Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

    Vaya comentario absurdo, no subimos porque el equipo no hizo una put.a ****** durante todo el año
    tus comentarios molan mas con tus letritas verdes(que original,lo mismo te ficha oliver para los carteles de los partidos),lo aprendiste en el messenger?...estariamos en primera si no la hubiera cagao tu cuñao o lo que quiera que te toque y todos sabemos que el betis el año pasado apestó desde lopera hasta el que riega el cesped.Seguro que eres un negativo de estos que en realidad preferiria ser del madrid o del barca que siempre ganan.!!

    Para nada es absurdo,es la verdad matematica pese a la mala actuacion del betis en la temporada pasada.

    Comentario


    • #47
      Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

      Igual estoy equivocado, pero para mi hoy por hoy las dos bandas del Betis, con Isidoro y F. Vega, son un autentico coladero.

      Comentario


      • #48
        Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

        hemos fixado al 3º lateral derexo del oporto...ojala me equivoque y me coma mis palabras pero ¡¡¡que dios nos coja confesao!!!

        y en cuanto a lo del comentario del injertado con respecto a fdo vega manda h.... Si fdo vega ya anda justito pra el lateral izquierdo,encima vamos a ponerlo en el derecho.... tes kiey yaaaa omeee !!! adema fdo vega q na mas q tiene la pierna derexa pa bailar sevillanas...

        Comentario


        • #49
          Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

          Ofú el ojo clínico del Okupa !!!
          Si cubre el izquierdo con muchas fatiguitas, ¿como lo vas a poner en la derecha, omee?


          Injertado, ni puuuuta ideeeea !!!!!!!!!!
          Vete ya !!!

          Comentario


          • #50
            Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

            Originalmente publicado por forsabetis
            pues aparte de las subnormalidades que as dicho, hoy a echo un partidazo con asistencia incluida
            Te has pasado con el comentario, te has pasado 30.000 pueblos .

            Es un jugador horrendo este Vega, espero que no salga del banquillo en todo el año, ni para el lateral izquierdo ni para el derecho.
            Por cierto, no sé qué partido has visto, pero si dices que Vega ha hecho un buen partido hoy...Imagino que habrás visto el Cádiz-Hospitalet, si no no me lo explico.

            Comentario


            • #51
              Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Te has pasado con el comentario, te has pasado 30.000 pueblos .

              Es un jugador horrendo este Vega, espero que no salga del banquillo en todo el año, ni para el lateral izquierdo ni para el derecho.
              Por cierto, no sé qué partido has visto, pero si dices que Vega ha hecho un buen partido hoy...Imagino que habrás visto el Cádiz-Hospitalet, si no no me lo explico.
              Toda la razon compañero...

              Comentario


              • #52
                Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

                Aprovecho para recordar a todos los queridos forer@s que la gran mayoría de la ópticas, están dando dos gafas por el precio de una.

                Hay que hacerselo mirar el que vea un buen partido de Fernando Vega.

                justito muy justito incluso para la 2ª división, por no decir otra cosa....

                Comentario


                • #53
                  Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

                  Fernando Vega...el hijo de Cafú. No hay más que verlo subir la banda, defender, poner balones al área, cortar balones, implicarse con los compañeros, acudir al apoyo,...eso sólo se puede llevar en la sangre.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

                    Fernando Vega Dalástima, en recuerdo del inolvidable Rodolfo Dapena, cada año es peor futbolista, en vez de lo contrario. En cuanto Isidoro el chaval le pone mucha voluntad, pero es muy cortito. Esperemos que salga algo interesante de la cantera y que el portugués mejore a ambos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

                      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Aprovecho para recordar a todos los queridos forer@s que la gran mayoría de la ópticas, están dando dos gafas por el precio de una.

                      Hay que hacerselo mirar el que vea un buen partido de Fernando Vega.

                      justito muy justito incluso para la 2ª división, por no decir otra cosa....
                      sera sevillista y sera muy malo pero contra el salamanca a echo un buen partido

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

                        Yo a Fernando Vega no lo aguanto es pesimo aunque he visto partidos peores que el de ayer.

                        En cuanto a Isidoro yo creo que son los nervios, pero yo ayer le vi un poco mejor, por lo menos ya no defiende a diez metros del extremo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

                          Originalmente publicado por NaXiLLo_eR+BéTiCo Ver Mensaje
                          hemos fixado al 3º lateral derexo del oporto...ojala me equivoque y me coma mis palabras pero ¡¡¡que dios nos coja confesao!!!

                          y en cuanto a lo del comentario del injertado con respecto a fdo vega manda h.... Si fdo vega ya anda justito pra el lateral izquierdo,encima vamos a ponerlo en el derecho.... tes kiey yaaaa omeee !!! adema fdo vega q na mas q tiene la pierna derexa pa bailar sevillanas...
                          El 3º lateral derecho del oporto, dicho por todo el mundo, le da 300 vueltas al 3º lateral derecho del benfica que ahora está en osasuna. Sí, ese, el de las trencitas.
                          Parece mentira que la gente critique el hecho de traer descartes de un equipo champions, ¿que somos el Liverpool o que? Lo que hay que leer, encima no habrás visto al chaval en tu vida.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

                            Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            sera sevillista y sera muy malo pero contra el salamanca a echo un buen partido


                            Yo creo que no es Sevillista, que jugó en sus filas sí pero yastá.

                            Fernando Vega lleva ya un tiempo en el Betis para Valorararlo en toda su extensión.
                            Mi opinión es... (Suspenso, necesita mejorar, repetidor de curso, no progresa adecuadamente, cateado, etc.)

                            Que apruebe con un cinco ramplón algún que otro controlillo de esos al mes, no supone nada (Eso no es decir que ha hecho un buen partido, eso es cumplir la mínima), ayer es cierto que no tuvo excesivos problemas, cierto, pero le falta algo. umm...no sé, jejeje (No te digo ná cuando enfrente le complican las cosas, no hace falta presionarle mucho para que Fernando Vega no sepa que hacer con el balón la mayoría de las veces)

                            Ya te digo que no aprobará el presente curso, Nacho es mas listo y dispone de más recursos, asín que como no le copie, lo va a tener chungo para jugar muchos minutos.
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 02/09/10, 13:49:53.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

                              Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                              tus comentarios molan mas con tus letritas verdes(que original,lo mismo te ficha oliver para los carteles de los partidos),lo aprendiste en el messenger?...estariamos en primera si no la hubiera cagao tu cuñao o lo que quiera que te toque y todos sabemos que el betis el año pasado apestó desde lopera hasta el que riega el cesped.Seguro que eres un negativo de estos que en realidad preferiria ser del madrid o del barca que siempre ganan.!!

                              Para nada es absurdo,es la verdad matematica pese a la mala actuacion del betis en la temporada pasada.
                              Si culpamos del no ascenso a Vega por ese error, seria totalmente injusto... a lo largo de los 42 partidos hubo muchisimos errores asi que no digamos tonterias hombre...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El injertado : "Fernando Vega puede jugar perfectamente en la derecha."

                                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Aprovecho para recordar a todos los queridos forer@s que la gran mayoría de la ópticas, están dando dos gafas por el precio de una.

                                Hay que hacerselo mirar el que vea un buen partido de Fernando Vega.

                                justito muy justito incluso para la 2ª división, por no decir otra cosa....
                                Lo gracioso Comandante es que en 1a division no era malo, cumplia y bien... en 2a es de lo peorcito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X