La temporada más decepcionante que le recuerdo a este bendito club
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeBig Data 0
Serra Ferrer 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeBig Data 0
Serra Ferrer 1
Lo que no entiendo es por qué aquí se presumió de una tecnología que lleva usandose lustros en el futbol...
Comentario
-
Lainez debería haber sido titular todos los partidos una vez visto que la clasificación europea era imposible.
Jugador joven, con potencial y es nuestro. No entiendo no haberle dado bola y ver jugar a la piara de patatas y demás cedidos o jugadores que se sabe su venta en unas semanas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
El caso es que los Sevilla, Villarreal...etc utilizan el Big Data tambi�n y a ellos no les va mal...
Lo que no entiendo es por qu� aqu� se presumi� de una tecnolog�a que lleva usandose lustros en el futbol...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Comentario
-
Haro y Catalan sigan fichando a posturas y toquecitos. Y no ******. Y asi nos va.
Vayanse cuanto mas lejos mejor. LamentableA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro proyectaso triunfal de Don Harué, el año que viene es el bueno y dejen trabajar. Eso sí, el lema para la siguiente temporada es fácil: "Quedar por encima de Osasuna, Valladolid o Levante es difícil. Abónate".A marilobetica y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYa? Ahora sí?
Jozemi, Haro y demás fauna palmera, iros todos a tomar por cvvlo
AHORA SI SE PUEDE ANALIZAR LA TEMPORADA ¿NO? AHÍ VA MI ANÁLISIS PORMENORIZADO
UN MOJ ÓN PARA EL BIG DATA. UN MOJ ÓN PARA HARO Y CATALÁN. UN MOJ ÓN PARA CATALINA Y COMPAÑÍA.A marilobetica y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El caso es que los Sevilla, Villarreal...etc utilizan el Big Data también y a ellos no les va mal...
Lo que no entiendo es por qué aquí se presumió de una tecnología que lleva usandose lustros en el futbol...
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeAlexis ha hecho peores números que Rubí
Comentario
-
El caso es que los Sevilla, Villarreal...etc utilizan el Big Data también y a ellos no les va mal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
Los datos que obtengas de ahí, que pueden ser muy valiosos, hay que interpretarlos y analizarlos. Esos equipos tienen gente competente y nosotros, bueno, tenemos a Catalán.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario