Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo va el tema Porteros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo va el tema Porteros?

Lo de este tema es que ya riza el rizo. Tiene guasa que tengamos que aguantar la ficha de un jugador que tiene claro que no va a contar, que se lo han dicho por activa y por pasiva y que no tiene dignidad para buscarse acomodo en otro club donde pueda disputar minutos. ¡Qué asco!, es de tener muy poca vergüenza, saber que el club está en malas condiciones económicas y estar ahí chupando del bote.

Comentario

al final nos comemos a casto y ricardo? que verguenza tener 4 porteros.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
        Lo de este tema es que ya riza el rizo. Tiene guasa que tengamos que aguantar la ficha de un jugador que tiene claro que no va a contar, que se lo han dicho por activa y por pasiva y que no tiene dignidad para buscarse acomodo en otro club donde pueda disputar minutos. ¡Qué asco!, es de tener muy poca vergüenza, saber que el club está en malas condiciones económicas y estar ahí chupando del bote.
        Igualito que casos cómo los de Javi Moreno o Catanha, esos si que son FUTBOLISTAS, que rozando los cuarenta han mirado más seguir practicando lo que más les gusta, fuera en segunda b o tercera, que engordar la cartera un euro más.

Siempre lo he dicho, que la vida futbolística es muy corta, y que personalmente, buscaría el placer de poder vestirme un último año más de futbolísta y dar mis últimas carreras que buscar seguir engordando mi cartera sabiendo que eticamente no me lo merezco.

Estoy muy mosqueado con Ricardo, y nos ha demostrado que es un vive la vida que le gusta más bien poquito doblar la raspa, y que no tiene dignidad ninguna. ¿Que está en su derecho y que no es culpa suya?, SI, pero gracias a dios no vive debajo de un puente, y cobra un señor sueldo, y repito, seguro que más de uno mataría por vestirse una vez más de futbolista en vez de estar cómo está el personaje éste...hay que tener clase y no ser un ruín, que parece que eso se le ha pegado bastante de uno que todos sabemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X