Originalmente publicado por Giovanni
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón se desvicula de Ecuador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por trastras Ver MensajeEstá al caer. Está negociando más cosas que ser un simple DD. Está negociando su equipo y su parcela de poder
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver MensajeEstá al caer. Está negociando más cosas que ser un simple DD. Está negociando su equipo y su parcela de poder
Me pregunto cómo hacen estos tíos para reactivar usuarios fantasmas de hace tropecientos años......tiene mérito....
PD: Serán perfiles antiguos del enchufao, quizás.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/07/20, 23:49:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vamos a ver, compañero. Pretendes de verdad que te tomemos en serio si te registraste en 2007 y llevas 12 mensajes???
Me pregunto cómo hacen estos tíos para reactivar usuarios fantasmas de hace tropecientos años......tiene mérito....
PD: Serán perfiles antiguos del enchufao, quizás.
Mi duda es: por qué es sospechoso de nada una cuenta antigua con pocos mensajes??
Me refiero... no es muy difícil crearse una cuenta nueva, es gratis. Por qué iba a haber un poder oscuro comparando o manejando cuentas antiguas?? De qué le iba a servir?
Ojo...que raro de coj0nes es...pero que no le veo el motivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Te cito a tí pero veo que lo dice mucha gente...
Mi duda es: por qué es sospechoso de nada una cuenta antigua con pocos mensajes??
Me refiero... no es muy difícil crearse una cuenta nueva, es gratis. Por qué iba a haber un poder oscuro comparando o manejando cuentas antiguas?? De qué le iba a servir?
Ojo...que raro de coj0nes es...pero que no le veo el motivo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Yo llevo registrado y leyendo a diario 15 años y muchas veces no escribo (durante años) por pereza, podrían pagarme a mi también esta gente
Bromas aparte, no sé por qué te das por aludido. 12 mensajes en 13 años no son 2221 en 14.....y de temática variada...Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/07/20, 00:16:38.
Comentario
-
No le ves el motivo es que no lo hay, está claro.
Otra cosa es que supiésemos quién está detrás de la cuenta y/o sea una cuenta con actividad constante y que, en base a ella, se haya ganado esa credibilidad. Pero, por defecto y sentido común, cualquier cuenta en internet (este foro, Twitter o donde sea) parte con 0 credibilidad.
Distinto es qué lleva a un usuario con una cuenta con poca actividad en los últimos meses/años a volver a autenticarse para poner un mensaje que aparenta ser información. Ahí ya cada uno que se ponga el gorrito de plata que mejor le quede :PEditado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/07/20, 00:37:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo descartes.
Bromas aparte, no sé por qué te das por aludido. 12 mensajes en 13 años no son 2221 en 14.....y de temática variada...
- 2 Me gusta
Comentario
-
No lo descartes.
Bromas aparte, no sé por qué te das por aludido. 12 mensajes en 13 años no son 2221 en 14.....y de temática variada...
No escribo casi nunca, leo casi a diario... Y a veces he manejado información muy privilegiada...
Nadie me va a pagar nada tampoco a mi?
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario