Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO MEL - “Si se queda Emana en toda su extensión, habremos hecho un buen fichaje”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AUDIO MEL - “Si se queda Emana en toda su extensión, habremos hecho un buen fichaje”

AUDIO

Pepe Mel ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey de mañana ante el Salamanca. Aunque el técnico quería centrarse en dicho encuentro, la mayoría de preguntas han ido por el mercado de fichajes: “Yo voy a esperar hasta mañana. La experiencia te dice que hasta el último momento pueden pasar muchas cosas. Todavía nos quedan horas. Es complicado porque sólo tenemos un lateral, pero hay tiempo para arreglarlo. Si se queda Emana en toda su extensión creo que hemos hecho un buen fichaje. Hemos firmado un central, tenemos tres, más los dos del filial. Eso no me asusta. Fran, Miki, Chema Antón y Juanito tienen toda mi confianza”.

Emana: “De Emana estamos pendientes del día de hoy. Si se queda, lo recibiremos con los brazos abiertos. Él es un trabajador que tiene un contrato al que hay que pedirle rendimiento. Es uno más. Leí una entrevista de Villa, que decía que no se fue a Barcelona ni a Madrid y que sabía que la única manera de salir era hacerlo bien en el Valencia. Si lo hace bien en el Betis, seguro que lo vendemos por 20 millones. Aquí se va a valorar el esfuerzo y el trabajo”.

La Copa y los canteranos: “Tenemos el problema de la normativa, que sólo puede haber cuatro canteranos. Mañana tendré que arreglar un poco el esquema. Cañas es más normal que llegue para Huelva y con Rodri decidiré mañana. Ezequiel tiene el tobillo inflamado, Salva Sevilla tiene un golpe y no ha entrenado… tendré que ver qué hago. La propia Federación es la que no le da valor a la competición. Ahora es a partido único y cuando entran los ‘buenos’ no se hace. Si nos enfrentáramos así a un grande le pondría más grandes, pero la competición está hecha para que la final sea entre grandes”.

Copa: “Yo el año pasado con el Rayo Vallecano pasé muchas eliminatorias, pero nos costó muchas cosas, porque nos eliminó el Mallorca, perdimos dos jugadores y el entrenador se fue a la calle. La Copa para mí es para dar minutos a todos. Es un partido de Segunda como otro cualquiera. Juegan con el mismo sistema que el Granada y sabe que para ganar tiene que hacer un gol. Sinceramente, a mí me dices ahora mismo si elijo estar en Primera o llegar a la final de Copa, y elijo el ascenso. Pero el Betis no tira ninguna competición”.

Reunión con Oliver: “Él ha venido a hablar con los futbolistas del tema que sabéis (Ley Concursal) para que estén tranquilos. Del tema de fichajes hay que esperar a última hora de hoy”.

Casto: “Yo valoro el trabajo. Casto ha hablado conmigo dos veces y sabe mi opinión desde el inicio. Nunca podrán decir que el entrenador le ha engañado. Eso sí, está trabajando estupendamente y yo suelo premiar esas cosas”.

Nelson: “Yo pedí un informe a los médicos y según éste Nelson debía entrenar hace 20 días. Pero él no lo hacía porque decía que le dolía algo, así que conmigo no ha entrenado. Yo no digo que Nelson haya hecho eso a posta, pero conmigo ha trabajado poco. No es el caso de Emana, porque él sí ha jugado partidos y ha entrenador. Si se queda, en sus manos está ser un jugador importante. Yo rezo porque no le pase nada a Molina, a Salva a Rubén…”.

“Si se queda Emana en toda su extensión, habremos hecho un buen fichajeâ€

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X