Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VENDER A JOAQUIN(ENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

SI SI SI SI SI SI SI estoy harto si si si si sis si si

Comentario

Ten?amos que haberlo vendido el verano pasado que entonces val?a dinero con el boom de la copa. Ahora el que pague 12 millones de euros es **********. Joaqu?n nunca ha sido un crack, lo he dicho muchas veces. Es un buen futbolista, eso s?, pero ya est?. Adem?s incluso cuando estaba bien no le met?a un gol ni al arco iris. Dej?monos de endiosar a quien no es para tanto y si dan una buena cantidad de dinero, pues a venderlo que aqu? no soluciona nada de nada. Eso s?, el dinerito para fichar jugadores de nivel y no los paquetes de siempre. Pero eso con el cerd. de Lopera pues ya se sabe.

Comentario

yo e puesto k no....pero es un"X AHORA"...xq?...
        pues yo creo k asta k no tngamos a un wen tio atao..no debemos soltar a juakin...
        xk vale k no te en un gran moment de forma...pro ..si se va joaqin kien se pondria en la banda..varela?
        pues eso..k si ninguno en la manga..k se kede...k toavia se le puede exprimir un poco...aber si el pone de su parte...
        pero pase lo k pase...a sio de los mejore k a venio al betis...y x una mala raxa(mu grande)no lo voy a kriticar..asink

AMO JOAKI ANIMO...STAMOS CNTIGO..Y CN EL BETIS. :P

Comentario

Yo creo que hay que venderlo y con el dinero que recojamos por el, fichar a varios jugadores de nivel medio.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler
            Yo creo que hay que venderlo y con el dinero que recojamos por el, fichar a varios jugadores de nivel medio.
            Esto es la politica que ha "engrandecido" al palangana.....

Comentario

Si lo fichajes que vienen con su dinero son buenos, que se venda, y si se vende que no sea al madrid, jeje.. que no pasa nada que ese vuelve y se retira aca.. Al menos que Lopera tenga planeado algo realmente bueno para el Betis entonces que se quede para que contribuya...

Comentario

Llevo a?os diciendo que SI, que lo venda.. pero ahora aunque ni presionado para ir al mundial esta aportando nada, cero!! bueno s?... un gol que le meti? al Alav?s... Pero aunque nos den 80 millones de Euros no lo vender?a pq que sepais que de eso los b?ticos no vemos ni un duro fichar?a a un patata pa sustituirlo y el dinerito pa la saca d Don Manu?. enteraos de una vez!!! QUE NO LO VENDA!!!

Comentario

yo lo vender?a ahora, sin duda, es el momento. Sin embargo, y sin que sirva de precedente, estoy con cartman, ?quien nos asegura que Lopera va a reinvertir lo ganado por ?l en reforzar al equipo?. Yo personalmente no me fio.

Comentario

Originalmente publicado por betis1977
                    Originalmente publicado por Rottweiler
                    Esto es la politica que ha "engrandecido" al palangana.....
                    no me parece el mejor ejemplo, ya que todos los equipos de Europa acaban vendiendo a sus figuras. Es la ?nica forma de crecer. Nosotros ya le hemos sacado mucho rendimiento a Joaquin, salvo que queramos tener un alma en pena devaluada durante unos pocos a?os m?s.

Comentario

Lo que est? claro es que si Lopera al final se va del Betis, antes de irse vende a Joaqu?n. Porque como ?l mismo ha dicho no va a permitir que lo venda el que llegue despu?s y se lleve el dinero. ?l est? en el Betis por dinero, en su d?a se hizo due?o del club poniendo 7,2 millones y ahora dice que lo vender?a por no menos de 90 (y sin Joaqu?n).

De todas formas de vender a Joaqu?n, ser?a de muy tonto no esperar a ver si va al mundial, ya que ah? se podr?a revalorizar.

?Cu?ntos George Lucas y Xiscos podr?amos comprar con lo que se sacara por Joaqu?n?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras
                        Lo que est? claro es que si Lopera al final se va del Betis, antes de irse vende a Joaqu?n. Porque como ?l mismo ha dicho no va a permitir que lo venda el que llegue despu?s y se lleve el dinero. ?l est? en el Betis por dinero, en su d?a se hizo due?o del club poniendo 7,2 millones y ahora dice que lo vender?a por no menos de 90 (y sin Joaqu?n).

De todas formas de vender a Joaqu?n, ser?a de muy tonto no esperar a ver si va al mundial, ya que ah? se podr?a revalorizar.

?Cu?ntos George Lucas y Xiscos podr?amos comprar con lo que se sacara por Joaqu?n?
                        Est? claro que se esperar? al mundial, ya que de lo contrario no podr?a venderselo ni a Madrid ni a Barcelona, principales postores tras el fracaso brit?nico. De todos modos lo del mundial es un arma de doble filo como todos sabemos, si el Betis se salva, Dios lo quiera, y Joaqu?n triunfa en el mundial todo ser? fant?stico, pero, ?y si no es as??.
                        Miedo me da la de Juanlus que podemos traernos si el individuo que nos preside malvende a nuestra joya. Miedo me da. Casi prefiero que lo venda ahora a un equipo ingl?s por su valor actual.De todos modos el tema es complicado desconociendo las intenciones que para el futuro inmediato tiene el imprevisible Lopera.

Comentario

Yo sinceramente creo que el Betis deber?a vender el pr?ximo verano a Joaqu?n. El a?o pasado lo hizo de muerte en la banda derecha, pero este a?o no est? haciendo absolutamente nada. En estos momentos m?s dif?ciles es cuando deber?a de dar la cara como el que m?s, que para eso le consideramos el estandarte del equipo. Deber?a de ser el mejor del equipo en todos los partidos y no otros que llevan menos tiempo en la plantilla que ?l.
                          Pero yo pienso que no s?lo se deber?a poner en el mercado a ?l. Hay jugadores como Fernando que no hace nada, ni aporta nada, y eso en un equipo de champions como el nuestro no puede estar.
                          Sin embargo, todo esto se debe de hacer al final de la presente temporada.Hasta entonces debemos animar sin descanso a todo el equipo y en especial a aquellos que el a?o pasado brillaban y que ahora no lo hacen.

Comentario

yo si lo venderia porque ?? ... porque ahora es cuando le podemos saca bastante money y os aseguro que como esta el equip y haber como quedamos joaquin y toda nuestras '' estrellas'' sequerra ir por na i meno y hay va a ser cuando la cagemos asi que lo suyo seria vednerlo pos un buen persio y comprar jugadores que merezcan la pena...
                            y lo digo con el dolor en el pecho ua que le tengo un enorme cari?o....

TE QUIERO BETIS

Comentario

Mi voto de momento desequlibra la balanza en favor del voto UTIL Y RACIONAL 19 si 20 NO!!!!!!!!!

Yo pregunto le quitarias la giralda a Sevilla, el Puente a Triana, el rio a Coria u la torre Eiffel a Paris, pues esta encuesta para mi es lo mismo el por solo un segundo plantearme la Venta del crack Portuense, para mi es nuestro Jugador Franquicia junto a mi tocallo brasileiro y antes de venderlos prefiero estar 2 temporadas sin fichajes antes de que salgan. La cosa esta bastante clara si tienes al mejor en su puesto xq te vas a desprender de el.

Aunque hoy por hoy y esa es la realidad no destaca nadie, pero por las tardes de gozos que nos ha dado y por las tardes de gloria que todavia nos dara. JOAQUIN FOREVER VERDIBLANCO, en el caso de producirse su salida dios nunca lo quiera yo me levantare aplaudire y dare las gracias a un jugador que me hizo disfrutar de sus violaciones a los defensas.

JOAQUIN SIEMPRE CONTIGO!!!!!!! OLE TUS COJJONES

Comentario

hay q espera al mundia ave si se cotiza al alza y le damo la pata en el culo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X