El único, de todo lo que ha estado sonando y/o perteneciente al Betis que me ilusiona algo, que ya es triste tener que decir algo así. Solo espero que no se escape y que no venga tragando con las imposiciones del impresentable de catalán. Aunque...viendo que están sonando seriamente David López y Fernando, de ser cierto que vienen ya me empezará a escamar mucho la jerarquía y tragadera de Cordón en el club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya telita, asalariados, loperiano y palangana es todo lo que se os ocurre. Respetar a la gente que no piensa como vosotros, solo os pido eso.
Lo de que lleve en el grupo desde 2007 es un gran plan de Haro y catalan para que yo escriba a favor de ellos.
A mi juicio, merecen su última (y repito última) oportunidad, otro fracaso deportivo sería para que dieran paso a otros con mejor suerte, que espero que por entonces se presente alguien decente.
Que vuestra realidad no sea la de todo el mundo es lo normal, y siempre se puede hablar y medio discutir, pero sin faltar y dejar sin valor a las personas que no opinan como vosotros.
He visto jugar en el campo a gente como yubero, amstrong,Juanito( el delantero)... Estuve en jaen, en Milán, en Londres....ahora decirme si puedo opinar o no...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Cierto es.
Aquí vemos en sus inicios a Arguiñano y como pone énfasis en el elemento clave.
qué actuación!! qué dramatismo!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Desde que Nacho Invento ha dejado Twitter, echo de menos tu manera de imitarlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeSe le ha visto ya comprar Mahonesa en Montequinto si o no? Ahí está la clave
Comentario
-
Vaya telita, asalariados, loperiano y palangana es todo lo que se os ocurre. Respetar a la gente que no piensa como vosotros, solo os pido eso.
Lo de que lleve en el grupo desde 2007 es un gran plan de Haro y catalan para que yo escriba a favor de ellos.
A mi juicio, merecen su última (y repito última) oportunidad, otro fracaso deportivo sería para que dieran paso a otros con mejor suerte, que espero que por entonces se presente alguien decente.
Que vuestra realidad no sea la de todo el mundo es lo normal, y siempre se puede hablar y medio discutir, pero sin faltar y dejar sin valor a las personas que no opinan como vosotros.
He visto jugar en el campo a gente como yubero, amstrong,Juanito( el delantero)... Estuve en jaen, en Milán, en Londres....ahora decirme si puedo opinar o no...
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Mas que culpar a la afición, yo culpo a la clase dirigente, que no tiene la personalidad suficiente para soportar esa presión, y debería. ¿Cuando se cesa a los entrenadores? Muchas veces cuando es la grada la que lo pide con fuerza. Una clase dirigente con personalidad y fe en sus ideas no deja que se tambaleen sus proyectos porque haya una parte de la grada descontenta.
Pienso que con un Haro y Catalán mas valientes, saliendo a dar la cara cuando el proyecto de Setién se tambaleaba, y cerrando filas junto a Serra, habría calmado muchísimo las aguas. Pero por una cosa o por otra, la situación se dejó ir hasta que se alcanzó un punto de no retorno. Por eso digo ¿es culpable la afición? Para mi no. Pero ayudar no ayudó, como bien indicas.
A ver si con Cordón cambia la película.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Veo que es usted tan disléxico como su avatar. Calvé no clave, Calvé.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Abro paraguas y off-topic del off-topic: ¿puede ser Ybarra la mejor mayonesa del mundo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Mas que culpar a la afición, yo culpo a la clase dirigente, que no tiene la personalidad suficiente para soportar esa presión, y debería. ¿Cuando se cesa a los entrenadores? Muchas veces cuando es la grada la que lo pide con fuerza. Una clase dirigente con personalidad y fe en sus ideas no deja que se tambaleen sus proyectos porque haya una parte de la grada descontenta.
Pienso que con un Haro y Catalán mas valientes, saliendo a dar la cara cuando el proyecto de Setién se tambaleaba, y cerrando filas junto a Serra, habría calmado muchísimo las aguas. Pero por una cosa o por otra, la situación se dejó ir hasta que se alcanzó un punto de no retorno. Por eso digo ¿es culpable la afición? Para mi no. Pero ayudar no ayudó, como bien indicas.
La parte de la afición con la que no puedo sentirme identificado es la que pita en un partido importante cuando se ve a las claras que el equipo está mal anímicamente o la que abre continuamente post aquí no solo a la directiva sino a cualquier jugador (de Bartra a Joaquín, ha habido para todos) señalándolo tras un mal partido. Esas reacciones tan impulsivas no las comparto y no ayudan nunca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
No se trata de reducir todo al absurdo de si la afición mete o falla goles. Y es verdad que es un colectivo muy grande que no se puede considerar como un todo uniforme. Pero yo sí entiendo sl compañero iMisut, y comparto su visión.
Hay aficiones, como la del Valencia o la del Betis, que a veces muestran un nivel de crispación que no ayuda. Que eso tiene sus razones en las malas experiencias que llevan vividas, pues también lo entiendo.
Pero a mí me gustaría una aficion una mijita menos crispada y crispante, tanto en el campo como en las redes sociales. Y no creo que seamos malos béticos por plantearlo.
Eso sí, de lo que se comente en Twitter culpando a la afición no tengo ni idea. Twitter me da mucho repelús en general.
No si yo de hecho soy lo mas paciente del mundo en lo que al Betis se refiere y lo que mas me he encontrado es darme por aludido cuando se hace el argumento a la inversa, que aqui no se obtienen exitos porque somos una aficion poco exigente y complaciente. Pero tambien veo que aqui la gente no se crispa por nada, si no que lo hace con razon y sobre todo no tanto por el fracaso en si, si no por las formas que suelen acompañar a este, el incidir en lo mismo, soberbia, no reconocer errores...
Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 21/07/20, 11:14:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Abro paraguas y off-topic del off-topic: ¿puede ser Ybarra la mejor mayonesa del mundo?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario