Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo va el tema Porteros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo va el tema Porteros?

Por segundo año consecutivo (que manda ******), volvemos a tener la portería "acolarsada". Se han tenido dos añazos para darle salida tanto a Ricardo cómo a Casto, y volvemos a vernos en la última jornada del mercado veraniego con más porteros incluso que el año pasado.

¿Que Ricardo no tendrá ficha?, da igual, va a cobrar lo mismo, y me parece una metedura de pata hasta la ingle no haberle buscado una solución más eficiente y menos cara. ¿Que no se ha querido ir?, vale, pero siempre existe la posibilidad de la cesión, y por lo menos no tener que soportar la mitad de su ficha.

Casto, otro que tal baila. Lleva tres años tocándose la barriga y cobrando alegremente. Se debió traspasar o ceder en verano de 2009 y no se hizo; se debió traspasar o vender en enero de 2010 y tampoco se hizo; y hemos tenido todo un verano para colocarlo y como si nada. ¿Tan difícil es darle salida a éste chico?, con la cantidad de jugadores que se mueven en el mercado, ¿no han podido menearlo también?.

Se cuenta cómo porteros de la plantilla con Goitia y Razak, y de regalo con Ricardo y Casto...POR FAVOR UNA SOLUCION YA (y si es posible, a los dos acomodados que no se quieren mover de aquí, a ponerlos a entrenar ya no con el B, sino con el C)

Re: ¿Cómo va el tema Porteros?

Y encima ninguno de los dos ha puesto el menor interés por buscarse equipo a pesar de que saben que no van a jugar, desde luego han demostrado su profesionalidad

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Y encima ninguno de los dos ha puesto el menor interés por buscarse equipo a pesar de que saben que no van a jugar, desde luego han demostrado su profesionalidad
      En el caso de Ricardo no se, pero Casto lleva hablandose desde hace mucho que ha estado buscandose sitio, habia ofertas de equipos de Grecia, de la Serie B y del Cartagena, supongo que al final, ninguno de ellos se han decidido a ir a por el jugador

Comentario

La verdad que ha ricardo ya lo mismo le dá, no le queda mucho para retirarse y aquí cobra 1 millón sin menearse y encima si no le hacen ficha los findes se puede ir pa casa que está cerca...que más se puede pedir... que me den amí trabajo en portugal en el que cobre 1 millón de euros y solo tengo que ir entre semana a correr y tirarme de vez en cuando...sin intensidad ninguna porque sé que no voy a jugar... que mejor chollo...

A casto creo que sí se huviera encontrado algo si se huviera dado facilidades para salir algo habrá pasado para que todos los equipos se echen atrás, no es tan malo como para que no lo quieran ni en segunda B...

Un Saludo

Comentario

ricardo esta negociando la carta de libertad y casto su incorporacion a cartagena o a un club extranjero.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            ricardo esta negociando la carta de libertad y casto su incorporacion a cartagena o a un club extranjero.
            Pues que se haga cuando antes porque vamos, 4 porteros, 1 lateral derecho y 2 delanteros...

Comentario

Mas porteros que delanteros y laterales derecho juntos

Si es que esto es un ****zz...

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                Pues que se haga cuando antes porque vamos, 4 porteros, 1 lateral derecho y 2 delanteros...
                ya te digo,pero el gominas no lo tiene tan claro, ha dixo que ricardo esta sin ficha solo le falta la carta de libertad y que encuentre equipo y casto que se decida por una oferta o se quedara como tercer portero.

Comentario

estos jugadores estan tan defenestrados que no los quiere nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    estos jugadores estan tan defenestrados que no los quiere nadie.
                    Esa es la clave, si tuvieran apalabrado algo con otro equipo no hubieran esperado hasta última hora.

Y además se da el caso de que son unos peseteros que no quieren perdonar nada de lo firmado (en su derecho están por cierto).

Unas monerías vamos

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                      La verdad que ha ricardo ya lo mismo le dá, no le queda mucho para retirarse y aquí cobra 1 millón sin menearse y encima si no le hacen ficha los findes se puede ir pa casa que está cerca...que más se puede pedir... que me den amí trabajo en portugal en el que cobre 1 millón de euros y solo tengo que ir entre semana a correr y tirarme de vez en cuando...sin intensidad ninguna porque sé que no voy a jugar... que mejor chollo...

A casto creo que sí se huviera encontrado algo si se huviera dado facilidades para salir algo habrá pasado para que todos los equipos se echen atrás, no es tan malo como para que no lo quieran ni en segunda B...

Un Saludo
                      Ese es el problema,se le hizo una ficha de superheroe y por mas temporadas de las que iba a rendir.

PLANES DE PENSIONES ******* S.A.D

Comentario

Pues nada, 4 porteros. A éste paso, vamos a tener uno por puerta del Villamarín

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Pues nada, 4 porteros. A éste paso, vamos a tener uno por puerta del Villamarín
                          Tenemos 3 porteros, Ricardo no tiene ficha federativa, por lo que para lo unico que cuenta es para llevarselo calentito del Real Betis

Comentario

Creo haber leído en algún sitio que Ricardo iba a entrenar apartado del equipo. A este nos lo comeremos con papas, pagándole los cursos de golf. Al menos que sirva la experiencia para no repetir errores en el futuro.

El caso de Casto me extraña mas. No entiendo como no ha encontrado absolutamente nada. La única explicación es la ficha que tenga en el Betis que no creo que iguale ninguno de los que se interesen por él.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Tenemos 3 porteros, Ricardo no tiene ficha federativa, por lo que para lo unico que cuenta es para llevarselo calentito del Real Betis
                              Bueno, yo los cuento a la hora de soltarles los billetes, y lo más grave es que hay uno que se los va a llevar sin ni siguiera vestirse de corto durante un año entero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X