Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que solo tenemos a 15 disponibles. Al resto me los llevaba de viaje y los ponía a entrenar. Que las vacaciones anticipadas ha cantado muchoA dondeestatimimi y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
El último partido al fin. Llevo semanas esperando este partido.A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sólo 15 jugadores de campo disponibles. Aún así, la jiñará en la alineación.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeNos crujen y hasta la vista Baby...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe está borrando media plantilla para este partido.
Solo espero que la limpia sea bonita y que además Pellegrini tenga los ******* de imponer disciplina y mano dura para hacer correr a esa panda de acomodados y vagos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ronaldo saltará al campo y nos hará un póker.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que media plantilla se haya borrado de este partido es señal del nivel de exigencia que hay en el club.
En fin qué le vamos a reclamar a los jugadores, si el máximo responsable de la planificación deportiva lleva meses escondido.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/07/20, 19:58:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que vaya convocada TODA la plantilla acompañados por Pajares y Esteso y que se concentren el día antes en Valladolid.
Para hacer piña y para analizar como grupo la temporada.
Y, por qué no, pa que las rattas que se borraron del partido al menos se coman el desplazamiento, la convocatoria y el partido en sí desde la grada o el hotel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEspero que vaya convocada TODA la plantilla acompañados por Pajares y Esteso y que se concentren el día antes en Valladolid.
Para hacer piña y para analizar como grupo la temporada.
Y, por qué no, pa que las rattas que se borraron del partido al menos se coman el desplazamiento, la convocatoria y el partido en sí desde la grada o el hotel.
give me five!!!!!
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario