Originalmente publicado por Giovanni
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl Penumbra acaba de pasar por Zafra dirección Sevilla,parará en el Leo a comer y llegará al Villamarín después de almorzar, a la hora hora de los cubatas que es cuando se cierran los contratos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues así llevo yo desde las 10 de la mañana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que no da juego el joio. Que me saliera bien no es información, solo opinión, al 85% casi seguro, el 23% restante, los flecos. Está en su mano. Resultados? a esperar. Conclusiones cada uno. Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues así llevo yo desde las 10 de la mañana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Tostaíta y pelotaso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, quitanieves96 , ayer dijiste que lo que comentó Rottweiler era mentira (algo de que lo de Cordon se estaba alargando porque alguien en el club estaba torpedeando el fichaje). Puedes aclarar esto? Tienes información que aun no sepamos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Mas que culpar a la afición, yo culpo a la clase dirigente, que no tiene la personalidad suficiente para soportar esa presión, y debería. ¿Cuando se cesa a los entrenadores? Muchas veces cuando es la grada la que lo pide con fuerza. Una clase dirigente con personalidad y fe en sus ideas no deja que se tambaleen sus proyectos porque haya una parte de la grada descontenta.
Pienso que con un Haro y Catalán mas valientes, saliendo a dar la cara cuando el proyecto de Setién se tambaleaba, y cerrando filas junto a Serra, habría calmado muchísimo las aguas. Pero por una cosa o por otra, la situación se dejó ir hasta que se alcanzó un punto de no retorno. Por eso digo ¿es culpable la afición? Para mi no. Pero ayudar no ayudó, como bien indicas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePor cierto, quitanieves96 , ayer dijiste que lo que comentó Rottweiler era mentira (algo de que lo de Cordon se estaba alargando porque alguien en el club estaba torpedeando el fichaje). Puedes aclarar esto? Tienes información que aun no sepamos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ya le preguntamos varios y ya ves, por aquí anda gamberreando
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ya le preguntamos varios y ya ves, por aquí anda gamberreando
Comentario
Adaptable footer