Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Como catalana que soy diré que se dice all i oli (ajo y aceite), pero lo podéis escribir alioli también, solo era por informar, no corregir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Correcto, versión betisweb, lo que seguro que alguno se sorprende es para que me hago yo el all i oli, además de para lo típico de chipirones o patatas, mi aperitivo favorito del verano antes comer es pelarme una zanahoria, en tiras y mojarlas en el ali i oli que me preparo con una alhambra reserva mientras se hace la comidita.
Me quedo con mi 1906 o mi tintito, pisha.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/20, 20:24:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero el alioli no lleva huevo, eso es mayonesa, el all I oli, como su nombre indica, lleva ajo y aceite nada más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me quedo con mi 1906 o mi tintito, pisha.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La 1906 es top, pero tampoco es cuestión de pelearse con la señora y cada uno una cerveza distinta.
La que no me gusta a mí es la Alhambra normal.
Comentario
-
Entonces está bien comprada.
La que no me gusta a mí es la Alhambra normal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El alioli no es catalán, que yo sepa.
Como lo de ponerle tomate al pan, no es catalán pero el pantumaca (pa amb tomàquet) te lo encuentras hasta en bares de Madrid para desayunar como "desayuno catalán".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
Correcto, pero aquí lo que conocemos por alioli no es sólo ajo y aceite. Es aceite, huevo, ajo y opcionalmente, perejil. Mayonesa con ajo si queremos simplificar.
Comentario
-
La 1906 es top, pero tampoco es cuestión de pelearse con la señora y cada uno una cerveza distinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La mejor cerveza que he probado últimamente es la Mahou Bourbon en barrica, que cosa más alucinante
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario