Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

    Dice que va a cambiar la empresa de seguridad, que no ha tenido tiempo de cambiarla pero que ya ha pedido presupuesto...
    Si es verdad supongo que veremos pronto a otra empresa controlando la seguridad del estadio, no?

    "No se puede controlar todo, yo estoy Rodeado de loperistas.No puedo mas".
    Pues haber convocado la junta de Agosto y nos habríamos quitado de enmedio a todos vosotros. Eres uno de ellos!!!!

    Digno de destacar también cómo evita hablar de las banderas preconstitucionales. ¿Cuando se les va a echar de nuestro estadio?

    Comentario


    • #47
      Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

      pues si ha pedido presupuesto a ver cuanto tarda en aceptar uno, porque no creo que tarde menos de una temporada... a ver si es verdad y no juegan una vez más con nosotros...

      Comentario


      • #48
        Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

        ajaam injertado ajaam...si si, me creo lo que tu digaas x)

        Comentario


        • #49
          Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

          De las pancartas si se preocupan, pero de las banderitas anticonstitucionales que se ven por el estadio en manos de ciertos "chicos" esas no pasa nada.

          OKUPA FUERA DEL BETIS

          Comentario


          • #50
            Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

            Menos mal que el oliver este por lo menos tiene la poca vergüenza de salir a dar la cara y escuchar que le canten las 40, haber tanto que criticamos a oliver (yo el primero por supuestisimo) sin donmanué tenia los eggs necesarios para hacer eso alguna vez. Lo que viene siendo aguantar una critica

            Comentario


            • #51
              Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

              bueno, pues esta es mi opinión, un ***** pa ti PERSONAJE

              Comentario


              • #52
                Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                A Oliver le importa todo un pimiento. Se ve perfectamente que está acostumbrado a que la gente le ponga la cara colorada, lo lleva divinamente.

                Comentario


                • #53
                  Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  y esto que interes tiene???
                  El que tú no tienes...


                  _________________
                  Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

                  Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

                  Oliver, Vergara y Bucero: no os queremos

                  Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

                  Comentario


                  • #54
                    Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                    Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                    Dice que va a cambiar la empresa de seguridad, que no ha tenido tiempo de cambiarla pero que ya ha pedido presupuesto...
                    Si es verdad supongo que veremos pronto a otra empresa controlando la seguridad del estadio, no?

                    "No se puede controlar todo, yo estoy Rodeado de loperistas.No puedo mas".
                    Pues haber convocado la junta de Agosto y nos habríamos quitado de enmedio a todos vosotros. Eres uno de ellos!!!!

                    Digno de destacar también cómo evita hablar de las banderas preconstitucionales. ¿Cuando se les va a echar de nuestro estadio?
                    Este hombre, del tema de empresas de seguridad sabe un rato, ¿verdad?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                      Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                      De las pancartas si se preocupan, pero de las banderitas anticonstitucionales que se ven por el estadio en manos de ciertos "chicos" esas no pasa nada.

                      OKUPA FUERA DEL BETIS
                      ... y no olvidemos que esas banderitas de un régimen que no han vivido esos nenes cuestan multas al club impuestas por Antiviolencia pero parece que a los del cortijo les da igual...


                      _________________
                      Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

                      Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

                      Oliver, Vergara y Bucero: no os queremos

                      Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Este hombre, del tema de empresas de seguridad sabe un rato, ¿verdad?
                        eso he oido.... aunque creo que con su empresa de seguridad "aumentaron los robos"
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/09/10, 12:44:23.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          o he oido.... aunque creo que con su empresa de seguridad "aumentaron los robos"
                          No van por ahí los tiros, pero van...a todo ésto, ¿tú has visto "El Padrino"?, que daño ha hecho esa película

                          "En 1986 fundó junto a su hermano Fernando la empresa Tucri S.A, dedicada a la seguridad privada. La sociedad quedó cancelada por el Consejo de Ministros en 1987 por sus numerosas infracciones, según el Gobierno Civil de Soria. Fue la primera actividad de los Oliver, que continuaron con Tucriservicios S.A., Seguritrans Seguridad S.L. y Pronosa, ubicadas en diversos puntos de la geografía española y que formaban parte del grupo HOA —Hermanos Oliver Albesa—. Lo más curioso es que varios de los directivos de Tucri, entre los que se encontraba su hermano Fernando, fueron detenidos en 1989 por asaltar los recintos comerciales que, curiosamente, vigilaban."

                          http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Oliver_Albesa
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/09/10, 12:47:23.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                            Yo estoy completamente de acuerdo con Pepe y también opino que Oliver es un okupa, que sigue manejando Lopera y tal y tal y lo de siempre. Por supuesto. Pero dos apuntes.

                            1. No puedes entrar en la radio y llamarlo personaje. Porque es ofenderlo y de mala educación y además es contraproductivo porque le das un motivo de réplica que te desacredita en el debate. Y personaje es un insulto aunq no venga en la RAE, porque si le llamas ******* también es un insulto sin venir en diccionario alguno.

                            2. Algo que ha dicho Oliver y en relación con algo vivido ayer. El ''chillen y pongan pancartas pero animen al Betis''. Toda la razón. Llevo ya años yendo a Jabugo, 15-J, manifestación en el campo, puerta de cristales, juzgados, presentación de Oliver con el megáfono... y se ven caras conocidas en estos actos, muchos me consta que son foreros activos de BW, y un grupito reducido de estos activistas que tanto bien hacen al Bets -por supuesto-, se sentaron cerca mía en el partido de ayer. Pues ni cantaron el himno, ni se pusieron de pie a despedir los cambios, ni cantaron ni un cántico ni aplaudieron ni ostia.. Me dio vergüenza y en ello estoy deacerdo con Oliver.

                            ANIMEN AL BETIS Y ADEMÁS PROTESTEN, y no al revés.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                              No os fieis en nada de lo que dice este personaje, a él le dá igual que le digan de todo. Ya cuando embarcó aquí, los que le conocian de otros lares le llamaban el mayor "encantador de serpientes". En la radio cuando no está presente le dicen de todo en las emisoras, pero cuando está, solo les faltan decirle que es maravilloso. Me recuerda a otro que tenía una labia exquisita y convencía a todos, que no era otro que el ínclito Gerardo Martinez Retamero.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: el pancartista Pepe cambia impresiones con Luis Oliver en canal sur

                                el grabador ilegal de oliver :



                                este es el señor que graba e intimida a la afición con su camara, a este tipo hay que denunciarlo

                                ya esta bien de tecnicas mafiosas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X