Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre el equipo de este año y preocupaciones (deportivamente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión sobre el equipo de este año y preocupaciones (deportivamente)

Opinión

La verdad esque este año se han intentado hacer las cosas medianamente bien y la morralla suprema se ha marchado (solo hay que ver que bien lo hacen en sus respectivos equipos tios como Rivas, Melli...). Hemos fichado lo mejorcito de segunda arriba con Jorge y Ruben y la verdad esque me esta gustando como juegan estos dos, más el primero que el segundo, no quiero decir que lo haga mal simplemente que destaca uno más que el otro.

Sergio y Nelson se han marchado por la puerta de atrás y Emana al menos daba un poco la cara cuando parecia que se iva... Pero finalmente seguira en el club.

La verdad esque este año he recobrado la ilusión con este club, ilusión que el año anterior no tenia.

Preocupaciones

1. El tema del Camerunés me preocupa un poco, ¿donde lo pones ahora que se ha creado un equipo fijo? No se puede prescindir de este jugador que es el mejor de la Liga y la dupla Ruben Castro - Molina se entiende muy bien, ¿a quien quitas de los dos?

Pepe Mel es un hombre con las ideas claras y lo más seguro esque esté al principio chupando banquillo por su actitud Achille, como el año pasado para que nos vamos a engañar y al final él tubo que tirar del carro para luchar.

2. El tema del mediocentro, el acompañante de Salva Sevilla no está muy claro quien será. Iriney no está en gran forma; Juande personalmente es un jugador que no me acaba de convencer, lo veo más un recambio de Salva; Beñat me ha sorprendido su juego completo (entrega, pases y sobretodo chute), pero seria una responsabilidad un poco grande para él, o no quien sabe.

3. El lateral si se confirma la cesion de Miguel Lopes estará bien resuelto pero al ver lo que ha pasado con Chico no me fio ni un pelo...

Un saludo a todos!

Re: Opinión sobre el equipo de este año y preocupaciones (deportivamente)

Yo quitaria a Caffa y pondria a Emana de falso extremo.

Comentario

Salva Sevilla no tiene recambio y no va a jugar todos los partidos.....
      Emaná puede jugar ahí, aunque sea distinto a él...
      También puede jugar arriba, etc...

Total que ni Salva, ni Jorge ni Ruben van a jugar todos los partidos, y que mejor recambio para ellos que Emaná...

También puede jugar como ha dicho Ruben, de falso extremo... pero no lo veo......
      Si Mel se cargó a Caffa por no bajar a ayudar a Isidoro... dudo que ponga ahí a Emaná... porque Emaná no baja de mediocampo seguro.
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/08/10, 21:17:27.

Comentario

Quizá una buena forma sería:

R.Castro S.Sevilla Momo

Emaná Jorge Molina
        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 31/08/10, 21:21:40.

Comentario

para no abrir otros post, yo digo una cosa. aparte de tragarnos al sr achille emana, nos tenemos que tragar tener a casto y ricardo tocandosela cuando solo goitia y razak cuentan para mel??

todo a ultima hora y corriendo

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Con Emaná concienciado de donde está también lo pondría asi.

Comentario

Emaná jugará en el sitio de Caffa,como jugador que se puede mover por todo el frente del ataque como quiera,dejando la banda derecha entera para el lateral que venga si es que viene Miguel Lopes, no será el quien baje a defender,pero si que lo puede ayudar o bien un central o bien el centrocampista de corte defensivo,sea Juande o sea Iriney,entonces si Emaná bajando un poco al centro del campo a tapar,vamos que jugaría un poco al estilo de Sneijder con Schuster,en una banda pero con libertad dejando todo el carril derecho para Sergio cara pony Ramos,en nuestro caso Miguel Lopes.

Comentario

Trianero, esta claro que Emana bajar va a bajar poco, pero yo lo pondria claramente de falso extremo. Ruben Castro y Molina estan perfectos arriba, y Salva Sevilla tambien esta muy bien ahi. Y tiene que haber un medio defensivo (Iriney....etc) por lo que para mi el unico sitio que tiene es colocarlo de falso extremo, por Caffa o por Momo. El primero puede tener un gunte y puede ser importante para las jugadad de extrategia, pero se mueve muy poco y la verdad es que no tiene demasiado regate... y Momo me gusto ya que ataca bien y ayudaba mucho al lateral...

Tampoco van a defender todos Trianero, algunos se tendran que quedar para montar una contra.... asi que yo pondria a Emana de falso extremo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Emaná jugará en el sitio de Caffa,como jugador que se puede mover por todo el frente del ataque como quiera,dejando la banda derecha entera para el lateral que venga si es que viene Miguel Lopes, no será el quien baje a defender,pero si que lo puede ayudar o bien un central o bien el centrocampista de corte defensivo,sea Juande o sea Iriney,entonces si Emaná bajando un poco al centro del campo a tapar,vamos que jugaría un poco al estilo de Sneijder con Schuster,en una banda pero con libertad dejando todo el carril derecho para Sergio cara pony Ramos,en nuestro caso Miguel Lopes.
                  Es lo que yo he dicho, Emana debe jugar de falso extremo, y en este caso de falso extremo derecho ya que yo quitaria a Emana. Si finalmente se confirma el fichaje de Miguel Lopes, es un buen lateral que ataca bastante bien, por lo que la banda la podria subir el... y cuando suba el medio defensivo tiene que tener cuidado para tapar los posibles huecos que deja... y Emana moverse como ya has dicho por todo el frente... ien poniendose por detras de los delanteros, entrando por la banda...etc

Comentario

OPINION

Creo que este año tenemos mejor "equipo" para intentar subir, se han ido jugadores que no han aportado ni aportaran nada al equipo (Nelson, Melli, Nano...etc) hemos fichado en mi opinion que bastante bien.

Tenemos un conjunto interesante, con muchos HOMBRES que no NOMBRES y seran los HOMBRES los que nos lleven a Primera.

Mel me parece un buen entrenador, se sabe a lo que se va a jugar, es serio, disciplinado.

Vamos en definitiva creo que si la pelotita entra que es al fin y al cabo la que manda en esto, tenemos muy buen plantel para hacer un buen papel este año.

PREOCUPACION

Preocupaciones muchas tengo la verdad, hay jugadores sin recambio como son Salva Sevilla, Molina (dos jugadores que me parece que seran muy importantes en este equipo) despues hay puestos que estan un poco huerfanos como es el lateral derecho, que aunque "tengamos" dos jugadores jovenes y cumplidores creo que va a ser nuestro punto mas debil

Otra preocupacion Emana, esperemos que quiera y le de la gana de hacer algo hasta Diciembre y en Diciembre largarlo, porque 6 millones me parecia un buen negocio y por ser "Lopera" la hemos liado y muy parda.

Otra preocupacion, pero se que Mel o espero no haga locuras, son la de tonterias y probaturas que se dicen por aqui para poner a un jugador que no tiene la mente en lo que tiene que estar. Si Emana a dia de hoy no tiene sitio y no lo tiene, si se lo gana en los entrenamientos ya sera el entrenador el que lo ponga. Pero me duele mucho ver que Emana tiene que jugar por coones cuando el otro dia NADIE lo echo de menos.
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 31/08/10, 21:44:29.

Comentario

+1, salvando las distancias, usando el mismo dibujo que Del Bosque en el primer año de Zidane, pero en la otra banda. Así si se mejora el once.

Supongo a todo esto que si Emaná acaba siendo titular, el jugador que les dará rotación a los de arriba será Caffa o Momo, no? Es lo más ofensivo que tenemos, y no creo que se tire tantos minutos de Sergio León.

Comentario

Mi preocupación es la misma que el año pasado.Plantilla absolutamente descompensada.Tema aparte de los porteros,el tener solamente a dos centrales(los chavales del filial son melón por calar),no tener recambio para Salva y tampoco tenerlo para Molina,es lo que no me hace ser nada optimista.En un club,donde los jugadores se lesionan mucho,y el cuadro médico es absolutamente INUTIL,veo el futuro deportivo con muchas dudas.Lo de Emana,personalmente me da igual.Por mí,ojalá hubiera salido como tantos otros,ya que ni está ni se le espera.Es el típico jugador,que se cree lo que no es.Ni es ni será nunca un crack,ya que cuando lo ha tenido que demostrar bien en partidos clave con el Betis,o con su selección ya lo hemos visto todos.Si asumiera que simplemente es un buen jugador,HACIENDO LO QUE SABE,sería interesante para muchos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          OPINION

Creo que este año tenemos mejor "equipo" para intentar subir, se han ido jugadores que no han aportado ni aportaran nada al equipo (Nelson, Melli, Nano...etc) hemos fichado en mi opinion que bastante bien.

Tenemos un conjunto interesante, con muchos HOMBRES que no NOMBRES y seran los HOMBRES los que nos lleven a Primera.

Mel me parece un buen entrenador, se sabe a lo que se va a jugar, es serio, disciplinado.

Vamos en definitiva creo que si la pelotita entra que es al fin y al cabo la que manda en esto, tenemos muy buen plantel para hacer un buen papel este año.

PREOCUPACION

Preocupaciones muchas tengo la verdad, hay jugadores sin recambio como son Salva Sevilla, Molina (dos jugadores que me parece que seran muy importantes en este equipo) despues hay puestos que estan un poco huerfanos como es el lateral derecho, que aunque "tengamos" dos jugadores jovenes y cumplidores creo que va a ser nuestro punto mas debil

Otra preocupacion Emana, esperemos que quiera y le de la gana de hacer algo hasta Diciembre y en Diciembre largarlo, porque 6 millones me parecia un buen negocio y por ser "Lopera" la hemos liado y muy parda.

Otra preocupacion, pero se que Mel o espero no haga locuras, son la de tonterias y probaturas que se dicen por aqui para poner a un jugador que no tiene la mente en lo que tiene que estar. Si Emana a dia de hoy no tiene sitio y no lo tiene, si se lo gana en los entrenamientos ya sera el entrenador el que lo ponga. Pero me duele mucho ver que Emana tiene que jugar por coones cuando el otro dia NADIE lo echo de menos.
                          Totalmente de acuerdo Leo

Comentario

ahora si que podemos hablar del equipo de este año...que os parece??
                            a mi personalmente me gusta mucho mas que el del año pasado,tenemos a jugadores muy implicados,con experiencia en segunda y con ganas de subir y jugar(muchos de ellos por primera vez) en primera,el tema porteros mejor no tocarlo porque la herencia de lopera es demasiado...la defensa mucho mas decente que la del año pasado,un centro del campo algo parecido pero con salva sevilla que marca las diferencias y con las ganas por parte del entrenador de tirar de gente de la cantera(cosa que no se hizo el año pasado)y en la delantera ni punto de comparacion con la del año pasado...mencion aparte a emaná que se tiene que implicar con el equipo al 100 por cien,este año no hay copa africa ni mundial asi que va a estar centrado en el betis(o eso esperamos todos)si no se implica espero que el entrenador sepa mantenerlo aislado del grupo de manera que no contagie a los demas de su desgana

Comentario

Por mi ni hablar,ese puesto es para Ezequiel,que ya veo que muchos se olvidan de él solo para meter a Emana en algun lugar del 11...si no tiene sitio no tiene sitio,si se lesiona o no puede jugar Salva o algun delantero se pone a Emana y ya esta,pero nada de ponerlo por decreto,EMANA BANQUILLAZO Y A ESPERAR SU OPORTUNIDAD...

P.D : El año pasado eramos Emana,Sergio,Memeth y 8 mas y ya visteis como nos fue,ahora somos un EQUIPO con todas las letras y asi tiene que seguir siendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X