Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El freno a la salido de Emaná frustra todos los refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El freno a la salido de Emaná frustra todos los refuerzos

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Es normal. La no salida, no hay dinero...

A mi lo que me preocupa, más que los fichajes que no viene o que se quede Emana, es como afecta a la economía del club.

Por lo demás, me apena que no podamos reforzar al equipo porque hacia falta pero también es verdad que hemos renovado practicamente toda la plantilla con la precaria economia que nos dejo el "gran gestor y negociador".

Si el salario al final no es crucial en la economía del Betis, creo que Emana, en un verdadero equipo, puede jugar mejor y es el delantero que esperabamos. Si sale una buena temporada, tenemos el año que viene a un jugador de primera e igual le sacamos más de esos 8 millones y es el delantero que hacia falta junto a Molina, Castro y Pereira. La liga es muy larga.

Sinceramente, con esas formas de pago y solo 6 millones, que les den. Mira como por Misimovic si que han puesto los 8 millones encima de la mesa.

A mi lo que e jode es tirar toda la temporada con un solo lateral derecho que además es un chaval al que creo que habria que darle minutos poco a poco y no por obligacion.
    MUY COHERENTE,toda la razon tio...me has quitado las palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Me preocupa los perjucios económicos que pueda tener la no venta de Emana. Deportivamente salimos ganando. Aunque parezca que podemos ganr sobrado muhcos partidos, ahbrá muhcos domingos de partidos atascados que sólo lo resuelve un tio de la calidad de Emana

Un lateral derecho si hace falta. Si se queda emana ya no hace falta otro delantero
      Si se queda y se implica deportivamente mucho mejor, parece que con el partido del otro día hasta sobra Emaná pero todos los partidos no se van a dar así ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Es normal. La no salida, no hay dinero...

A mi lo que me preocupa, más que los fichajes que no viene o que se quede Emana, es como afecta a la economía del club.

Por lo demás, me apena que no podamos reforzar al equipo porque hacia falta pero también es verdad que hemos renovado practicamente toda la plantilla con la precaria economia que nos dejo el "gran gestor y negociador".

Si el salario al final no es crucial en la economía del Betis, creo que Emana, en un verdadero equipo, puede jugar mejor y es el delantero que esperabamos. Si sale una buena temporada, tenemos el año que viene a un jugador de primera e igual le sacamos más de esos 8 millones y es el delantero que hacia falta junto a Molina, Castro y Pereira. La liga es muy larga.

Sinceramente, con esas formas de pago y solo 6 millones, que les den. Mira como por Misimovic si que han puesto los 8 millones encima de la mesa.

A mi lo que e jode es tirar toda la temporada con un solo lateral derecho que además es un chaval al que creo que habria que darle minutos poco a poco y no por obligacion.
        Totalmente de acuerdo contigo. Muy coherente. Casi siempre concido en todo lo que dices
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/08/10, 15:08:37.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Si se queda y se implica deportivamente mucho mejor, parece que con el partido del otro día hasta sobra Emaná pero todos los partidos no se van a dar así ni mucho menos.
          Exacto. habra muchos aprtidos sobre todo fuera de casa que ganarlos dependerá de una arrancada de Emana y de un pepinazo fuera del área. Yo no veo ni a rubén ni a molina como dos delanteros que te puedan solucionar el partido en una genialidad. Emana sí puede.y si contamos con ese recurso pues mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X