Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Marca; Achille Emaná cerca del Tottenham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Radio Marca; Achille Emaná cerca del Tottenham

vamos a ver, el año pasado lo llorabamos, porque entre los indolentes y pasotas pues este al menos era el mejorcito.
    ahora con un equipo implicado este tipo lo unico que hace es crear un mal ambiente en el vestuario y desequilibrar el juego del equipo, como lleva haciendo dos años.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Emaná a final de temporada tiró del carro.... recuerdo partidos como en Canarias o Tarragona....
      Emaná entonado no hay quien lo pare....
      y Emaná en cualquier sistema de cualquier equipo de 2ª y más de la mitad de 1ª, tiene cabida
      El único y gran problema es su cabecita. No creo que nadie ponga en duda su calidad (y más en esta categoría). Este hombre no se que más querrá cobrando alrededor de 1mill de € al año y viviendo en Sevilla. Motivado podría ser el verdadero '10'. El problema es como motivar a alguien que colecciona sombreros...

Comentario

lo veo como un grandisimo refuerzo si es condescendiente con la causa, el problema es que seguimos teniendo solo dos delanteros. porque emana NO es delantero, es otro mediapunta mas.

Comentario

con esta plantilla tan cortita, sin Emaná lo tenemos más que crudo para subir, no entiendo como hay gente que ya se pone cachonda con el gol de Salva pensando que va a ser así todos los días. El único futbolista diferente al resto en esta categoría es Achille, y desecharlo así me parece una barbaridad.

Comentario

a fichado el totenam a van der vart,es un jugador en la misma posicion

Comentario

Emana desmotivado se mea en la segunda division. Para mi es el mejor delantero posible que se puede fichar con nuestras posibilidades

Comentario

¿Pero porqué quereis que se vaya ahora? Emana debió de irse por 6 kilos al Galatasaray y nosotros fichar a Ribas,Chico y compañía,a partir de aquí es mejor quedárselo,porque imaginaos que se va al Atlético,pongámosle por 5 millones que sería pasarse,nos quedamos sin fichajes y sin Emana,tienen la excusa perfecta para no fichar¿para qué queremos esos 5 o 4 kilos que nos den para Oliver?pues yo prefiero a Emana porque seguro que Pepe Mel le pondrá las cosas en su sitio como ya viene haciéndolo y si juega,va a jugar corriendo,y va a ser el jugador más importante del equipo,y sino juega así,al banco o a la grada,él verá.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                  Emana desmotivado se mea en la segunda division. Para mi es el mejor delantero posible que se puede fichar con nuestras posibilidades
                  A ver si nos enteramos (que no es por tí en concreto, te cito por poner un ejemplo): Emaná NO es delantero. Es un mediocentro, fuerte y con llegada a gol. Pero no deja de ser un mediocentro.

Comentario

Para mi que se quede. Si quiere es el mejor jugador de la categoria de largo.

Yo lo ponia a jugar de falso extremo derecho, quitaba a Caffa y lo ponia a el de falso extremo. Con este de falso extremo y con Miguel Lopes de lateral tenemos un gran 11.

Comentario

• Re: Según Radio Marca; Achille Emaná cerca del Tottenham

[QUOTE Ahora parece que Emaná es un callo malayo, pero en su primer año metio 12 goles creo, fue una de las sensaciones ligueras y la sevillana que se le compuso no fue precisamente por ser un paquete.....
                      Y el año pasado, sólo tienes que tirar de buscador del foro, para ver los comentarios del personal cuando se iba para Sudáfrica....QUOTE]

Si he dado esa impresión, fallo mío. Sólo he mencionado sus aspectos negativos, cuando obviamente también tiene otra cara muy diferente que es la que muchos defienden. De todas formas, el debate realmente interesante es si el club (ojo, no sólo el equipo) gana o pierde con el hecho de que se quede un tiempecito más, y viendo el hilo, las opiniones están casi al 50%.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/08/10, 21:46:58.

Comentario

Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
                        ¿Pero porqué quereis que se vaya ahora? Emana debió de irse por 6 kilos al Galatasaray y nosotros fichar a Ribas,Chico y compañía,a partir de aquí es mejor quedárselo,porque imaginaos que se va al Atlético,pongámosle por 5 millones que sería pasarse,nos quedamos sin fichajes y sin Emana,tienen la excusa perfecta para no fichar¿para qué queremos esos 5 o 4 kilos que nos den para Oliver?pues yo prefiero a Emana porque seguro que Pepe Mel le pondrá las cosas en su sitio como ya viene haciéndolo y si juega,va a jugar corriendo,y va a ser el jugador más importante del equipo,y sino juega así,al banco o a la grada,él verá.

+1

Que se hubiera ido hace unos dias al Galata y hubieramos traido a Ribas y demas.
                        A estas horas,por favor,que no se vaya.Ya se le apañará

Comentario

Que se vaya y no vuelva, yo no lo quiero en mi equipo.

Por tonto.s porque somos tont.os y nos hicimos los chulos y no cogimos 6 millones que como esta el mercado estaba muy muy bien. Pero como siempre aprisa y corriendo todo en este club.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Por tonto.s porque somos tont.os y nos hicimos los chulos y no cogimos 6 millones que como esta el mercado estaba muy muy bien. Pero como siempre aprisa y corriendo todo en este club.

Si se va ahora no va a estas horas ya a venir nadie.
                            Con Pereira fuera hasta el año que viene casi,como se constipe Molina o Castro a quién ponemos

Fuimos tontos de no aceptar lo del Galata,pero ya no se puede ir

Comentario

Apunto tu nombre Leo... cuando marque 15 o 16 goles y subamos... no lo idolatres...

Comentario

no es por contradecirte, pero los 6 millones lo pagaban a plazos. 1 año pagaba 2 millones, otro año 1, otro 1, etc... asi no interesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X