Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla definitiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla definitiva

Me sobran Casto, Ricardo, que no tiene ficha pero cobra como el que más, Vega, Odonkor, Arzu, Rodri y probablemente también Roversio y uno de los dos entre Juande y Cañas. Además falta un delantero y más teniendo en cuenta que Mel juega con dos puntas.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Como Isidoro siga jugando como el otro partido me da a mi que no le va a costar nada a Miguel Lopes jeje

Lo bueno de todo esto es que ya no somos Emanadependientes. El año pasado parecía que si no jugaba el equipo no hacía nada tampoco. Pero con este grupo competitivo parte como suplente por su actitud y tendrá que ganarse el puesto. Yo no le voy a pitar por las buenas, pero como no corra...
      El año pasado jugabamos para Emana y Sergio,este año somos un EQUIPO

Comentario

Echando un ojo a la lista de fichajes en la web de la LFP resulta curioso que Isidoro, Juande y Rodri hayan sido inscritos en los últimos días... sobre todo lo de Juande... ¿por olvido?
        Junto a Cañas son los canteranos que tienen ficha con el primer equipo.
        Esperemos que el club tenga esto en cuenta y no nos encontremos que al final de liga no podemos usar a Ezequiel por ejemplo debido a alguna normativa...

Comentario

Me gusta bastante la plantilla. Hemos conseguido un equipo de hombres y sólo un nombre, Emaná, que por otra parte es el mejor jugador de la categoría.

Si éste último se implica y lo da todo por el ascenso, creo que tenemos un buen EQUIPO donde prima el colectivo por encima de lo individual, no como el año pasado.

Un saludo y Viva el Betis.

PD: Como a casi todo el mundo, me sobran Casto, Ricardo y Vega. La cosa no iba a ser perfecta.

Comentario

me sobran casto ricardo EMANA Y ODONKOR AUNQUE DESDE QUE LLEGO AL BETIS N HA HECHO NADA CREO QUE SI LAS LESIONES LE RESPETAN PUEDE SER UTIL POR CIERTO ESTA LESIONADO?

Comentario

Faltan 2 delanteros,era el año de Manu Gavilán.

Comentario

yo creo que la plantilla está bastante compensada.

para el puesto de central, que a priori está un poco flaco con belenguer, dorado y roversio, pienso que se puede confiar en la aportación de miki roqué y fran no, incluso chema antón. además ya sabemos que arzu también puede jugar ahí sin problemas.

en cuanto al delantero... es verdad que emana no es delantero puro, pero está claro que es un jugador que te puede marcar unos 15 goles tranquilamente. además, pienso que emaná jugaría acompañado de UN delantero, no dos, por lo tanto en cuanto a efectivos creo que está bien cubierto, lo que pasa es que haría falta un delantero más del corte de jorge molina, que es el único delantero alto.
                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 01/09/10, 11:05:34.

Comentario

Creo que la delantera tiene que ser Jorge Molina e ir alternando entre Emana y ruben Castro. En mi opinion haria falta otro delantero grande pa cuando no este Molina. Quizas se podria aprovechar al chaval Jose Antonio.

Comentario

yo pondria a emana cojo antes que a caffa o a momo. Si, no es extremo pero seguro que aportaria mucho mas que ellos. Caffa y momo, no se asoman mucho en la defensa, al igual que Emana asi que ese no sera el problema.

Comentario

A mi me preocupa la zona de ataque. La temporada es muy larga y dos jugadores no pueden estar 42 partidos. Las lesiones y las sanciones hacen mella, además de periodos de baja forma. Creo que en diciembre hay que vender a Emaná y conseguir un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Me sobran Casto, Ricardo, que no tiene ficha pero cobra como el que más, Vega, Odonkor, Arzu, Rodri y probablemente también Roversio y uno de los dos entre Juande y Cañas. Además falta un delantero y más teniendo en cuenta que Mel juega con dos puntas.
                        eso si que seria una buena limpia compañero. pero a mi rodri los partidos que jugo bien y en su posicion como el del cadiz me gusto, lo vi varias veces en el b y su posicion es mediapunta y por ahi es un autentico puñal con su rapidez y desborde. luego roversio vamos a esperar a que juegue porque ahora mismo es una incognita y juande hizo un final de tramo espectacular, si me aseguran que lo hace asi este año seria un magnifico refuerzo y cañitas tambien me gusta muxo.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                          A mi me preocupa la zona de ataque. La temporada es muy larga y dos jugadores no pueden estar 42 partidos. Las lesiones y las sanciones hacen mella, además de periodos de baja forma. Creo que en diciembre hay que vender a Emaná y conseguir un delantero.
                          Pienso igual.

Aparte de eso, para el año que viene (o cuando se pueda) me sobran Casto, Arzu, Iriney, Israel, Juanma y Odonkor.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 01/09/10, 12:56:26. Razón: Añadir

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                            Compañero Ruben Castro jugó los 42 partidos del año pasado con el Rayo y Molina jugó 39 partidos.Esperemos que mantengan sus cifras.Aunque es cierto que nos falta un punta,por mucho que Emaná sea el parche de emergencia.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                              El año pasado jugabamos para Emana y Sergio,este año somos un EQUIPO
                              Sí Emaná es titular corremos el riesgo que Emaná se siga creyendo que el equipo tiene que jugar para él, cosa que para mi opinión es totalmente falsa

Comentario

Este año si tenemos un buen equipo:

------------------------------------------------- Goitia ----------------------------------------

------- Miguel Lopes ---------------- Belenguer ------------------ Dorado ---------- Nacho -----

------------------------------------- Iriney -------------------- S.Sevilla ----------------------

------------- Emana ---------------------------------------------------- Momo ----------------

------------------------------------ J.Molina ------------------------ R. Castro ----------------

P.D: Cuando Roversio este recuperado lo probaria por Dorado, ya que me parece un mejor central.
                                Emana lo pondria ocmo esta ahi, de falso extremo derecho.
                                En la banda izquierd pondria a Momo o a Ezequiel.
                                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 01/09/10, 18:12:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X