Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Marca; Achille Emaná cerca del Tottenham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Radio Marca; Achille Emaná cerca del Tottenham

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    ayer dije que emana iba a ser titular ante el salamanca y hoy estoy ya convencido de que asi sera e incluso puede que hasta con el brazalete de capitan.
    Le felicito todo lo que usted dijo ayer ha sido cierto oferta por coke emana es facil hablar lo dificil es decir la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Van der Vaart al Tottenham.

Misimovic al Galatasaray.

Emana al Dos Hermanas.
      No le vendria mal al Dos Hermanas...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        nos lo tragamos otro año mas
        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Pues se acabó, nos comimos a Emaná
        ???

Emaná es el mejor futbolista de 2ª de largo.
        Hace falta recordar los post donde llorábamos cuando se fue a Sudáfrica????
        Tenemos la memoria cortita eh

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Eso será porque en tu casa se juega así, no? Porque en mismo puesto juega un tal Salva Sevilla que juega al fútbol tela, pero tela más. Y justo delante de este, juega un tal Molina que si que podría sacar pecho por el chorro de goles que marcó el año pasado. Quién es Emaná en el fútbol? Un tipo que echaron del Valencia B, que jugó en el todopoderoso Toulosse, que vino para participar activamente en nuestro descenso y que luego hizo poco, muy poco, para rectificarlo al año siguiente. Quitaros ya la venda de los ojos, que el chaval es bueno, pero mucho menos de lo que a simple vista parece. Es otro de los que va a explotar en su partido homenaje, y encima bocas.
          Mira que somos veletas.....

Comentario

Eso será porque en tu casa se juega así, no? Porque en mismo puesto juega un tal Salva Sevilla que juega al fútbol tela, pero tela más. Y justo delante de este, juega un tal Molina que si que podría sacar pecho por el chorro de goles que marcó el año pasado. Quién es Emaná en el fútbol? Un tipo que echaron del Valencia B, que jugó en el todopoderoso Toulosse, que vino para participar activamente en nuestro descenso y que luego hizo poco, muy poco, para rectificarlo al año siguiente. Quitaros ya la venda de los ojos, que el chaval es bueno, pero mucho menos de lo que a simple vista parece. Es otro de los que va a explotar en su partido homenaje, y encima bocas.
            Ahora resulta que es peor que somoza.....Vamos a ver,Emana al 100% y jugando con ganas es muyyyy bueno y ya lo demostro la temporada pasada,Pero claro no se puede depender de los chispazos y la motivacion de un jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              Emaná andando y desmotivado le sigue dando 1094809123 vueltas a cualquier jugador de 2º división.

Por mi parte encantado de que se quede. Es más, me juego lo que sea a que no va a dar problemas, para así poder salir en invierno.

Y eso de que puede reventar un vestuario...teniendo ahí a Belenguer pa soltarle dos voces y a Pepe Mel estoy tranquilo, este año al menos podemos presumir de que ahí dentro no van a faltar ******* para mandar al que sea a la grada
              Andando y desmotivado en segunda nadie le da vueltas a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Mira que somos veletas.....
                Veleta? Creo que mi posición respecto a Achille es clara hace tiempo, pero intentaré resumirlo de nuevo: tiene un físico portentoso, pero no sabe jugar al fútbol en sentido estricto, pierde muchos balones, el 99% de las veces te levanta del asiento ... para al final nada, y condiciona enormemente el juego colectivo del equipo. Y se vé que como yo piensa mucha gente, porque no hemos tenido una oferta decente en ¡2 años! por un jugador que leyendo por aquí pareciese la reencarnacion de Gullit, pero con más fondo.

Lo de nombrar a Salva y a Molina ha sido por hablar de jugadores conocidos por todos, y porque ellos si podrían argumentar, números en mano, que fueron los mejores en sus respectivos puestos la temporada pasada. Ha podido presumir alguna vez Emaná de algo así?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  ???

Emaná es el mejor futbolista de 2ª de largo.
                  Hace falta recordar los post donde llorábamos cuando se fue a Sudáfrica????
                  Tenemos la memoria cortita eh
                  Trianero Emaná ya demostró la temporada pasada que va a hacer algo cuando le de la gana,y no es recibo tener a un jugador cobrando lo que cobra y que se vaya andando por el campo y cuando el quiera que gana una jugadita,además Emaná en el sistema 4-4-2 no tiene cabida

Comentario

Veleta? Creo que mi posición respecto a Achille es clara hace tiempo, pero intentaré resumirlo de nuevo: tiene un físico portentoso, pero no sabe jugar al fútbol en sentido estricto, pierde muchos balones, el 99% de las veces te levanta del asiento ... para al final nada, y condiciona enormemente el juego colectivo del equipo. Y se vé que como yo piensa mucha gente, porque no hemos tenido una oferta decente en ¡2 años! por un jugador que leyendo por aquí pareciese la reencarnacion de Gullit, pero con más fondo.

Lo de nombrar a Salva y a Molina ha sido por hablar de jugadores conocidos por todos, y porque ellos si podrían argumentar, números en mano, que fueron los mejores en sus respectivos puestos la temporada pasada. Ha podido presumir alguna vez Emaná de algo así?
                    Que no te guste Emaná lo entiendo, pa gustos los colores.....
                    Pero ahora encumbramos a Salva Sevilla y Molina por un partido, y en verano cuando Molina no marcaba ya se dudaba de él (no lo digo por tí)

Ahora parece que Emaná es un callo malayo, pero en su primer año metio 12 goles creo, fue una de las sensaciones ligueras y la sevillana que se le compuso no fue precisamente por ser un paquete.....
                    Y el año pasado, sólo tienes que tirar de buscador del foro, para ver los comentarios del personal cuando se iba para Sudáfrica....

Si Emaná sobra en esta plantilla..... yo no sé que Betis veo

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                      No le vendria mal al Dos Hermanas...
                      Si no lo cedemos al Sporadius

Por cierto no he visto gente mas veleta en todos los dias de mi vida, hace dos meses llorabamos porque Emana se iba a Sudafrica y ahora todo el mundo lo quiere largar.

Somos y digo somos porque nos metemos todos, bastante bastante veletas.

Emana lo mas lejos posible pero desde el año pasado si me apuras, es un niño consentido que se rie de todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Trianero Emaná ya demostró la temporada pasada que va a hacer algo cuando le de la gana,y no es recibo tener a un jugador cobrando lo que cobra y que se vaya andando por el campo y cuando el quiera que gana una jugadita,además Emaná en el sistema 4-4-2 no tiene cabida
                        Emaná a final de temporada tiró del carro.... recuerdo partidos como en Canarias o Tarragona....
                        Emaná entonado no hay quien lo pare....
                        y Emaná en cualquier sistema de cualquier equipo de 2ª y más de la mitad de 1ª, tiene cabida

Comentario

bueno, pues hemos dado un gran paso para estar el año que viene en Primera al quedarse Emaná, la mejor noticia que podíamos tener.

Comentario

ojo con el atleti que anda buscando desesperadamente un mediapunta para suplir a jurado:

1:10
                            El Galatasaray emite un comunicado oficial afirmando que ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid por su capitán Arda Turan.

Altas y bajas en MARCA.com

que se lleven a achille!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              ojo con el atleti que anda buscando desesperadamente un mediapunta para suplir a jurado:

1:10
                              El Galatasaray emite un comunicado oficial afirmando que ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid por su capitán Arda Turan.

Altas y bajas en MARCA.com

que se lleven a achille!!
                              Pues seria un salto de calidad tremendo para el Atletico, y seria un excelente refuerzo para Quique. Ojala vengan y se lo lleven.

Y entonces saldran los llorones, los mismos que lo quieren largar vendran dentro de dos-tres jornadas llorando porque Emana se ha ido.

Comentario

claro,ojala se lleven a emana,pero la preocupacion es quien viene en tan poco espacio de tiempo compañeros/as seria para temblar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X