Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla definitiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantilla definitiva

Si no lo veis conveniente, fusiónenlo con otro post, pero creo precio abrir este post para que los béticos nos aclaremos en cuanto a la plantilla que tendremos este año, con la confirmación del fichaje de Miguel Lopes:

--------------------------------------------Goitia/Casto/Razak-------------------------------------------

---Miguel Lopes/Isidoro/--------Dorado/Roversio--------Belenguer/Miki/Fran No------Nacho/Fernando Vega--

Israel/Juanma/Odonkor*-------Arzu*/Juande/Cañas------S.Sevilla/Iriney/Beñat/Rodri----Ezequiel/Caffa/Momo--

------------------------------Jorge Molina/Ruben Castro-------Emana/Pereira*

En negrita los jugadores con ficha del filial
    *Lesionados de larga duración
    Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 31/08/10, 23:22:55.

Re: Plantilla definitiva

Como ya he dicho en otro post, en mi opinión falta como mínimo un delantero porque solo tenemos dos ya que Pereira está lesionado y para mi es media punta y Emaná tres cuarto de lo mismo

Comentario

a casto lo tienen que largar!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Como ya he dicho en otro post, en mi opinión falta como mínimo un delantero porque solo tenemos dos ya que Pereira está lesionado y para mi es media punta y Emaná tres cuarto de lo mismo
        No va a venir ningun delantero mas, con este lateral nos podemos dar por satisfechos y nos damos con un canto en los dientes

Cuando juegue Emana jugaremos con el como segunda punta y Molina o Castro en punta.

Comentario

Pues a mi me gusta esta plantilla... Bueno siendo sinceros creo que atras (sobre todo en el centro de la defensa) estamos muy cortitos, aunque el Levante subió con Ballesteros, el Hércules con Sergio Rodriguez y Cigan hizo un temporadón con el Cartagena....

Por lo demás me gusta lo que tenemos, porque arriba tenemos alternativas con Emana (puede ser muy importante si congenia bien con Salva Sevilla) y las ya sabidas Ruben y Jorge. Hay son dos puestos para tres jugadores. A los que hay que sumar a Odonkor y a Pereira en algunos meses.

En el medio con Iriney y Arzu tenemos caracter y fuerza, y con Juande, Salva Sevilla o Rodri estamos bien servidos.

Haber como va el devenir del año pero en principio me gusta mucho esta plantilla, bueno lo que más me gusta es su entrenador, que creo que ha sido el mejor fichaje....

Comentario

me quedo con alguna duda y preocupacion en el tema delantero o en el medio centro creativo (suplente de salva sevilla) que no han venido,ademas de la incognita de roversio como central,por lo demas la veo bien para estar en la ruina

Comentario

Entonces, tenemos esto:

Porteros: Goitia, Razak, Casto

Laterales Derechos: Miguel Lopes, Isidoro

Centrales: Belenguer, Dorado, Roversio, Miki Roqué, Fran No.

Laterales Izquierdos: Nacho, Fernando Vega

Medios (tanto defensivos como ofensivos): Arzu, Iriney, Cañas, Salva Sevilla, Beñat

Extremo derecho: Juanma, Odonkor, Israel

Extremo Izquierdo: Momo, Caffa, Ezequiel

Segundos puntas: Emaná, Pereira, Rodri (también puede ser extremo)

Puntas: Jorge Molina, Rubén Castro

Odonkor creo que este año no rascará bola, y Casto menos...

Si Emaná se compromete y no tenemos mala suerte, creo que no es mala plantilla, con cantera y gente que quiere correr, como dice Mel.

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
                Entonces, tenemos esto:

Porteros: Goitia, Razak, Casto

Laterales Derechos: Miguel Lopes, Isidoro

Centrales: Belenguer, Dorado, Roversio, Miki Roqué, Fran No.

Laterales Izquierdos: Nacho, Fernando Vega

Medios (tanto defensivos como ofensivos): Arzu, Iriney, Cañas, Salva Sevilla, Beñat

Extremo derecho: Juanma, Odonkor, Israel

Extremo Izquierdo: Momo, Caffa, Ezequiel

Segundos puntas: Emaná, Pereira, Rodri (también puede ser extremo)

Puntas: Jorge Molina, Rubén Castro

Odonkor creo que este año no rascará bola, y Casto menos...

Si Emaná se compromete y no tenemos mala suerte, creo que no es mala plantilla, con cantera y gente que quiere correr, como dice Mel.

Creo que falta Juande en "Medios". Pienso como el otro compañero, para la ruina que hay, me parece que tiene buena pinta.

Comentario

Yo creo que Emana deberia jugar en el sitio de Salva Sevilla cuando este no pueda,Jorge Y Ruben se entienden muy bien y no quitaria a ninguno para meter al camerunes...

Momo---Iriney---Salva S. o Emana---Ezaquiel

---------J.Molina-----Ruben Castro----------

Y cuando falle algun delantero que entre Emana tambien,puede ser un buen comodin para ambas posiciones...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                    Yo creo que Emana deberia jugar en el sitio de Salva Sevilla cuando este no pueda,Jorge Y Ruben se entienden muy bien y no quitaria a ninguno para meter al camerunes...

Momo---Iriney---Salva S. o Emana---Ezaquiel

---------J.Molina-----Ruben Castro----------

Y cuando falle algun delantero que entre Emana tambien,puede ser un buen comodin para ambas posiciones...
                    Emaná que juegue en los partidos de copa o cuando haya lesiones. Para la liga hay gente que curra más y merece más el puesto

Comentario

una duda... una vez cerrado el mercado no es posible contratar jugadores que esten libres? lo digo como suena Guille y sonó Ogbeche (ambos con carta de libertad)... a lo mejor nos llevabamos una sorpresa.

PD: En caso de que sea posible... hay alguna opción "interesante"?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Cantera: Sergio Leon y Jose Antonio

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Emaná que juegue en los partidos de copa o cuando haya lesiones. Para la liga hay gente que curra más y merece más el puesto
                          Por supuesto,yo digo las posiciones que podria jugar,teniendo en cuenta que va a ser suplente,el 11 ya lo tenemos con la diferencia del lateral derecho,que no creo que a Miguel Lopes le cueste quitarle el puesto a Isidoro...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                            Por supuesto,yo digo las posiciones que podria jugar,teniendo en cuenta que va a ser suplente,el 11 ya lo tenemos con la diferencia del lateral derecho,que no creo que a Miguel Lopes le cueste quitarle el puesto a Isidoro...
                            Como Isidoro siga jugando como el otro partido me da a mi que no le va a costar nada a Miguel Lopes jeje

Lo bueno de todo esto es que ya no somos Emanadependientes. El año pasado parecía que si no jugaba el equipo no hacía nada tampoco. Pero con este grupo competitivo parte como suplente por su actitud y tendrá que ganarse el puesto. Yo no le voy a pitar por las buenas, pero como no corra...

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                              una duda... una vez cerrado el mercado no es posible contratar jugadores que esten libres? lo digo como suena Guille y sonó Ogbeche (ambos con carta de libertad)... a lo mejor nos llevabamos una sorpresa.

PD: En caso de que sea posible... hay alguna opción "interesante"?
                              Yo creo que no se puede, solo en caso de lesión de uno de los 25. Pero tampoco estoy muy seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X