Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria del Real Betis contra el Deportivo Alavés

Lo normal, el filial no puede fallar el sábado, a ver si se gana al Alavés y van para segunda, me cae mas simpático el Mallorca, soy mucho de ensaimadas.
    A rakemitri y Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Lo normal, el filial no puede fallar el sábado, a ver si se gana al Alavés y van para segunda, me cae mas simpático el Mallorca, soy mucho de ensaimadas.
      A mi excepto Andalucía lógicamente que me gusta que predomine, prefiero ver todas las comunidades autónomas representadas, lo de la comunidad de Madrid con 4-5 equipos es una aberración,
      el país Vasco ya tiene otros 3 en primera así que tb prefiero que se salve el mallorcaq
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

A mi excepto Andalucía lógicamente que me gusta que predomine, prefiero ver todas las comunidades autónomas representadas, lo de la comunidad de Madrid con 4-5 equipos es una aberración,
        el país Vasco ya tiene otros 3 en primera así que tb prefiero que se salve el mallorcaq
        Yo estoy en el polo opuesto, que el Cádiz (por ejemplo) este en primera no tiene nada bueno para Sevilla, el odio radical que nos tienen no invita a desearles que compartan categoría con nosotros, ya que el Cádiz nos es indiferente a la generalidad del beticismo (niños cantores aparte).

Comentario

Yo estoy en el polo opuesto, que el Cádiz (por ejemplo) este en primera no tiene nada bueno para Sevilla, el odio radical que nos tienen no invita a desearles que compartan categoría con nosotros, ya que el Cádiz nos es indiferente a la generalidad del beticismo (niños cantores aparte).
          Pero cómo dices eso como carnavalero, pisha....

Comentario

Espero que la convocatoria de Javi García no implique que juegue. Espero que su convocatoria tampoco implique "vamo a darle un último año al shico, que Pellegrini le sacó rendimiento".

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero cómo dices eso como carnavalero, pisha....
              El carnaval me da más razones aún jajaaaa
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

¿Odio radical?
                He ido a ver 2 Cádiz - Betis y de maravilla, he tenido casa en Chiclana, y ahora la tengo en Zahara, nunca he sentido odio.
                Hay que diferenciar a los ultras, de las personas normales, si no, ellos también pueden decir que nosotros les odiamos por los problemas que tuvieron en Sevilla con los Supporters.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 16/07/20, 19:28:03.
                A Galobetix, Lu, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

El carnaval me da más razones aún jajaaaa
                  Viva el cadi, mamona. Bien subido está.

Musho Betis y ese Cadi oé. Siempre.
                  A Galobetix le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X