Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo, haría lo que ha hecho Alexis, llevármelos a todos, y luego que jueguen los chavales, al menos, que haya 4 chavales en el campo con ganas e ilusión, total, si nos menten 3 no será la primera vez.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Yo, haría lo que ha hecho Alexis, llevármelos a todos, y luego que jueguen los chavales, al menos, que haya 4 chavales en el campo con ganas e ilusión, total, si nos menten 3 no será la primera vez.
      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

      Yo saldria con los 4 de titulares...
      Hay que tener cuidado con eso. Si juegas con 4 jugadores no profesionales, como te expulsen a un jugador profesional o se lesione y tenga que abandonar el campo, sería alineación indebida por tener a menos de 7 profesionales sobre el terreno de juego.
      A Steppenwolf, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje



        Hay que tener cuidado con eso. Si juegas con 4 jugadores no profesionales, como te expulsen a un jugador profesional o se lesione y tenga que abandonar el campo, sería alineación indebida por tener a menos de 7 profesionales sobre el terreno de juego.
        En serio?? No sabia de esa regra...
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Que salgan 2 de ellos de titulares y sean sustituidos cuando vayan a entrar los otros 2. No hay mayores alicientes en este partido.

          Si son el 41 42 44 y 45, quién tenía el 43?

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/07/20, 17:03:46.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje



            Hay que tener cuidado con eso. Si juegas con 4 jugadores no profesionales, como te expulsen a un jugador profesional o se lesione y tenga que abandonar el campo, sería alineación indebida por tener a menos de 7 profesionales sobre el terreno de juego.
            Y que más da. Pierdes 3 a 0. Total. Lo hacemos de vez en cuando sin alineaciones indebidas. Estos 3 puntos solo valen pa maquillar lo inmaquillable.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 18/07/20, 17:06:06.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Y que más da. Pierdes 3 a 0. Total. Lo hacemos de vez en cuando sin alineaciones indebidas. Estos 3 puntos solo valen pa maquillar lo inmaquillable.
              Debo ser raro, pero a mí no me gustaría que el Betis incurriera en alineación indebida.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Debo ser raro, pero a mí no me gustaría que el Betis incurriera en alineación indebida.
                Ni a mi. Pero esta temporada me importa ya un pimiento. Solo me alegra el verano la Roma. Eso, futbolisticamente hablando..
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 18/07/20, 17:50:05.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje



                  Hay que tener cuidado con eso. Si juegas con 4 jugadores no profesionales, como te expulsen a un jugador profesional o se lesione y tenga que abandonar el campo, sería alineación indebida por tener a menos de 7 profesionales sobre el terreno de juego.
                  Visto lo visto, anchas Castilla

                  Comentario


                  • #24
                    De los mas vergonzoso que he visto fué la actitud de algunos jugadores buscando la amarilla.
                    Se critica mucho a la directiva (con mucha razón) la planificación, se ha criticado al entrenador pero los jugadores este año no han dado ni la mitad de lo que pueden dar.
                    Esto no debería quedar en un simple castigo como es hacer que viajen a Valladolid.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X