis,etc.....estanda rtes vamos.....es juaquin y en muchisima menor medida y por diversas razones oliveira,doblas,y poco mas.....esanola un diez pero ni el ni juakin nacieron beticos,eso si yo ahora no dudo del beticismo ni de uno ni de otro,por cierto esnaola desarrollo su carrera aqui una vez llego....dale la oportunidad a juakin tambien y dentro de diez a?os hablaremos del mejor jugador de nuestra historia.... :wink:

Por cierto el madri tiene un tio solo para vender camisetas y salir en la tele($$$$$$$$$).....el nuestro a parte de esto es buenisimo(y ademas deja %%% tambien en tele y camisetas)

Comentario

Betis1977 : Que entiendes por estandarte?? Para mi, a parte de ser un buen futbolista y darnos muchas alegrias, tiene que sentir como los beticos. Si decimos lo falso que es Sergio Ramos por irse al Madrid, por que no lo es Joaquin?? Ya ha demostrado varias veces cuales son sus deseos. Si hubiese tenido la oportunidad, no dudes que lo hubiese echo. Asi que mejor hablamos dentro de unos 30 a?os, a ver si Joaquin sigue tan unido al beticismo, como Esnaola, por citar alguno.:wink:

Cartman, sin que sirva de precedente, tienes razon, Gordillo es otro que engrosa la gran lista de posibles estandarte del Club. :wink:

Comentario

no se si el dinero q cogieramos x joaquin lo invertiriamos bien, pero yo ya estoy kansao de joaquin y lo q no es joaquin, a final de temporada q lo vendan, y si es al chelsea, mejor q mejor, aunk dudo q con la calidad q tienen x banda derexa lo kieran.

Comentario

A mi me gustaria que se quedara para siempre, pero si rindiera a buen nivel, de esta forma creo que lo mejor es venderlo ahora y sacar todo lo que se pueda o Joaqui pa los restos, juegue bien o juegue mal.

Una cosa tengo muy clara, si un jugador quiere forzar su salida lo consigue, esto va a durar hasta que Joaquin quiera

Comentario

vamos ab se?ores ab si nos entendemos que el estandarte del betis en sus casis 100 a?os de historia es DON RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ esta mas que de mas rel discuturlo, a lo que yo me refiero es que en el Betis actual el maximo estandarte es gaditano y mas concretamente del PTO DE SANTA MARIA( ojo siempre compartiendo ese honor con mi tocallo) y me vuelvo a repetir si tienes al mejor en su puesto para que vas a vender, y hoy por hoy JOAQUIN ES LA GIRALDA DEL BETIS ES EL PUENTE DE TRIANA ETC ETC ETC........................ y si dios quiere el dia que se en el corazon de todos los Beticos estara dividido entre el GORDO y el NI?o del Pto.

Princesita que dudes del Betuicismo de Joaquin me parece ................................. (jop) y tu me entiendes, que no naciera Betico no te digo que no, pero que esta impllicado en la causa y que es betico eso no lo dudo bajo ningun concepto, y nose sera aki en triana pero yo he leido declaracions de el sobre que le gustaria retirarse con la zamarra verdiblanca.

QUe quereis que os diga que Joaquinito es mi ojito derecho y Ricardito el ixquierdo y siempre siempre siempre estarE aki para revatir y defenderlos................ POR SIEMPRE JAMAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X