Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A dondeestatimimi y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
El partido más esperado de la temporada, más incluso que el derbi de la ida.A Retrum y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo los llevaba de paseo a todos por Valladolid, incluso a los que se han borrado, seguro que es una bonita ciudad.A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Parece ser que eso va a hacer Alexis, sorprendente.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeRonaldo ahora mismo se baja del palco del Valladolid y nos hace un destrozo xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y si le dan barra libre en cualquier discoteca de Sevilla ni te cuento.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajajaja no lo dudo hombre... nuestra defensa no puede con el "Fenomeno"" mismo ello gordito como estas... PS: Cuando cerro su carrera en el Corinthians ahi en Brasil ya estava muyyy fuera de su mejor fisico, pero aun asi fue el mejor delantero de aquel Campeonato BrasileiroA dondeestatimimi y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo estoy segurisimo que Ronaldo eesta liga hubiera metido más goles que el Panda.. Solo con estar por el área alguna hubiera trincado. Esque el Panda ni las huele el pobre.
https://youtu.be/GEfKKEQ-aYk
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajajaja no lo dudo amigo... Ronaldo fue un verdadero Fenomeno... dejo ahi un link con 5 mejores goles de ello en Corinthians... pura clase... Saludos y abrazos compi. O/
https://youtu.be/GEfKKEQ-aYkA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Este video se lo podían poner al Panda en plan Naranja Mecanica, en bucle. Por Dios, gordo y todo lo que hacia el fenómeno. Ninguno de esos goles tienen narices de marcarlos nuestros delanteos con 15 años menos y 40 kilos menos. Ya si ponemos los que marcaba el Ronaldo del psv o del Barcelona. Que crack.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Plantilla y afición. El día no me lo van a dar desde luego...porque ya me lo dieron bastante el día del derbi. Último partido, nada en juego: puro trámite. Como si le meten 60 si quieren o salimos con 6 jugadores y 5 conos. Me da exactamente igual. Ya han arrastrado el escudo tantas veces que...bah
Solo espero que la limpia sea bonita y que además Pellegrini tenga los ******* de imponer disciplina y mano dura para hacer correr a esa panda de acomodados y vagos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario