Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis en rueda de prensa tras el 1-2 ante el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis en rueda de prensa tras el 1-2 ante el Alavés


  • #2
    Ni voy a oír lo que dice el muyayo, todo lo que no sea anunciar que se va no me interesa del cuchara este que nos avergüenza cada vez que habla..
    A Devs y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Vete. Fuera. A tu casa. Llevate al resto de los enchufados. Fuera del betis ya. Estoy hasta los mismos de aguantaros. Estoy harto de todos vosotros y hasta que nos os vayáis paso del betis. ********s. Asquerosos.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En el min 3:35 le preguntan si no cabe más que pedir perdón. La respuesta es que no va a pedir perdón, que ya lo ha dicho muchas veces.
        Esto es pedir perdón: https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...591618708.html
        “"Crecer es que en 2016 estábamos hablando de Damiao y ahora lo hacemos de Fekir”"
        “"Estos jugadores están aquí no por arte de magia, sino por un gran trabajo y eso es crecimiento deportivo."
        "Se dice que no somos exigentes pero lo que sí hay que hacer es una valoración objetiva de dónde estamos."

        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...594382023.html
        "Alexis le da un «aprobado» a la temporada del Betis"


        El crecimiento de 2016, que acabamos 10º a este año es brutal, sin duda... Valoración objetiva de donde estamos: entre el 13º y el 16º a falta de 1 jornada. Gran trabajo, esto es crecimiento deportivo.

        Iros a chup*****
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 16/07/20, 23:33:37.

        Comentario


        • #5
          Terrible el papelón de Alexis. Terrible tener que sustituir con estos hechos los buenos recuerdos futbolísticos de los Alexis, Merino, Cañas, etc. No hacen nada bien en fútbol los patanes estos.
          A Lu, Barcelona Verdiblanca, Gattuso8, RubenSV y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hasta los coj0nes del adn bético, del "juego de toque", el ataque posicional y la madre que los parió.
            Los béticos lo único que queremos es GANAR y no hacer más el ridículo. Como si viene Monchi.

            Comentario


            • #7
              Este tio ha pasado de ser de chiste a patetico

              Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #8
                Hay que saber retirarse a tiempo, Alexis. Carrera emborronada.

                Comentario


                • #9
                  En la rueda de prensa no hace nada más que rascarse el brazo derecho, no era ése con el que quería coger la camiseta, en la presentación de Pellegrini?. A este personaje le da igual que lo ninguneen, no le queda dignidad alguna, así como va a dirigir una plantilla que no le tienen el menor respeto. Hay que hacer una limpia en este club de arriba a abajo, menos sangre bética y más profesionales, esto no es una casa de acogida.

                  Comentario


                  • #10
                    Ese mirar abajo todo el rato, ese rascarse el brazo de forma nerviosa y frenética, la forma de expresarse, lo que dice...

                    Es que transmite muy mal rollo Alexis en todo lo que hace. Para lo que ha quedao..

                    Comentario


                    • #11
                      No se si de puertas para adentro sirve para algo más que llevar cafés, pero de puertas para afuera da mucha pena en lo que se ha convertido Alexis. Y por favor, abstenerse los del respeto a Alexis y tal, que yo a Alexis lo he visto jugar con el Betis en Segunda, subir a primera con Serra, mear al Sevilla con el y jugar en Europa con el. Le tengo mucho respeto y cariño pero su función en este Betis es de chiste. Y me da pena por el............



                      Aunque gratis fijo que no está allí.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/07/20, 10:22:49.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X