Da mucha pena/lastima ver el once del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Lainez huele a decisión de arriba.
Algunos pensarán que es por una oferta, otros pensamos que es por cubrirse las espaldas. Una buena actuación de Lainez en los 3-4 últimos partidos hubiera supuesto otra medalla a Serra.
Lo de Aleñá es un premio por su gran contribución al equipo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que juegue Aleña por delante de Lainez...
En fin, un club de risa.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeLo de Lainez huele a decisión de arriba.
Algunos pensarán que es por una oferta, otros pensamos que es por cubrirse las espaldas. Una buena actuación de Lainez en los 3-4 últimos partidos hubiera supuesto otra medalla a Serra.
Lo de Aleñá es un premio por su gran contribución al equipo.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeDa mucha pena/lastima ver el once del Betis.
Lo único que le pedía Alexis era que hiciese lo que ha echo, llevarse a toda la banda de vagos estos y que ninguno cogiera las vacaciones antes de tiempo (aunque lleven de vacaciones desde el 15 de Marzo).Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/07/20, 18:12:01.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya alineación. Día para poner a Lainez y a dos delanteros y ni una, ni otra. En fin.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alexis ************. Lainez ni un partido y juega Aleña que vuelve al Barcelona. Vomitivo.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En lo de Lainez debe haber algo, rollo algún problema de actitud del chaval una pelea o lo que sea. No es explicable que acaben la temporada jugando ciertos jugadores que no están a nivel desde hace tiempo o que ya no siguen y no lo haga él. Que no será Messi pero en muchos partidos ha dejado detalles,regates, ocasiones... no sé, no parece un manta como para que no tenga oportunidades con la liga acabada.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeLo mismo me arrepiento de lo que voy a decir pero....¿Algún enlace?
https://cdo0.dailysport.pw/11/11.m3u8A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario