Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es muy triste tanta gente maravillosa que hay en betisweb y en el beticismo en general, que tengan que soportar esto.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
Y mira que es mala, alemana o algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajePero bueno, no olvidemos que estamos jugando ante el todopoderoso Valladolid de Ronaldo, ganador de 30 Champions y 46 EL (con todos mis respetos al Valladolid, pero no puede ser que este equipo te pinte la cara así si eres el Betis... nada más que por orgullo jodér)A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por macasen Ver MensajeEl nombre propio de nuestra temporada: el chino del español
Así, sin anestesia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El chino fallando aquel gol es la figura más importante en nuestra historia reciente.
Así, sin anestesia.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeA Borja Iglesias, que no lleva ni 5 minutos en el campo, le ha ganado en carrera un tío que no es central y que lleva todo el partido solo por meterle un poco de cuerpo.
PENOSO
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl que viviera con cierta consciencia el descenso de Finidi y demas sabe lo que se viene
Y si, la temporada que viene pinta a segundazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El chino fallando aquel gol es la figura más importante en nuestra historia reciente.
Así, sin anestesia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario