Originalmente publicado por sureño8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me muevo entre las siguientes tres opciones para que este asunto esté tan anormalmente frío:
1. El asunto está hecho y se está retrasando para no tener problemas relacionados con la desvinculación Ecuador.
2. Cordón tiene otras opciones sobre la mesa económica y/o deportivamente más interesantes que la del Betis.
3. Hay problemas para concretar el contrato por exigencias de índole deportiva, gestión de competencias o económica.
Ojalá el problema sea el tercero en lo relacionado con la gestión de competencias, plano deportivo, y que se acabe solucionando en favor de Cordón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Si está en su casa de Badajoz, a la sombra estará seguro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Justo el día que se ponen a hablar de la mayonesa Ybarra. Un forero menciona que su apellido es un nombre, y cojo yo y me acuerdo de este hombre, que encima trabaja en Chile.
Con la de hombres que hay, voy y me acuerdo de ese. Cuando creía que ya lo tenía superado...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Os paso mi número de cuenta por privado para los ingresos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Osea, que yo que Leo todos los días, pero no me sale de los bemoles escribir bada, soy sospechoso de algo... Tenéis la cabeza fatal!!Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Hay razones ocultas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Venga, y si puede usted pasarme también el DNI, mejor, que si no, para las cantidades grandes es un problema y yo quiero hacerle un buen regalo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La verdad es que es acojonante.
Justo el día que se ponen a hablar de la mayonesa Ybarra. Un forero menciona que su apellido es un nombre, y cojo yo y me acuerdo de este hombre, que encima trabaja en Chile.
Con la de hombres que hay, voy y me acuerdo de ese. Cuando creía que ya lo tenía superado...
Obviamente hablo de guerra de bandas.
Y vaya bandazo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl Penumbra acaba de pasar por Zafra dirección Sevilla,parará en el Leo a comer y llegará al Villamarín después de almorzar, a la hora hora de los cubatas que es cuando se cierran los contratos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario