Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Correcto, por eso digo que ese conato de debate no contribuye a mejorar la imagen de la entidad. Muy mal por parte de Canal Sur, se nota que el señor Oliver se siente feliz en esa clase de barrizal.
    Ciertamente; y al final como por ahí han apuntado, Oliver terminó llevándose el diálogo a su terreno de juego, a la vez que "mareaba la perdiz". Y sobre todo, las formas, que estimo que al final no han sido las adecuadas por ninguna de las partes (ahí se les fue el control a los de el Canal Sur).

    Su interlocutor ("Pepe") ha estado bien, pero este tipo de debate como bien apuntas no proyecta una buena imagen exterior. Quizás buscaron con el "careo" (enfrentar a ambos en directo) el que se solucionara la cosa, o bien subir el "share"... sea como fuere, lo ignoro.

    Pero bueno campo, me quedo con el fondo: le han sacado "públicamente" el compromiso de que las pancartas podrán entrar y ponerse, siempre que no inciten a la violencia (ahora esperemos que Oliver no haga una interpretación "sui géneris" de qué es incitar a la violencia ).

    P.D. y sobre todo, me quedo con la puyita de lo del megáfono

    Comentario


    • #62
      Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

      Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Yo estoy completamente de acuerdo con Pepe y también opino que Oliver es un okupa, que sigue manejando Lopera y tal y tal y lo de siempre. Por supuesto. Pero dos apuntes.

      1. No puedes entrar en la radio y llamarlo personaje. Porque es ofenderlo y de mala educación y además es contraproductivo porque le das un motivo de réplica que te desacredita en el debate. Y personaje es un insulto aunq no venga en la RAE, porque si le llamas ******* también es un insulto sin venir en diccionario alguno.

      2. Algo que ha dicho Oliver y en relación con algo vivido ayer. El ''chillen y pongan pancartas pero animen al Betis''. Toda la razón. Llevo ya años yendo a Jabugo, 15-J, manifestación en el campo, puerta de cristales, juzgados, presentación de Oliver con el megáfono... y se ven caras conocidas en estos actos, muchos me consta que son foreros activos de BW, y un grupito reducido de estos activistas que tanto bien hacen al Bets -por supuesto-, se sentaron cerca mía en el partido de ayer. Pues ni cantaron el himno, ni se pusieron de pie a despedir los cambios, ni cantaron ni un cántico ni aplaudieron ni ostia.. Me dio vergüenza y en ello estoy deacerdo con Oliver.

      ANIMEN AL BETIS Y ADEMÁS PROTESTEN, y no al revés.
      ç



      ¿Años yendo a JABUGO?

      A quien le estás CONTANDO ESA PATRAÑA,CRIATURA????

      Mira,deja de jooooooder la marrana,y vete a contar MILONGAS a quien se deje,tio,no sueltes aquí esa SARTA DE MENTIRAS,hombre,,QUE LLEVAMOS AÑOS EN ESTO,Y NOS CONOCEMOS TODOS.


      Años,dice el TONTORRÓN DE CERCANIAS...-

      Comentario


      • #63
        Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

        Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
        el grabador ilegal de oliver :



        este es el señor que graba e intimida a la afición con su camara, a este tipo hay que denunciarlo

        ya esta bien de tecnicas mafiosas
        Creo que esto tiene la suficiente importancia como para que tenga su propio post.

        Comentario


        • #64
          Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          ç



          ¿Años yendo a JABUGO?

          A quien le estás CONTANDO ESA PATRAÑA,CRIATURA????

          Mira,deja de jooooooder la marrana,y vete a contar MILONGAS a quien se deje,tio,no sueltes aquí esa SARTA DE MENTIRAS,hombre,,QUE LLEVAMOS AÑOS EN ESTO,Y NOS CONOCEMOS TODOS.


          Años,dice el TONTORRÓN DE CERCANIAS...-
          Jejejeje, valiente personaje... invisible.

          Comentario


          • #65
            Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

            Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
            el grabador ilegal de oliver :



            este es el señor que graba e intimida a la afición con su camara, a este tipo hay que denunciarlo

            ya esta bien de tecnicas mafiosas
            Yo lo pillo grabándome y del bofetón que le doy lo cambio de sexo y le está pitando el oido una semana

            Comentario


            • #66
              Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              ç



              ¿Años yendo a JABUGO?

              A quien le estás CONTANDO ESA PATRAÑA,CRIATURA????

              Mira,deja de jooooooder la marrana,y vete a contar MILONGAS a quien se deje,tio,no sueltes aquí esa SARTA DE MENTIRAS,hombre,,QUE LLEVAMOS AÑOS EN ESTO,Y NOS CONOCEMOS TODOS.


              Años,dice el TONTORRÓN DE CERCANIAS...-

              Al final más de uno se apuntará al carro e irán contando que estuvieron en jabugo luchando contra el decrépito. Menos mal que nos conocemos los pocos que fuimos durante un año, con lo que es imposible que nos la den...

              Por su comentario de animar no parece que haya estado allí.


              _________________
              Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

              Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

              Oliver, Vergara y Bucero: no os queremos

              Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X