Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Marca; Achille Emaná cerca del Tottenham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Radio Marca; Achille Emaná cerca del Tottenham

Hay que tener en cuenta que el betis tiene un entrenador que, en teoria, pondra a los que mejor esten.
    Si Emana no esta en lo que tiene que estar, no espero menos de Mel que aun siendo el unico disponible ni le convoque.

PD: Emana no es tonto, en diciembre se abre el mercado y siempre hay lesiones y equipos que necesitan refuerzos, no creo que se vaya a autodescartar.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Que se vaya y no vuelva, yo no lo quiero en mi equipo.

Por tonto.s porque somos tont.os y nos hicimos los chulos y no cogimos 6 millones que como esta el mercado estaba muy muy bien. Pero como siempre aprisa y corriendo todo en este club.
      6 millones te aseguro que saldría medio foro como lobos diciendo que la hemos cagao que y cual, ...

Las cosas son como son, si nos lo quedamos, si se tiene que quedar, por lo que sea, porque la directiva pedía más o esperaba más, que si por que se nos ha venido el 31 de agosto ya y no hemos sabido resolver este tema con soltura, ... el hecho es que está aquí, y sólo queda una solución : Jugar bien para revalorizarse él mismo y de ese modo todos salimos ganando. En diciembre creo que se abre otra vez el mercado de fichajes.

Yo tampoco quiero desmotivados, jugadores que hablan más fuera que dentro del campo y soñadores de otras camisetas.

Estoy segura de que este año subimos con o sin él.

Comentario

Pues me alegra que se quede porque puede apotar muchisimo si se centra... aver si hace un temporadon y el año que viene nos paguen bien por el y todos contentos

Comentario

22:11 Menos de dos horas para que se cierre el mercado en nuestro país. Lo que nos queda todavía por vivir... ya se lo aseguro. La venta de Van der Vaart al Tottenham sigue sin hacerse oficial por no llegar la documentación a tiempo. ¿Podría pasarle al Madrid lo mismo que le pasó con Gago en el pasado mercado de invierno cuando se frustró la marcha del argentino al City? Ya lo veremos...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            no es por contradecirte, pero los 6 millones lo pagaban a plazos. 1 año pagaba 2 millones, otro año 1, otro 1, etc... asi no interesa.
            Dime que equipo a dia de hoy, no hace fichajes pagando a plazos, porque me sobran dedos de la mano para decir los equipos.

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            Apunto tu nombre Leo... cuando marque 15 o 16 goles y subamos... no lo idolatres...
            Apunta, apunta, porque ojala se vaya y no venga el mercenario este. El niño consentido.

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Si se va ahora no va a estas horas ya a venir nadie.
            Con Pereira fuera hasta el año que viene casi,como se constipe Molina o Castro a quién ponemos

Fuimos tontos de no aceptar lo del Galata,pero ya no se puede ir
            Ni aunque se fuera ayer iba a venir nadie. Porque el Betis aun no ha visto ni un solo euro de todo lo que supuestamente ha ingresado.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              A ver si nos enteramos (que no es por tí en concreto, te cito por poner un ejemplo): Emaná NO es delantero. Es un mediocentro, fuerte y con llegada a gol. Pero no deja de ser un mediocentro.
              Pues que yo sepa Emaná no ha jugado de mediocentro en su vida, al menos desde que yo le he visto (toulouse, camerún y betis), entre otras cosas porque es imposible darle carga táctica a un jugador asi.
              Claro que a lo mejor me confundo de jugador...

Comentario

Emaná es un error tenerlo porque:

a) Estará aquí a desgana y será una preocupación constante para el buen ambiente del vestuario y para directiva y entrenador
                b) No puede jugar de mediocentro y si entra en el esquema del 4-4-2, supondría la salida de Castro, Molina o Sevilla del once inicial
                c) Nos hacía mucha más falta un delantero como el tal Ribas, joven, con ilusión y pegada
                Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 31/08/10, 22:52:43.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje

a) Estará aquí a desgana y será una preocupación constante para el buen ambiente del vestuario y para directiva y entrenador
                  b) No puede jugar de mediocentro y si entra en el esquema del 4-4-2, supondría la salida de Castro, Molina o Sevilla del once inicial
                  c) No hacía mucha más falta un delantero como el tal Ribas, joven, con ilusión y pegada

Hombre esos 3 no jugarán los 42 partidos, necesitarán descansar.

Comentario

Bueno pues al final parece que se queda , así que espero que se comprometa y nos sea muy útil, porque como futbolista es bastante superior a todo lo que tenemos.

Comentario

Esperemos que Emana no nos de demasiados quebraderos de cabeza y se centre por Dios!

Comentario

Señores.....la temporada en segunda división es muy larga y van a jugar todos. El problema no es tener buenos jugadores (que algunos todavía tienen mucho que demostrar, sólo llevamos un partido y era contra un recién ascendido), el problema es tener petardos como los que hemos tenido estos años.

Emaná aportará y sino pues estarán otros para aportar. Ojalá sea un problema de que no caben por buenos, si eso fuera así no estaríamos en esta situación.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Señores.....la temporada en segunda división es muy larga y van a jugar todos. El problema no es tener buenos jugadores (que algunos todavía tienen mucho que demostrar, sólo llevamos un partido y era contra un recién ascendido), el problema es tener petardos como los que hemos tenido estos años.
                          Mchísimos petardos!

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje

c) Nos hacía mucha más falta un delantero como el tal Ribas, joven, con ilusión y pegada
                            Un momento, estamos ya alabando a un descarte del Sevilla B porque haya hecho un buen partido o me lo parece a mí? O a un descarte de un Depor tristísimo? Por favor, creo que Achille ha demostrado que, implicado (no lo doy por seguro), es bastante mejor que estos dos jugadores. De todas maneras, mínimo quedan 42 partidos, no van a jugar todos los minutos estos cuatro. Para mí, si Emaná se parece al de la temporada pasada, siempre tendrá sitio en este equipo, sea el esquema que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                              Un momento, estamos ya alabando a un descarte del Sevilla B porque haya hecho un buen partido o me lo parece a mí? O a un descarte de un Depor tristísimo? Por favor, creo que Achille ha demostrado que, implicado (no lo doy por seguro), es bastante mejor que estos dos jugadores. De todas maneras, mínimo quedan 42 partidos, no van a jugar todos los minutos estos cuatro. Para mí, si Emaná se parece al de la temporada pasada, siempre tendrá sitio en este equipo, sea el esquema que sea.
                              Si Emaná no entrena duro y no corre para defender y va de estrellita para mi es peor que esos dos que dices. Me sobra. Si se implica y le echa webos sí, pero lo dudo mucho.

Comentario

Lo q más me preocupa de su "no" ida es el malestar en el vestuario por toda esta situación...que se cargue el ambiente que hay y ello conlleve a un rendimiento más bajo del equipo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X