Falta mucho???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No me parece una absurdez ese precio. Si por ejemplo Loren (de la misma edad) mete 17 goles y nos mete en Europa nos vienen a la puerta con 28 kilos fácil.
Si analizas el precio de Borja en el momento de su fichaje es muy buen precio. Un delantero que ha metido más de 20 goles en una liga top te cuesta mucho más de 28M. El tema es que después aquí no ha demostrado lo pagado. A ver el año que viene.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePodríamos apostar a que Toni D acaba en la ST?
O eso sería muy aventurado?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeCuántos palos de ciego ha dado el club en estos últimos años referente al tema deportivo y estructural. Se deshace con la misma facilidad que se hace y así sin una estructura funcionando al menos unos años es imposible conseguir resultados. Por ese motivo soy bastante escéptico con la llegada de Cordón.
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeSe sabe si viene Condon o no?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeInvito a una reflexión, viendo cómo se alarga la negociación en el tiempo. Cuando pasaba con los jugadores fichados, una negociación tan lenta, yo pensaba que era por Serra, que negociaba lento. Cuando se marchó Serra, vimos lo mismo el año pasado.
Ahora veo que pasa incluso para un director deportivo. Estos dos no solo son malos fichando, sino además lentos.
Espero que si llega Cordón, se encargue él de las negociaciones.
Yo lo suelto, y ya si eso.....A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Es entrenador de porteros del Betis Deportivo y dicen que no es malo. También es cierto que se sigue formando como técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeSe sabe si viene Condon o no?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
El entrenador de porteros del Betis Deportivo es Francisco Javier Lledó, Doblas lo es del División de Honor.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pero es que a este lo investigan por llegar a ser presidente de la AFE y ganarse enemigos, a los que no llegan muy lejos o se quedan en una dirección deportiva calladitos no va a haber ningún interés en investigarles los correos, la verdad.
Y con respecto a lo de 'escuelas serias', con todo el respeto no creo exista título suficientemente serio que no se compre con dinero, si hasta hace unos años salió que compraban hasta para ser patrón de barco que más práctico que eso... ( y varios futbolistas implicados precisamente como Victor Valdes o del Horno, parece que tienen tendencia a funcionar así).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Cierto DH, perdona! Me dicen que lo está haciendo bien allá.
Otra cosa es que el desempeño no se evalúe de forma continua y se tomen medidas correctoras que hagan mejorar (ya sea en forma de formación o despido si se tuviese que llegar a tal extremo). Y yo creo que en este punto es donde se está fallando.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Es que no entiendo por qué habría que presuponer que un exjugador del club no es capaz de desarrollar bien su nuevo trabajo.
Otra cosa es que el desempeño no se evalúe de forma continua y se tomen medidas correctoras que hagan mejorar (ya sea en forma de formación o despido si se tuviese que llegar a tal extremo). Y yo creo que en este punto es donde se está fallando.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario