Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El truco para ser un buen cocinero es ponerle cocaína a todas las recetas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Abro paraguas y off-topic del off-topic: ¿puede ser Ybarra la mejor mayonesa del mundo?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
O jincártela antes de preparar el plato.
Pero por otra parte pierdes lo más positivo de echarla en la comida, y es que hagas lo que hagas, el resultado te va a enganchar, aunque su sabor sea malo. Vas a querer repetir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me fío de la gente como usted. Y traigo al caso una muy buena.
Aggraria es una empresa sevillana, cuyo presidente es Pedro Gonzalo Ybarra.
Tiene de primer apellido un nombre.
Su segundo apellido está hoy de moda en este mismo hilo, aunque no tiene nada que ver con la marca de mayonesa.
PERO ES QUE HAY MÁS!!
Su principal explotación comercial es la producción de aceite de oliva en CHILE!! Como nuestro Pellegrini.
Como curiosidad, desde hace muchos años están en la Hermandad de El Silencio, también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como curiosidad, desde hace muchos años están en la Hermandad de El Silencio, también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Abro paraguas y off-topic del off-topic: ¿puede ser Ybarra la mejor mayonesa del mundo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeYo no escribo mucho, pero le pago una mariscada al que tenga una fecha de registro anterior a la mia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Te cito a tí pero veo que lo dice mucha gente...
Mi duda es: por qué es sospechoso de nada una cuenta antigua con pocos mensajes??
Me refiero... no es muy difícil crearse una cuenta nueva, es gratis. Por qué iba a haber un poder oscuro comparando o manejando cuentas antiguas?? De qué le iba a servir?
Ojo...que raro de coj0nes es...pero que no le veo el motivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antoñito Ver MensajeHola buenas soy nuevo en el foro aunque os leo hace mucho tiempo. Para mi sería un mut bie DD ahora que haga una limpia importante. Un saludo a todos béticos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Mi cuenta es antigua. Soy de leer opiniones y escribo poco. No obstante no tengo info privilegiada
- 5 Me gusta
Comentario
-
O jincártela antes de preparar el plato.Disfruta de los vídeos y la música que te gusta, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo desvien el hilo, otra vez siempre igual los mismos.
Io vaya granizada en Sevilla centro no? Mucha tela. La culpa es de Carmena seguro.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario