bueno y si me hago socia hoy me da tiempo??? quiero ir como seaaa es que si no... no se como voi a ir...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PNB organiza viaje a Santander
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por maribetika Ver Mensajebueno y si me hago socia hoy me da tiempo??? quiero ir como seaaa es que si no... no se como voi a ir...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje"arreondo"..u otro:..."el betis no es una agencia de viajes"....
..menos mal que PNB y BW si lo son...
pd:un 11 para PNB como siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por TNB Ver Mensajeyo no soy socio de PNB pero la verdad es que tiene muy buena pinta este viaje, podria ir? cuanto viene a salir la entrada?
Si sobran plazas no creo que te pongan problemas, eso sí, no creo que sobren...
La reflexión es que es una verguenza que béticos de base, se reunan mediante foros o asociaciones a través de internet porque su directiva NI LES MIRA A LA CARA.
La vida.
Comentario
-
No se como se puede llegar a esta situación, que tengan que ser los béticos de base los que tengan que salvar al betis, ni jugadores ni directivos, pero este que clase de club es. Hace tres dias os estaban zurrando y asi le devolveis el golpe. Que grande sois. Desde aqui todo mi apoyo a PNB y BW por seguir ahi en la brecha. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran31 Ver MensajeNo se como se puede llegar a esta situación, que tengan que ser los béticos de base los que tengan que salvar al betis, ni jugadores ni directivos, pero este que clase de club es. Hace tres dias os estaban zurrando y asi le devolveis el golpe. Que grande sois. Desde aqui todo mi apoyo a PNB y BW por seguir ahi en la brecha. Un saludo.
SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO. TUYOS SIEMPRE BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran31 Ver MensajeNo se como se puede llegar a esta situación, que tengan que ser los béticos de base los que tengan que salvar al betis, ni jugadores ni directivos, pero este que clase de club es. Hace tres dias os estaban zurrando y asi le devolveis el golpe. Que grande sois. Desde aqui todo mi apoyo a PNB y BW por seguir ahi en la brecha. Un saludo.
UNA AFICIÓN DE 10. GRACIAS!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeuna pregunta, por si acaso hay alguien de los que han organizado el viaje por aqui.. el viaje en principio es solo para asociados, pero a lo mejor contratan otro autobus para los no asociados, no? algo de eso me ha contado un forero, pero queria asegurarme de como seria la cosa. gracias
Comentario
-
He escuchado esta mañana en la radio que se esperan en Santander unos 3.000 beticos. ¡¡¡¡3.000!!!
Que grande somos, ********************!!!! Y eso que ni el club facilita las cosas ni na de na.
Menos mal que el beticismo ha tomado ya las riendas de la situación y se están moviendo para que el betis no esté solo y para dar un cambio de una vez por todas a esto.
Bien por BW y Bien por PNB
Comentario
-
Originalmente publicado por corazon13barras Ver MensajeHe escuchado esta mañana en la radio que se esperan en Santander unos 3.000 beticos. ¡¡¡¡3.000!!!
Que grande somos, ********************!!!! Y eso que ni el club facilita las cosas ni na de na.
Menos mal que el beticismo ha tomado ya las riendas de la situación y se están moviendo para que el betis no esté solo y para dar un cambio de una vez por todas a esto.
Bien por BW y Bien por PNB
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario