Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre el equipo de este año y preocupaciones (deportivamente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinión sobre el equipo de este año y preocupaciones (deportivamente)

Que un jugador que desde que llego lo unico que se ha tomado en serio es el querer largarse, tenga que jugar por decreto..... (despues nos quejamos de que si el comando cantera...)
    y ademas en el sitio que deberia ocupar ezequiel (este si que va a partirse el pecho).
    Si tiene que jugar que se gane el puesto. Que sus compañeros le vean implicado. Sino solo hara crear malos rollos en el vestuario.

Comentario

En mi opinión, la plantilla mejora a la del año pasado, sobre todo en actitud (con c) y ganas. No creo que debamos pasar demasiados apuros esta temporada, aunque esto es muuuuuuuuuuuuuuu largo.

Mi preocupación es que la plantilla está aún descompensada y la veo muy corta en algunas posiciones. Lo normal es que se lesione alguien, veremos a ver quién y como afecta.
      El tema Emaná tambien me preocupa, si se mosquea puede ser una bomba en el vestuario y, por supuesto, soy partidario de darle banquillazo hasta que no se gane el puesto. Veremos cómo lo trata Mel.

Comentario

lo normal es que una vez emana asuma su situacion entre en el equipo....

creo que en casa podia hacer de falso extremos intercambiando la posicion de mediapunta con ruben castro,
        y fuera con más campo por delante hacer una linea de tres centrocampistas con un pivote defensivo y el , con salva sevilla canalizando el juego ofensivo cada uno con sus virtudes

Comentario

para mi de momento no tiene cabida en el equipo titular, hasta que se demuestre lo contrario banquillazo.
          ademas para dar bola por la banda a un jugador que seguramente se vaya en diciembre prefiero darsela a ezequiel.
          saludos

Comentario

Opinion:veo un equipo con más llegada,con más fuerza en la delantera(acordándome de pavone claro).Buen centro del campo pero sin tener aun muy claro el papel de momo en este equipo.
            Preocupaciones:me preocupa la defensa, veo a belenguer un poco lento al cruze y para añadir tengo preocupacion sobre el papel que hara el betis este año en copa.

Comentario

Momo ------ Salva S --- Emana-----------Ezequiel

Molina -----------Castro

Para jugar en casa fuera ya cambiaria la cosa

Comentario

Otra opción que me gusta mucho pero es muy arriesgada es probar a ezequiel como organizador me sosprendio la vision de juego que tiene y los pases que puede pegar, es joven y se puede adaptar a cualquier situación para ejemplo jordi alba del valencia de delantero a lateral y lo hace genial el chico.

Comentario

La plantilla es buena y esta compensada, el unico fallo son los porteros que hay demasiados pero bueno... por lo demas todo bien, y emana aunque no es delantero si que puede actuar como mediapunta e incluso segundo punta y tiene bastante gol, nunca lo pondra mel de mediocentro como dicen algunos mas que nada porque no ayuda defensivamente al equipo y ahi estaria muy desaprovechado

Comentario

Leyendoos a muchos parece que Emana, un tio que hasta hace dos dias se queria marchar, tiene que jugar por decreto. Me importa muy poco que sea un jugador con tanta calidad (sobre todo para perder balones) ahora mi equipo base seria :

Goitia
                    Miguel Lopes
                    Belenguer
                    Dorado
                    Nacho
                    Ezequiel
                    Beñat
                    Salva Sevilla
                    Momo
                    Ruben Castro
                    Jorge Molina

Comentario

Para mi tenemos mejor plantilla que el año pasado. Tenemos un equipo, que juega como tal. No dependemos de un solo delantero que además no tiene rapidez, instinto o calidad, como Pavone.

Creo que la portería, aunque no nos hemos podido librar de Ricardo o Casto porque ¿Quien los iba a querer?, está cubierta.

Los laterales con Nacho y Miguel Lopez es buena y serán jugadores muy cumplidores, que saben subir y centrar apoyando a los interiores/extremos. Isidoro y Vega están ahi en caso de lesion/sancion.

Los centrales los veo bien cubiertos con 3: Belenguer, Dorado y Roversio y ya era hora de dar paso también a Miki Roque y a Fran no, aunque este ultimo es más joven y es más normal que alterne mucho con el segundo equipo.

Para el mediocentro tenemos gente. Hecho de menos un organizador del juego pero salva Sevilla hace de momento bien la labor de subir la pelota y enlazar con delanteros y extremos. Incluso creo que Rodri se podría poner en esa posición, incluso Beñat del filial.

Por las bandas Momo, Caffa, Israel y Ezequiel y tambien juanma, creo que hay jugadores de sobra.

Y en la delantera, Ruben Castro, J. Molina, pereira y Emana. A mi es que Emana directamente no me pega como mediocentro ya que no defiende y se pierde tan abajo. Lo dejaría como delantero por la fuerza y la llegada que tiene aunque baje un poco más que el delantero centro.

A todo esto hay que sumarle un filial con Chema Anton, Eric, Damian, Sergio leon, etc. Que deben estar ahi en caso de problemas para confeccionar una alineación.

Y a parte de esto el mejor fichaje para mi, que me ha sorprendido gratamente. Pepe Mel.

Hay 3 cosas que me encantan de él.
                      La primera el futbol ofensivo que practica y que se olvide del casi siempre aburrido 4-5-1
                      Lo segundo la claridad con la que lo dice todo, como hablaba ayer con emana para ver su disposicion, con casto para ver su opinion y con todos.
                      Y lo tercero la importancia que da al grupo, mencionando a algunos canteranos en rueda de prensa, animando y sin casarse con nadie. No tiene miedo de dar un tirón de orejas a quien sea y cuando sea.

En fin, hay mucha liga pero las sensaciones del equipo para mi, son mucho mejores que el año pasado.

Comentario

Goitia

m.lopes belenguer dorado nacho

beñat/emaná
                        momo? Ezequiel
                        salva sevilla

r.castro j.molina

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Opinión

La verdad esque este año se han intentado hacer las cosas medianamente bien y la morralla suprema se ha marchado (solo hay que ver que bien lo hacen en sus respectivos equipos tios como Rivas, Melli...). Hemos fichado lo mejorcito de segunda arriba con Jorge y Ruben y la verdad esque me esta gustando como juegan estos dos, más el primero que el segundo, no quiero decir que lo haga mal simplemente que destaca uno más que el otro.

Sergio y Nelson se han marchado por la puerta de atrás y Emana al menos daba un poco la cara cuando parecia que se iva... Pero finalmente seguira en el club.

La verdad esque este año he recobrado la ilusión con este club, ilusión que el año anterior no tenia.

Preocupaciones

1. El tema del Camerunés me preocupa un poco, ¿donde lo pones ahora que se ha creado un equipo fijo? No se puede prescindir de este jugador que es el mejor de la Liga y la dupla Ruben Castro - Molina se entiende muy bien, ¿a quien quitas de los dos?

Pepe Mel es un hombre con las ideas claras y lo más seguro esque esté al principio chupando banquillo por su actitud Achille, como el año pasado para que nos vamos a engañar y al final él tubo que tirar del carro para luchar.

2. El tema del mediocentro, el acompañante de Salva Sevilla no está muy claro quien será. Iriney no está en gran forma; Juande personalmente es un jugador que no me acaba de convencer, lo veo más un recambio de Salva; Beñat me ha sorprendido su juego completo (entrega, pases y sobretodo chute), pero seria una responsabilidad un poco grande para él, o no quien sabe.

3. El lateral si se confirma la cesion de Miguel Lopes estará bien resuelto pero al ver lo que ha pasado con Chico no me fio ni un pelo...

Un saludo a todos!
                          1. A Emaná, cuando se recupere del susto (si es que lo hace), le pondría en punta junto con Molina (en detrimento de Rubén Castro) o en la posición de Caffa, el problema en esa posición serían las coberturas que le dé al lateral derecho cuando este se incorpore al ataque (practicamente ninguna).

2. A mi, en el centro del campo lo que me preocupa es el recambio de Salva Sevilla, cuando este esté sancionado o lesionado.

3. Otra cosa que me trae por la calle de la amargura es el recambio de Molina ... otra vez como el año pasado.

Comentario

Veo la plantilla mejor que la del año pasado. Las preocupaciones son el sustituto para Salva Sevilla y Molina, que la liga es muy larga. En mi opinion sobran Odonkor, Rodri y algun mediocentro y faltan Matilla y Ribas.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Leyendoos a muchos parece que Emana, un tio que hasta hace dos dias se queria marchar, tiene que jugar por decreto. Me importa muy poco que sea un jugador con tanta calidad (sobre todo para perder balones) ahora mi equipo base seria :

Goitia
                              Miguel Lopes
                              Belenguer
                              Dorado
                              Nacho
                              Ezequiel
                              Beñat
                              Salva Sevilla
                              Momo
                              Ruben Castro
                              Jorge Molina
                              Ya se verá en el próximo partido si se sigue a ese nivel de la segunda parte contra el Granada por que la primera no es que fuera muy buena. Miguel lopes habrá que verlo jugar antes de ponerlo en el equipo base pero espero que el chaval rinda y sea importante para el equipo . Emaná comprometido o no esta a un nivel por encima en esta categoría y de vez en cuando le dará sus minutos en algún partido en el que haga falta alguna jugada personal del camerunés , pero en fin eso es bueno no saber a quien poner , significa que tenemos un buen plantel y si Emaná vuelve enchufado más el equipo que tenemos subiremos a primera seguro.

Tenemos una buena plantilla con escasos delanteros:

Goitia/Razak
                              M.Lopes/Isidoro Roversio/Belenguer/Roqué Dorado/Fran No Nacho/F.Vega

Israel/Juanma/Odonkor S.sevilla/Juande Iriney/Beñat Ezequiel/Momo/Caffa

Emaná/J.Pereira
                              J.Molina/R.Castro
                              Yo creo que el próximo partido se verá quien sigue el mismo nivel del primero y quien solo

Comentario

El equipo estaba tan mal que era prácticamente imposible arreglarlo del todo (tal y como estamos económicamente). Los fichajes acertadísimos absolutamente todos, y las salidas también.
                                Problemas:
                                -Sustitución de Salva Sevilla y Molina. Pero a ver, el año pasado estuvimos toda la Liga sin un organizador y sin Molina, y aun así quedamos 4º empatados a puntos con el 2º. Momo puede jugar arriba perfectamente como hizo en muchas ocasiones en Xerez y metió un viaje de goles. El esquema también puede variar, y por si aun no hubiera más opciones, tenemos ahí a Sergio León y Jose Antonio que seguramente al jugar rodeados de gente como Isidoro, Beñat, Ezequiel, Israel, etc. se vean con confianza y exploten.

-Emaná, bendito problema. Los de al lado solo cuentan con 3 delanteros válidos: Negredo, Luis fabiano y Kanouté. Nosotros a priori tenemos también 3: Molina, Castro y Emaná. Molina es el más goleador de los 3, pues sí, pero acordaos que Rubén también sabe lo que es ser pichichi de esta categoría, noto como si no le tuvierais confianza. La delantera puede ser perfectamente Emaná-Castro, Molina-Castro, Emaná-Molina, o cualquiera de los 3 solos con Salva Sevilla por detrás y dos centrocampistas. Es decir, que variables tenemos.

Lo que más me gusta de la plantilla es el gol que tenemos. Emaná no suele bajar de los 10 goles, Castro tampoco, Molina menos, Momo y Caffa (incluso Juanma si me apurais) también estoy seguro que meterán bastantes, y Salva metió 11 el año pasado. Si el chaval portugués sigue con su media, no baja de 3 goles por temporada, y a ello también hay que sumarle los goles que metan los centrales a balón parado (Salva es genial colgándola), y los mismos centrocampistas. A todo esto habrá que añadirle la aportación de Pereira en la segunda vuelta. En fin, yo creo y ojalá no me equivoque, que este año es el nuestro.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/10, 11:25:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X