Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VENDER A JOAQUIN(ENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VENDER A JOAQUIN(ENCUESTA)

Me gustaria saber la opinion del foro en este sentido.Votar y luego argumentar.Venderiais a Joaquin para hacer un equipo nuevo?

Mi opinion es que es el momento para venderlo,va a cumplir 25 a?os y se ha estancado como jugador,se le nota quemado,necesita nuevos retos,ahora o nunca.O tendremos un nuevo Julen Guerrero.O se le saca dinero ahora o nos lo comemos con papas.
    2
    NO
    100.00%
    2
    SI
    0.00%
    0

yo no lo venderia nunca,porq es un jugador increible,q cierto es q este a?o nada de nada,pero es q en este betis ni ronaldinho tocaria bola.
    pero bueno si la cosa sigue como esta esta claro q hay q darle un cambio al ekipo,si hace un buen mundial(si es q va) se le podria sacar much dinero

Comentario

pues esta claro que ya que el que esta no quiere gastarse nada propio, no solo a joaquin sino a melli, varela, arzu, juanito, rivas... para eso, para hacer un equipo nuevo, un equipo que baile en la palma de la mano, que conozca mejor los conceptos, tension y concentracion... este en un 60% ha tocado techo ya en el betis... direis que soy muy critico o radical, pero es que vender a joaquin no es hacer un equipo nuevo, hay que vender mas o sacar de aqui a mas de uno y mas de dos...

Comentario

Mi respuesta es NO, porque?? pues mira porque me estoy temiendo que vamos a vender a uno de los extremos con m?s calidad del mundo, y no vamos a hacer un equipo nuevo, y vendr?n paquetes, si me aseguran que hacemos un equipo competitivo con ese dinero ok, pero como veo que no..

Comentario

Yo si lo venderia, porque ahora es cuando le podemos sacar verdaderos beneficios, aunque no sirvan para nada. Joaquin, hagamonos la idea, no piensa estar en el Betis el dia que cuelgue sus botas. El quiere un equipo que tenga mas aspiraciones. Si intentamos retenerlo mucho tiempo, terminara cansandose, bajara su rendimiento como medida de protesta y al final tendremos que malvenderlo.

Pd : Por si a alguien tiene la menor duda, creo que Joaquin, es un gran jugador no solo a nivel nacional, sino mundial.

Comentario

Pienso que ar? 1 pedazo de mundial...sino al tiempo

Comentario

Copio y pego.......

Originalmente publicado por betis1977
              Originalmente publicado por CurroJones
              Es el momento de venderlo,ahora o nunca,que nos lo comemos con papas,quizas el nuevo Julen Guerrero.
              Ahi ahi volviendo a los origenes....te ha faltado lo del lacito....eso lo vendemos y que juegue varela....o que invertamos en las mil y una cesiones con su dinero que ira donde ira....y de camino nos unimos a la venta de estandartes,vender para "crecer" que le llaman....

Simplemente una mala temporada(hasta ahora) de uno de los 10 mejores jugadores de la historia del betis(se retirara,aqui por supuesto,siendo el mejor)....y por entrega 0 pegas desde la llegada de serra....

pd:me como tos los "julen guerreros que vayn a meter 100 goles en primera con mi betis....me los como TODOS....y con buen provecho....

Comentario

yo no lo venderia x 1 simple razon, aora mismo no vale nada, esta fatal, no da 1, tuvimos la oportunidad de la megaoferta del ruso y no la aceptamos, claro esta q en ese momento joaquin staba a 1 nivel increible, no creo q sea el momento de negociar x el.

Comentario

No, pero con mayusculas, joaquin se a podido ir muxas veces y es un jugador betico q esta por la causa, no lo e visto borrarse del partido y por lo menos lo intenta, creo q ay jugadores q aora mismo merecen salir del betis antes q el

Comentario

Originalmente publicado por quiroga15
                    No, pero con mayusculas, joaquin se a podido ir muxas veces y es un jugador betico q esta por la causa, no lo e visto borrarse del partido y por lo menos lo intenta, creo q ay jugadores q aora mismo merecen salir del betis antes q el
                    Muchos no debieron ni haber llegado....el 11 de junio el 12....13...14 que facil era cantar ""juaki quedate"""

....pues yo y muchisimos beticos lo cantamos ahora crack que es cuando lo necesitas....

ANIMO JUAKIN ESTAMOS CONTIGO FIGURA!!

Comentario

No creo que se este diciendo que no vale , ni que hay que echarlo ... creo que el tema es como se conseguira mejor beneficio para el club, quedandose o vendiendolo. A lo mejor he entendido mal el tema de Curro.

Comentario

Originalmente publicado por Rania
                        No creo que se este diciendo que no vale , ni que hay que echarlo ... creo que el tema es como se conseguira mejor beneficio para el club, quedandose o vendiendolo. A lo mejor he entendido mal el tema de Curro.
                        Mayor beneficio para el club pues quedandonoslo para siempre(naie duda que se retiraria como el mejor jugador de nuestra historia),a dia de hoy sigue siendo el mejor en plantilla....

Mayor beneficio para lopera vendiendolo....y aun en el caso que invierta preparate para recibir cesiones,milutinovic y canoutes,saviolas y renatos......y todos ellos a precio de oro pues en el mercado sabrian que tenemos dinero fresquito....

Comentario

NO rotundo, joaki forever!

Comentario

Originalmente publicado por betis1977
                            Originalmente publicado por Rania
                            Mayor beneficio para el club pues quedandonoslo para siempre(naie duda que se retiraria como el mejor jugador de nuestra historia),a dia de hoy sigue siendo el mejor en plantilla....

Mayor beneficio para lopera vendiendolo....y aun en el caso que invierta preparate para recibir cesiones,milutinovic y canoutes,saviolas y renatos......y todos ellos a precio de oro pues en el mercado sabrian que tenemos dinero fresquito....
                            Espero comerme mis palabras , como me gustaria, pero yo creo que no se retirar aqui, o si se retira , habra sido despues de un exilio.

Una cosa es lo que nosotros queremos y otra es lo que quiera Joaquin. Y eso es lo que me preocupa. Joaquin, ha debutado en primera con las trece barras, ha ganado un titulo , y ha estado en Champions, y como profesional sabe que para pasar a la historia como un gran jugador mundial, tiene que dar el salto a un grande de Europa. Aqui , como bien dice Curro, ya no le motiva nada.

Comentario

Si con el dinero que se sacase del traspaso se fichan al menos a 3 jugadores de garantias mi respuesta ser?a si, pero como dudo mucho que eso ocurra y no tengo mas ganas de que nos traigan jugadores paquete pues prefiero que Joaquin se quede y espero que nos siga dando grandes tardes de f?tbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X