Está sonando por los tuiteros que ya viene. Así que si ya mañana...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor favor, es un poco coñazo tener que leerse 4 paginas no relacionadas con el post para ver si hubo alguna novedad y no encontrar nada Pelusa97
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeEstá sonando por los tuiteros que ya viene. Así que si ya mañana...
no creo ni que llegue a firmar por nosotros....Ojalá me equivoque...esa es mi ilusión
Comentario
-
Todos los veranos es lo mismo. Cuando no hay noticias que llevarse a la boca, los usuarios del foro lo siguen utilizando. Se acaban las broncas, los temas se relajan, empiezan las bromas y aparecen los ofendidos de los hilos desvirtuados. Y el foro, por unos días, vuelve a las broncas, que si tu desvías el hilo, que si tu lo desvías más, que si yo entro aquí para informarme, que si para informarte te vas a un medio de comunicación y no a un foro de opinión, las discusiones políticas, que si este es un fascista, que si el otro es no se qué ... Y una mañana, entras a un hilo para descubrir que las cosas se han ido de las manos y Pelusa97 ha borrado los mensajes de las últimas 3 páginas.
Puro verano en BW.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo me deja poner ningún enlace de Twitter joe! Según el twittero Milio, hoy ha habido reunion con Cordon para perfilar los últimos detalles antes de hacerlo oficial, cuestión de horas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Milio es Milio Linares de aquí de BW?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Quien lo dice?
no creo ni que llegue a firmar por nosotros....Ojalá me equivoque...esa es mi ilusión
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuál es tu ilusión, que firme???, que no??? equivocarte???
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario