Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El freno a la salido de Emaná frustra todos los refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El freno a la salido de Emaná frustra todos los refuerzos

El freno a la salida de Emana frustra todos los refuerzos

El freno a la salida de Emana va a condicionar todas operaciones que tenía previstas el Betis en este sprint final del mercado de fichajes. El Galatasaray se retiró de la puja por el camerunés y alcanzó ayer mismo un acuerdo con Misimovic, por el que pagó ocho millones de euros al Wolfsburgo. Al Betis sólo le ofrecía seis con unas condiciones de pago difíciles de aceptar (abonos de un millón cada cinco meses) para un club que necesita dinero líquido cuanto antes. La rendición turca ante la negativa verdiblanca dejó una sensación de frustración en el Betis y en el propio jugador basada en la oportunidad perdida (los béticos tardaron mucho en responder a la propuesta otomana), la ausencia de plan B y en la certeza de que, si no hay novedades inesperadas de última hora durante el día de hoy (el plazo acaba esta medianoche), tendrá que seguir en Segunda. Al no ingresar dinero por Emana, el Betis abortó las dos operaciones que tenía abiertas para reforzar su plantilla: Chico y Ribas, como se puede leer en ABC de Sevilla.

El primero rechazó la baja propuesta bética según la web del Atlético Paranaense, pero la realidad es que el Betis ya había descartado su contratación porque no podía hacer frente al pago de su traspaso (un millón de euros) a las puertas de la Ley Concursal. Con el uruguayo ocurría lo mismo, ya que el Dijon se descolgó pidiendo mucho más dinero (tres millones) y no había acuerdo posible. Quien sí logró salir fue Nelson a Osasuna, como ya avanzaba este periódico. Se va por una temporada con opción de compra de seis millones para los navarros. El portugués, que se fue sin despedirse de sus compañeros, ha tenido que renunciar a un buen porcentaje de su ficha, que ronda el millón de euros. Hoy será presentado en Pamplona, donde volverá a coincidir con Damiá en la pugna por el lateral diestro. Ricardo, por su parte, se prepara para seguir en el Betis pero sin ficha y el club le va a poner un preparador físico especial para que pueda entrenarse apartado del grupo. Con Casto se espera llegar a un acuerdo para cederlo hoy mismo, aunque la situación es difícil. Rodri, finalmente, no saldrá.

El caso es que la negativa a la salida de Emana (las partes no esperaban ofertas milagrosas para hoy) es un palo para las arcas del club y para el futbolista. El Betis necesitaba ese dinero para acometer los refuerzos y para aliviar sus compromisos de pago, entre ellos los sueldos de los futbolistas. Con Emana la masa salarial del Betis se dispara y se aleja de los límites marcados por Oliver y su equipo para esta temporada. Mel ya tuvo una larga conversación con el camerunés ayer durante el entrenamiento para preparar el terreno de su continuidad en el Betis. El jugador esperaba poder continuar su carrera fuera, pero también es consciente de que si no hay acuerdo volverá a rendir al máximo. «Que nadie dude de que Emana va a darlo todo por el Betis. Luchará por el ascenso pero es lógico que ahora esté fastidiado», señalaba José Pablo Varela, el representante del camerunés.
    El freno a la salida de Emana frustra todos los refuerzos

Re: El freno a la salido de Emaná frustra todos los refuerzos

Nos hemos quedado "en pelotas" y con los pantalones bajados,no tiene otro nombre...

Comentario

Pues yo no lo quiero ya en el Betis...

Comentario

Esos 3 jugadores que faltan deberían estar en el Betis desde julio, no se puede terminar una planificación en Agosto con 3 o 4 jugadores. Eso nos pasó el año del descenso.

Lopera y Oliver, la misma ****** es

Comentario

Vereis este añito sin CD, ni Lateral Derecho... La vamos a flipar!

Comentario

Demasiado bonito estaba siendo todo.
            Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 31/08/10, 02:19:15.

Comentario

Bueno pues si se queda haber si Mel lo mete en la historia, el año pasado se puso a largar y después izo una temporada aceptable, implicado es el mejor de 2ª de sobra...

Comentario

Con éste tío no puedo ser objetivo, lo quiero fuera del Betis. Pésima noticia que siga en general, y una bomba en el vestuario en particular (ya tenemos la manzana podrida en el cesto).

P.D. el movimiento se demuestra andando, lo digo por los que dicen que es el mejor jugador, de largo, de segunda y cosas así. Es un bocazas, condiciona enormemente el juego del equipo (para mal), está muy lejos de los números de los buenos de verdad y sus méritos hasta la fecha son participar activamente tanto en el descenso como en el no ascenso. Una joya.

P.P.D. en una semana ya estará denominándose "esclavo" o similar, por no facilitarle el club la salida. Sino al tiempo. Espero que finalmente se traspase para ahorrarnos su próximo numerito.

Comentario

Me preocupa los perjucios económicos que pueda tener la no venta de Emana. Deportivamente salimos ganando. Aunque parezca que podemos ganr sobrado muhcos partidos, ahbrá muhcos domingos de partidos atascados que sólo lo resuelve un tio de la calidad de Emana

Un lateral derecho si hace falta. Si se queda emana ya no hace falta otro delantero

Comentario

El Galatasaray fichan a Misimovic por 8 millones y aqui vienen con 6 millones, anda irse por ahi turcos

Comentario

Se va a vender fuera de plazo.

Al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Al tiempo
                        Pienso lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Al tiempo
                          y fuera de plazo a que equipo podria ir?

Comentario

Yo quiero fuera a este tipo. Siempre j odiendo, el año pasado con querer irse y este año que queremos que se vaya, no consigue ofertas, sólo una, Psss

Comentario

Es normal. La no salida, no hay dinero...

A mi lo que me preocupa, más que los fichajes que no viene o que se quede Emana, es como afecta a la economía del club.

Por lo demás, me apena que no podamos reforzar al equipo porque hacia falta pero también es verdad que hemos renovado practicamente toda la plantilla con la precaria economia que nos dejo el "gran gestor y negociador".

Si el salario al final no es crucial en la economía del Betis, creo que Emana, en un verdadero equipo, puede jugar mejor y es el delantero que esperabamos. Si sale una buena temporada, tenemos el año que viene a un jugador de primera e igual le sacamos más de esos 8 millones y es el delantero que hacia falta junto a Molina, Castro y Pereira. La liga es muy larga.

Sinceramente, con esas formas de pago y solo 6 millones, que les den. Mira como por Misimovic si que han puesto los 8 millones encima de la mesa.

A mi lo que e jode es tirar toda la temporada con un solo lateral derecho que además es un chaval al que creo que habria que darle minutos poco a poco y no por obligacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X