Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre el equipo de este año y preocupaciones (deportivamente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinión sobre el equipo de este año y preocupaciones (deportivamente)

Me parece unmuy buen equipo,despues de lo visto ante el granada,y eso que faltan por entrar Miguel Lopes,Emana,Arzu ,Pereira,Juande,Roversio,Micky Roque....creo que si no hay muchas lesiones tenemos una buena plantilla,a ver que tal se recuperan Odonkor,Arzu y sobre todo pereira

Comentario

El problema es que Emaná no tiene cabida ni en la plantilla, como grupo, ni en el 11 titular. La plantilla está formada por personas humildes, que tienen ganas de hacer cosas grandes en el betis, que son solidarios porque saben lo que es el trabajo en equipo, en la que nadie se considera imprescindible, y Emaná es todo lo contrario a eso, y no creo que encaje en esta plantilla salvo una potente cura de humildad por su parte.
      En cuanto al 11 titular, la línea es muy parecida. El betis juega en bloque, conjuntado, luchando todo el mundo, siendo solidarios, y Emaná necesita que se juegue para él, no lucha, no se implica... Ha sido un absoluto error mantenerlo en la plantilla. Aún sigo sin entender por qué es inviable una cesión y tiene que ser vendido por fuerza. Si la ficha se la vas a pagar igualmente si se queda, si lo cedes, te ahorras una parte y no tienes a alguien dañino en el vestuario. Es que ya estamos hablando de tener que mimarlo para que se centre. A mi en mi trabajo no me tienen que mimar para que sea un buen profesional. El tino que hay que tener con el nota este, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
        El problema es que Emaná no tiene cabida ni en la plantilla, como grupo, ni en el 11 titular. La plantilla está formada por personas humildes, que tienen ganas de hacer cosas grandes en el betis, que son solidarios porque saben lo que es el trabajo en equipo, en la que nadie se considera imprescindible, y Emaná es todo lo contrario a eso, y no creo que encaje en esta plantilla salvo una potente cura de humildad por su parte.
        En cuanto al 11 titular, la línea es muy parecida. El betis juega en bloque, conjuntado, luchando todo el mundo, siendo solidarios, y Emaná necesita que se juegue para él, no lucha, no se implica... Ha sido un absoluto error mantenerlo en la plantilla. Aún sigo sin entender por qué es inviable una cesión y tiene que ser vendido por fuerza. Si la ficha se la vas a pagar igualmente si se queda, si lo cedes, te ahorras una parte y no tienes a alguien dañino en el vestuario. Es que ya estamos hablando de tener que mimarlo para que se centre. A mi en mi trabajo no me tienen que mimar para que sea un buen profesional. El tino que hay que tener con el nota este, la verdad.
        Emana se traga dos años en segunda , rodeado de lo que estaba rodeado y quieres que sea humilde , si con medio destello suyo solucionaba un partido , tu sabes la frustacion que debe ser tener a los compañeros que tenia los años pasados, es normal que quiera irse pero aqui sigue aun y no le he oido nada que perjudicque a nadie y es de sobra le mejor jugador de 2. Aqui hablas de Emana como el jugador mas caprichoso del mundo y que no aportara ni media, ya me hubiera gustado ami contar con Emana el año pasado los ultimos partidos. Y dime tu cuando se ha mimado a Emana, cuando????

Comentario

buenas sensaciones pero algunas dudas,ojala estos tios tengan la regularidad y lucha necesarias que faltaron años atras.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/10, 13:30:13.

Comentario

El plantel me gusta muy mucho, incluso veo un grupo más unido y con más ganas de ascender que el del año pasado, además no me gusta que jugadores como salva o molina no tengan un recambio de garantías, otra preocupación que tengo es si emaná estará o no estará, porque si está es un jugador desicivo ahora si no está...la va a liar... me preocupan mucho las lesiones y sobre todo por la poca confianza que me inspiran nuestros médicos...

Comentario

A Emana se le puede colocar en la banda derecha como falso extremo, pero vamos que ni Salva Sevilla, ni Ruben Castro ni Jorge Molina van a jugar todos los partidos de aquí a final de temporada y en el banquillo no es que tengamos mucha pólvora...en principio.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                Emana se traga dos años en segunda , rodeado de lo que estaba rodeado y quieres que sea humilde , si con medio destello suyo solucionaba un partido , tu sabes la frustacion que debe ser tener a los compañeros que tenia los años pasados, es normal que quiera irse pero aqui sigue aun y no le he oido nada que perjudicque a nadie y es de sobra le mejor jugador de 2. Aqui hablas de Emana como el jugador mas caprichoso del mundo y que no aportara ni media, ya me hubiera gustado ami contar con Emana el año pasado los ultimos partidos. Y dime tu cuando se ha mimado a Emana, cuando????
                Emaná se traga dos años en segunda porque te recuerdo que él fue uno de los jugadores con los que el betis bajó a segunda rodeado de jugadores internacionales (Mark, Edu, Sergio G., Oliveira, M. Aurelio, Juanito, Monzón...). Creo que no debe ser muy frustrante jugar con esos jugadores. Eso de que ganaba los partidos con dos destellos muy bien, pero hay cosas difícilmente cuantificables pero igualmente influyentes relacionadas con no meter la pierna, no bajar a defender cuando pierde un balón, quejarse y quedarse parado cuando alguien no intercepta un pase suyo o cuando no se la pasan bien, no participar de la presión... Ha habido partidos en los que ha sido uno menos en el equipo. ¿De qué me vale que marques un golazo si después juegas desmotivado y te marcas un gol en Castellón en propia puerta de auténtico bulto? ¡Ay, ese punto que perdimos! Además, ha creado mal ambiente siempre queriéndose ir cada vez que ha llegado una etapa de apertura de mercado, llegando a decir la famosa frase de los esclavos. Si este año no ha hablado es porque le han aconsejado que se calle porque no le viene bien ponerse de malas con el club. Y en cuanto a lo de mimar a Emaná, creo que estamos hartos de leer y escuchar a entrenadores (que aquí ya ha tenido unos cuantos) que si hay que motivarle, que si hay que cuidarle, siempre con mucho tilín porque si no se siente importante, no rinde. Aún recuerdo lo del autógrafo de Nogués. Duró un puñetero partido motivado.
                Yo no niego que sea un jugador con una calidad que no hay en segunda, pero si no la usa, ¿para qué la quieres?. Si lo ponen por el simple hecho de ser Emaná, los jugadores que se parten la cara, ¿qué pensarán?.
                No quiero a este jugador en la plantilla como no quería a Sergio, Nelson & cia, por más calidad que tengan. No nos valen.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  1. El tema del Camerunés me preocupa un poco, ¿donde lo pones ahora que se ha creado un equipo fijo? No se puede prescindir de este jugador que es el mejor de la Liga y la dupla Ruben Castro - Molina se entiende muy bien, ¿a quien quitas de los dos?
                  Compañero, yo eso más que una preocupación lo veo un bendito problema, no sé si me entiendes... Ojalá todos los problemas que tengamos en el presente y en el futuro, deportivamente hablando, fueran como ése...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X