Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

    estaria bueno , que los beticos no pudieramos dar nuestra opinion libremente sea chillando o en una pancarta.... y el que ha salido no se sabe de donde tenga que opinar de los que somos beticos de toda la vida, pues yo le digo que mientras pueda me voy a manifestar en el campo como me de la real gana y si no le gusta lo siento por el.... eso es lo que conlleva llegar a un sitio donde no se le quiere y querer quedarse al precio que sea queriendo ser un personaje que en el betis de mi corazon solo sera un mero personajillo.........

    Comentario


    • #32
      Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

      Siempre dice alguna mentira para quedar bien,embustero Oliver

      Comentario


      • #33
        Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

        y esto que interes tiene???

        Comentario


        • #34
          Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

          Yo después de lo que vi y viví en el primer anfiteatro de fondo me da verguenza de las palabras de este "personaje", la verdad, éste se cree que todavía ( sin querer ofender ) está en el cartagena o en el xerez.
          Los béticos de bien no vamos a dejar pasar ni una a esta pandilla de vividores.
          Por cierto, me ha llamado la atención ver mas supporters que nunca en el gol sur, espero que con entradas gratis, viajes, banderas no constitucionales y demás no los esté reclutando para su causa porque esto puede terminar mal.
          Saludos !!

          Comentario


          • #35
            Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

            Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
            Del RAE:

            personaje.

            1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.

            2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.

            3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.

            Cual es la acepción que insulta a alguien "refiriéndose" a él y no dirigiéndose???
            yo no me referia a eso, quiero decir que empezo a hablar de el ("...porque este personaje...") como si no estuviera

            Comentario


            • #36
              Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

              Muy correcto el discurso de Oliver, pero quién se lo cree¿¿

              Comentario


              • #37
                Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                y esto que interes tiene???

                Para tí ninguno hijo mío, para los béticos que defendemos la libertad de expresión, para los béticos que defendemos a nuestro amado Betis de tiranos y rateros si que tiene importancia, mucha importancia.

                Comentario


                • #38
                  Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  y esto que interes tiene???
                  El 6% TAE

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                    Me sorprende muy negativamente que Canal Sur permita este tipo de shows al aire. No me parece para nada adecuado, ni contribuye en absoluto a dar una imagen seria del Real Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                      Cada vez se le pega más el dialecto loperil al injertao.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Me sorprende muy negativamente que Canal Sur permita este tipo de shows al aire. No me parece para nada adecuado, ni contribuye en absoluto a dar una imagen seria del Real Betis.
                        Es que desgraciadamente este Betis bittoniano no es nada serio....Cuqui de Utrera, Edu Peña el cantor de hispalis, el injertado quitando hasta el cuadro que hay de donmanué en la CD, dando ordenes el consejero deportivo de quitar unas pancartas y luego de ponerlas....9 acciones y mandando más que mandaba donmanué , o por lo menos igual.....¿es serio esto???

                        Comentario


                        • #42
                          Re: "Dialogo" entre el injertado y un aficionado en canal sur radio.

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Lo he escuchado que chulo es el ********* okupa ese y mas mentiroso que su amo.
                          ¡Por cierto Tato Furest con las canas que tu peinas el injertado se rie de ti en tu put.a cara y no te das cuenta tanto hoy como el otro dia en la entrevista pero no te percatas artista,te veo flojito!
                          Creo que lo de "flojito" es benévolo....ultimamente esta un poco cobardón, ya ve que me ha parecido a la fiscal, defendiendo a Oliver y culpando a Pepe... a ver si va a resultar que se está "ablandando" .

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Es que desgraciadamente este Betis bittoniano no es nada serio....Cuqui de Utrera, Edu Peña el cantor de hispalis, el injertado quitando hasta el cuadro que hay de donmanué en la CD, dando ordenes el consejero deportivo de quitar unas pancartas y luego de ponerlas....9 acciones y mandando más que mandaba donmanué , o por lo menos igual.....¿es serio esto???
                            Correcto, por eso digo que ese conato de debate no contribuye a mejorar la imagen de la entidad. Muy mal por parte de Canal Sur, se nota que el señor Oliver se siente feliz en esa clase de barrizal.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                              El injertado se cree que los béticos nos chupamos el deo, pero lo que sale por tu boquita es más falso que un billete de 6 euros.
                              Ahora no culpes a la empresa de seguridad, porque los vigilantes que quitaron la pancarta de fondo dijeron que ellos "eran unos mandaos", se entera usted bien, personaje injertado.

                              Pero más grave aún es el aspirante a "director de cine" de donmanué, cámara en mano, grabando alrededor del palco.

                              Entérate bien injertado, el cambio ha sido de laca por patrico.

                              Por un Real Betis Balompié LIBRE, NI OLVIDO NI PERDÓN.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Que tio mas jeta es el Oliver este, que poquita verguenza tiene... si es que no se pone coloraó ni ná
                                tiene un capote digno de estudiar , mas salidas que un torero y ni se despeina no ve que lleva patrico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X